Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 325
  1. #241
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Siempre fui muy reticente al whisky porque de críos, cuando empezábamos a tomar copas, los que bebían whisky tomaban DYC, J&B y similares, que me daban arcadas literalmente. En mi estancia en Inglaterra con 19 me invitaron a una degustación de licores y whiskies del Reino Unido y no os quiero contar lo mal que lo pasé; no recuerdo nada. Hace años, por variar del Gintonic de Sapphire que me tenía un poco aburrido, empecé con el Jack con hielo.

    Este verano me he confirmado como aficionado al whisky, de acampada en una calita de Alicante, y gracias a una botella de la que me enamoró su sabor ahumado. No sabía qué estaba tomando porque no había luz ni para ver la etiqueta. Y, ¡vaya! veo que a muchos nos pasó algo parecido; era un Lagavulin 16...

    Ahora en casa tengo Jack, Black Label, Double Black Label y por supuesto Lagavulin. Pero el otro día me llevé de casa de mi padre una botella de algo que me sorprendió gratamente también y no es whisky: brandy Lepanto Solera Gran Reserva y oye, es otro tema a descubrir. Yo que creía que el brandy era de carcas, pues ¡vaya saborazo! ¿Me estaré haciendo yo también un carca?
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #242
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Siempre fui muy reticente al whisky porque de críos, cuando empezábamos a tomar copas, los que bebían whisky tomaban DYC, J&B y similares, que me daban arcadas literalmente. En mi estancia en Inglaterra con 19 me invitaron a una degustación de licores y whiskies del Reino Unido y no os quiero contar lo mal que lo pasé; no recuerdo nada. Hace años, por variar del Gintonic de Sapphire que me tenía un poco aburrido, empecé con el Jack con hielo.

    Este verano me he confirmado como aficionado al whisky, de acampada en una calita de Alicante, y gracias a una botella de la que me enamoró su sabor ahumado. No sabía qué estaba tomando porque no había luz ni para ver la etiqueta. Y, ¡vaya! veo que a muchos nos pasó algo parecido; era un Lagavulin 16...

    Ahora en casa tengo Jack, Black Label, Double Black Label y por supuesto Lagavulin. Pero el otro día me llevé de casa de mi padre una botella de algo que me sorprendió gratamente también y no es whisky: brandy Lepanto Solera Gran Reserva y oye, es otro tema a descubrir. Yo que creía que el brandy era de carcas, pues ¡vaya saborazo! ¿Me estaré haciendo yo también un carca?
    Amigo.. Si es que lo que está bueno, está bueno.. Whisky, ron, brandy.. Si ya empieza a tener cierta calidad, es una delicia..

    Y eso que estamos hablando de marcas "de cierta calidad".. No quiero ni imaginar como estarán esas botellas de las vitrinas acristaladas, las de "cientos de euros"..



    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

  3. #243
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Feliz año, en familia de caminantes...
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #244
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Feliz Año!!!

    Using Tapatalk

  5. #245
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Reconociendo que no conozco el whisky en concrteto, lo comparto por si fuera una buena oferta.
    Los entendidos o conocedores opinarán.
    Saludos.

  6. #246
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  7. #247
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    https://www.amazon.es/dp/B00DW59XAS/?ie=UTF8

    ¿Que tal este?

    Creo que tiene un precio muy bueno

  8. #248
    Jopo de Pojo
    Guest
    A ver, don Álex, la sección valenciana de RdC le tiene en muy alta (¡altísima!) estima. Pero como vuelva a combinar en la misma frase brandy y carca...

  9. #249
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    A ver, don Álex, la sección valenciana de RdC le tiene en muy alta (¡altísima!) estima. Pero como vuelva a combinar en la misma frase brandy y carca...
    Jajajajajajaja....

    Sabes que yo mismo me metía en el grupo de los carcas, por lo que denota mucho amor el concepto.
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #250
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    El gran hilo de Whisky

    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •