Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ufff...... Yo es que me vuelto un cínico de los comportamientos sociales.(
    Cada dia me convenzo mas de a dia de hoy la gente hace estas cosas para actualizar su estatus en las redes y exihibir felicidad online.)

    De hecho, ha habido eventos a los que nos han invitado a los que he asistido con gusto y he podido ver que quienes me invitan se alegran genuinamente de que asistimos.
    Pero en otros casos hmmmm
    Invitación de pura formalidad, no conozco a nadie, gente mal vestida, con la que no comparto ningún aspecto.
    Encima suele ser estos eventos los que exigen low profile, o casual code, ibiza style u otros requerimientos absurdos

    Cuando alguna de estas condiciones aparecen,.....es una buena oportunidad para inventarse una excusa insalvable y pasar de la fiesta
    Ayer precisamente vi el primer capítulo de la T3 de Blackmirror...me he acordado al instante al leer esto. Capítulo muy recomendable, por cierto.

    Saludos caballeros.

  2. #32
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aquí estoy en parte de acuerdo contigo, pero en otra no...

    Está claro lo que a nosotros nos gusta y como vemos la vida, siendo el estilo de vestir una parte más de un modo de ver las cosas y conducirnos en general.
    Pero hay que tener en cuenta que tenemos amistades, conocidos, compromisos, etc, que o bien las vida les ha llevado por otros caminos y no ven las cosas igual, o bien nunca las han visto así, y que tienen a bien invitarnos a este tipo de eventos. Incluso a veces son compromisos, pero a los que nos toca ir...Pues creo que nosotros precisamente debemos tener la capacidad (además nuestro armario nos lo permite) de amoldarnos a lo que se nos pide, creo es lo mínimo en muestra de agradecimiento hacia aquellos que han decidido compartir un momento así con nosotros.
    Es obvio lo que a mi me gusta, y que tipo de bodas prefiero, pero para mi lo importante de verdad es ver a personas que en muchas ocasiones cuesta juntar, reencontrarme con viejos amigos, y sobre todo tener la suerte (y el privilegio) de haber sido invitado para un momento así. No cuesta nada (repito, menos a nosotros), el mantenernos elegantes relajando el tono si así lo pide quien te invita...

    Saludos caballeros.
    Claro, y estoy de acuerdo. Pero de ahí a que al final lo que se hace es complicar a todo el mundo, porque estarás conmigo que en la mayoría de estas bodas en las que hoy en día se pide "ir informal" es por un ejercicio de originalidad o reaccionario. O no?

    Y por supuesto que yo no dejaría de ir a la boda de un amigo por eso y haría las concesiones que me pidieran.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #33
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Por ese lado, mis amigos, los de verdad, me conocen y saben que lo que yo me ponga es lo HAY que llevar jejejejejjejej
    Porque así ha sido desde pequeños
    Jamás se le ocurría a ninguno de ellos, los mas allegados pedirme que vaya de una manero o otra, es mas, son ellos quienes se fian de lo que yo les diga que deben usar el dia de su boda.
    En cuanto a vestimenta se refiere.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #34
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ayer precisamente vi el primer capítulo de la T3 de Blackmirror...me he acordado al instante al leer esto. Capítulo muy recomendable, por cierto.

    Saludos caballeros.
    ¿Cómo se llama esa red social donde todo mundo aparenta ser feliz? Jejeje. Es muy buena esa serie de Black Mirror.

  5. #35
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    ¿Qué tal veis algo así en este color o en Burdeos? ¿Meteríais algo con brogueado?

    Un saludo y muchas gracias a todos

  6. #36
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por javier14 Ver mensaje
    ¿Qué tal veis algo así en este color o en Burdeos? ¿Meteríais algo con brogueado?

    Un saludo y muchas gracias a todos


    Zapato bonito pero no lo veo para boda.

  7. #37
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por javier14 Ver mensaje
    ¿Qué tal veis algo así en este color o en Burdeos? ¿Meteríais algo con brogueado?

    Un saludo y muchas gracias a todos
    Para una boda? Fatal. Lo primero porque es derby pero sobretodo por el color.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #38
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ayer precisamente vi el primer capítulo de la T3 de Blackmirror...me he acordado al instante al leer esto. Capítulo muy recomendable, por cierto.

    Saludos caballeros.
    me la han recomendado, pero sigo reacio a pasarme horas viendo cosas que solo existen en la ficción de otras mentes que ganan pasta a costa de la masa.
    Prefiero leerme un rato Ayn Rand, instead
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #39
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por javier14 Ver mensaje
    ¿Qué tal veis algo así en este color o en Burdeos? ¿Meteríais algo con brogueado?


    Un saludo y muchas gracias a todos
    ara una boda sin requerimientos explícitos tipo boda ibicenca o boda templaria, o boda medieval,
    Lo correcto, oxford negros.
    Fuera de ahí, se va incorrectamente calzado
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #40
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo me ponía un traje con corbata y pasaba de las indicaciones...en cuanto a zapatos lo de siempre oxford negro liso con cap toe. Yo el otro día me puse en una comunión zapatos negros full Brogue "en plan rebelde". Ahora Prince William va con cut y full brogue también, el muy copión!!
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •