Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112

    Funda Macbook Pro 15?

    Buenos días,

    Hace poco cambié de portátil y estoy buscando una funda que sea práctica, bonita y, si pudiera ser, no demasiado cara. Para Macbook pro 15" late 2016 (touchbar). Es un punto importante: quiero que sea específica para este modelo, que el ajuste sea perfecto.

    Tengo una funda de Albercoque para el Air de 13" y estoy encantado con ella. Tras años de uso diario me ha dado un resultado fantástico. Sin embargo, no las fabrican (ni siquiera bajo pedido) para el MBP15".

    Asi que he estado mirando opciones, pero no hay ninguna que me satisfaga al 100%. La que más me gusta, de lo que he visto hasta ahora, es la 50/50 de Hardgraft. 132€ tienen la culpa. Y no sé si me gusta tanto como para 132€.



    He visto alguna otra opción en Etsy, pero ninguna me encaja al 100%.

    Como sé que sois gente de buen gusto, pregunto: ¿alternativas?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #2
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo no soy muy amigo de esas fundas tipo carpetas o portafolios, que tiende a ser resbaladizas,
    La de neopreno de Tucano la deseché porque estando el portatil aun nuevo casi, me le rayó una esquina con el carrito de la cremallera

    Desde entonces uso esto y un maletin de Dell
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #3
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Gracias Joe. En mi caso es justo al revés: me encantan este tipo de fundas y me resultan muy cómodas. Sin embargo lo de ponerle un "hard case" no va mucho conmigo.

    Seguiré buscando algo que me convenza al 100% (o terminaré encargando algo a medida en cuero). ¿Tenéis idea de por cuánto podría salir algo asi en Enrile, por ejemplo?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #4
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Uff pues eso sí que sería una opción
    Una buena funda toda de piel, (de Enrile, por ejemplo) sin ningún elemento metalico que toque el portátil.
    Que sea de piel vuelta con el pelo por fuera y el calf por dentro color tabaco o snuff rapello..
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •