Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Mensajes
    4

    ¿Qué es más importante en un pantalón chino?

    Estoy buscando unos chinos, y tengo ciertas dudas. Cuál consideráis que es el elemento principal a la hora de escoger un chino? El patrón? La tela?

    En términos generales, me gustan los pantalones 100% algodón, sin mezclas con elastane (no le hago ascos a una mezcla con lino para el calor). Slim, pero no skinny, superslim, o regular. Y busco lógicamente que me siente bien. Pero os fijáis en otras cosas? Qué es lo que valoráis más? Os parecen importantes detalles como los botones, que tengan forro interior, detalles de estructura de bolsillos o número de bolsillos, etc...

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Que me cierre la cremallera.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Define qué buscas en un pantalón chino. Lo digo porque estás preguntando por bolsillos, forro... si nos atenemos a lo que debería ser un chino es 100% algodón con bolsillos a los lados inclinados, sin pinzas, sin raya y totalmente sport. Ahora, hay muchas variaciones sobre eso que lo pueden convertir en más o menos formal teniendo en cuenta que es un pantalón sport. En cualquier caso las dos premisas fundamentales para mí son por supuesto el fit y el tejido.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Que me cierre la cremallera.
    Y que abroche el botón...

    Y hablando en serio, yo suelo mirar el tiro, la tela y sobretodo el fit...

  5. #5
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    ¿Qué tenga los ojales rasgados?
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #6
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Para mi un chino es un pantalón que te permite hacer 2 actividades distintas al dia sin pasar por casa a cambiarte.

  7. #7
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    que me cierre la cremallera.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Para mi un chino es un pantalón que te permite hacer 2 actividades distintas al dia sin pasar por casa a cambiarte.
    Muy buena definición. Es más o menos eso lo que busco. Un pantalón que pueda llevar a la oficina, y con el que después me pueda ir de terraceo. O a eventos informales de fin de semana con la familia. Me preguntaba sobre todo si véis algún detalle especialmente relevante más allá de tela y fit. Botón cruzado, bolsillos traseros sí o no. En su caso, he visto modelos con solapa y modelos con botón. Hay algo en los diseños que se ven por ahí a evitar rigurosamente o a buscar. O lo véis más como una cuestión de gusto personal?

  9. #9
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Este tema me interesa. Yo siempre primero en cualquier pantalón me fijo en el fit. Es complicadísimo encontrar un pantalón con buen fit. Generalmente ahora todos los hacen extremadamente slim. Mis muslos miden 26" y los pantalones "regulares" ahora tienen eso de pierna. Entonces a veces ando probando un talla 36 o más para que quepan los muslos pero de cintura uso 33. Si compro los que me quedan de cintura, o no me entran de las piernas o quedan como leggins jajaja.

    ¿Alguna marca que recomienden revisar que tenga espacio?

  10. #10
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Para mí donde esté un 5pkt con buen fit y buena tela, que se quite cualquier chino. Y son igual de polivalentes... o más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •