Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250
    Hola,
    Se me ha dado el caso, cuando el novio necesita varias frases para decirte cómo hay que ir a la boda, y empieza con frases como "yo quiero que mi boda sea especial", "informal pero todos con pajarita" "como te pones normalmente pero sin corbata". Me viene a la cabeza la frase "Una retirada a tiempo es una victoria".

    En ese momento le dices: ¿Tú como vas a ir vestido?, con el fin de ir un poco peor que el novio, y cuando te quieres dar cuenta, no sales a la calle así vestido ni para sacar el perro.

    Se me viene la frase de nuevo a la cabeza.

    También te puedes poner unos monks marrones oscuros o unos tassel burdeos o marrones también.

    Saludos.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

  2. #22
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Los ingleses, que son muy suyos, ya acuñaron la expresión: "No Brown in Town". Es decir, el marrón sólo para relax.

    ¿Tiene sentido mantener la vigencia de esos códigos de estilo en 2017, cuando los novios te están solicitando cierto tono desenfadado del evento? No tengo la respuesta...

  3. #23
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Mira que ha sido siempre fácil ir bien vestido a una boda y comportarse correctamente pero parece que últimamente hay mucho "original" que se empeña en complicarlo con la tan de moda informalidad y el todo vale.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #24
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Siempre que una boda, no sea religiosa, entiendo y respeto que cada uno quiera marcar su código de vestimenta, ya que no deja de ser una celebración privada.
    Si no hay código de vestimenta concreta, lo mejor es siempre tirar de protocolo y apostar por los códigos que siempre han imperado.

    Como consejo al compañero javier14, yo usaría siempre el pañuelo blanco liso como versátil comodín de formalidad/informalidad.

    Saludos

  5. #25
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por JRubio Ver mensaje
    "Una retirada a tiempo es una victoria".
    No sé si te entiendo. ¿Te refieres a no ir? Veo muy triste tomar esa decisión en la boda de un amigo por unos zapatos...
    Si te refieres a retirarte de ser original e ir como siempre, lo veo bien. Uno nunca desentonará en una boda si lleva traje. Es más, sabe positivamente que no será el único nunca.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Mira que ha sido siempre fácil ir bien vestido a una boda y comportarse correctamente pero parece que últimamente hay mucho "original" que se empeña en complicarlo con la tan de moda informalidad y el todo vale.
    Aquí estoy en parte de acuerdo contigo, pero en otra no...

    Está claro lo que a nosotros nos gusta y como vemos la vida, siendo el estilo de vestir una parte más de un modo de ver las cosas y conducirnos en general.
    Pero hay que tener en cuenta que tenemos amistades, conocidos, compromisos, etc, que o bien las vida les ha llevado por otros caminos y no ven las cosas igual, o bien nunca las han visto así, y que tienen a bien invitarnos a este tipo de eventos. Incluso a veces son compromisos, pero a los que nos toca ir...Pues creo que nosotros precisamente debemos tener la capacidad (además nuestro armario nos lo permite) de amoldarnos a lo que se nos pide, creo es lo mínimo en muestra de agradecimiento hacia aquellos que han decidido compartir un momento así con nosotros.
    Es obvio lo que a mi me gusta, y que tipo de bodas prefiero, pero para mi lo importante de verdad es ver a personas que en muchas ocasiones cuesta juntar, reencontrarme con viejos amigos, y sobre todo tener la suerte (y el privilegio) de haber sido invitado para un momento así. No cuesta nada (repito, menos a nosotros), el mantenernos elegantes relajando el tono si así lo pide quien te invita...

    Saludos caballeros.

  7. #27
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    En lo personal, la camisa blanca no me parecería la mejor opción, yo preferiría una azul claro lisa. En cuanto a los zapatos, como dijeron por ahí, unos burdeos creo que se verían muy bien, sería mi primera opción. La segunda, tal vez unos color cuero.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por javier14 Ver mensaje
    He sacado dos minutos y me gustaría ir así a falta de los zapatos. No sé que puede quedar ahí bien!!

    Todas las ideas son bien recibidas



    Gracias por todo.
    A ese look le pondría unos oxford marrones, sin entrar a valorar si es para una boda o no.

  9. #29
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A ese look le pondría unos oxford marrones, sin entrar a valorar si es para una boda o no.
    De acuerdo con esto, cambiaría la camisa por una azul celeste y el pañuelo por uno blanco de lino.

  10. #30
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ufff...... Yo es que me vuelto un cínico de los comportamientos sociales.(
    Cada dia me convenzo mas de a dia de hoy la gente hace estas cosas para actualizar su estatus en las redes y exihibir felicidad online.)

    De hecho, ha habido eventos a los que nos han invitado a los que he asistido con gusto y he podido ver que quienes me invitan se alegran genuinamente de que asistimos.
    Pero en otros casos hmmmm
    Invitación de pura formalidad, no conozco a nadie, gente mal vestida, con la que no comparto ningún aspecto.
    Encima suele ser estos eventos los que exigen low profile, o casual code, ibiza style u otros requerimientos absurdos

    Cuando alguna de estas condiciones aparecen,.....es una buena oportunidad para inventarse una excusa insalvable y pasar de la fiesta
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •