Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A ver... si yo siendo un tipo corriente, y no un guru
    Me encuentro con un señor que lleve este reloj, la impresión que me llevaré de él dejará mucho que desear...
    por no cuidar su reloj y su apariencia y por tener un gusto estético pésimo.


    Pues más o menos la misma impresión que los "tipos corrientes" se llevan de los caballeros de este foro con sus pajaritas, cruzadas, sombreros, tirantes y demás. Tu sabrás si te importa la impresión de los "tipos corrientes".
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #12
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    No se en Rolex, en Omega me devolvieron agujas, coronas y bisel, la maquinaria no por políticas de la empresa.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #13
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Pues más o menos la misma impresión que los "tipos corrientes" se llevan de los caballeros de este foro con sus pajaritas, cruzadas, sombreros, tirantes y demás. Tu sabrás si te importa la impresión de los "tipos corrientes".
    Bueno en realidad no me importa mucho la impresión que se lleve de mi gente corriente.
    Eso una cosa, pero otra cosa, es transmitir mal el mensaje que quiero transmitir al llevar una pieza de este calibre. o peor aun, no disfrutar de él personalmente.
    Y que de la impresión de haberla sacado de un contenedor de basura.

    Mañana puedo cambiar de criterio, pero a día de hoy... respeto a coleccionistas y amantes de la patina y de los 5513, pero "not my cup of tea"
    Declarado, un anti-patina recalcitrante.
    Última edición por Joe; 06/05/2017 a las 16:08
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #14
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Al cabo de la jornada, he dejado pasar el 1680, (demasiado ajetreo de cosas que no domino, por demasiado dinero) y ha aterrizado otra pieza igual de interesante, comprada a otro vendedor.
    Luego os la muestro, primero la disfrutare yo solo, en la oscuridad del lavabo (admirando el material luminiscente) jejejejejjejeje
    Última edición por Joe; 06/05/2017 a las 16:34
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #15
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno en realidad no me importa mucho la impresión que se lleve de mi gente corriente.
    Eso una cosa, pero otra cosa, es transmitir mal el mensaje que quiero transmitir al llevar una pieza de este calibre. o peor aun, no disfrutar de él personalmente.
    Y que de la impresión de haberla sacado de un contenedor de basura.

    Mañana puedo cambiar de criterio, pero a día de hoy... respeto a coleccionistas y amantes de la patina y de los 5513, pero "not my cup of tea"
    Declarado, un anti-patina recalcitrante.
    No te gusta y no hay más que hablar, no lo llevas porque no te gusta, no por lo que piense la "gente corriente". Los tíos que los llevan lo consideran el sumum y les importa un bledo lo que piense la "gente corriente" al respecto.

    A mí me gusta el vintage y tengo bastante relojes con pátina (ojo, no destrucción ni roña), los llevo con placer y ni se me ocurre preocuparme por lo que piense la "gente corriente", not their f-ing business.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    No se en Rolex, en Omega me devolvieron agujas, coronas y bisel, la maquinaria no por políticas de la empresa.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hola dedalo76,
    ¿Puedes explicar eso de que no te devuelven unas piezas que son tuyas?
    Anonadado estoy


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Hola dedalo76,
    ¿Puedes explicar eso de que no te devuelven unas piezas que son tuyas?
    Anonadado estoy


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Si con gusto, resulta que Omega tiene ahora una nueva política sobre la devolución de piezas, de relojes reparados, la finalidad según ellos es evitar que estas piezas terminen como piezas de refacciones para otros relojes y así evitar que talleres no autorizados se abastezcan de piezas y puedan dar el servicio de reparación, antiguamente Omega tenía a relojeros autorizados a los cuales capacitaba y surtía de piezas directamente de Suiza, sin ningún problema, todo esto ya se acabo cuando establecieron los SAT en los diferentes países que se vende la marca, estos SAT que son una especie de centros especializados dan servicio a Omega y a otras marcas pertenecientes al grupo swatch group y en su interior albergan un considerado stock de refacciones sin la necesidad de pedirlas a Suiza esto acelera los tiempos de reparación además de que tienes el respaldo de la marca sobre cualquier fallo en la reparación, lo malo es que el servicio no es nada económico al igual que las piezas muchas de ellas los precios son realmente exagerados ya que han monopolizado las refacciones y la reparación, no permiten comprar las piezas y repararlo con un relojero externo, en fin que es un buen negocio para omega el monopolizar el servicio y la venta de refacciones hoy en día representa un ingreso del 45 % de ingresos para la marca solo el negocio de las ventas de piezas, en fin que al mandar tu reloj al SAT ellos te dan un presupuesto y te detallan las piezas que necesitan cambiar y en caso de aceptar en el contrato tienen una cláusula en donde te menciona que ciertas piezas no se te van a devolver y serán devueltas a Suiza para su destrucción en esto yo tengo mis dudas si realmente las destruyan pero en fin que al aceptar la reparación también estás aceptando todas las condiciones del SAT, en mi caso solo me devolvieron las agujas, bisel, coronas, y las gomas, la maquinaria por mucho que insistí no me fue devuelta por lo anteriormente mencionado, me lo entregaron como nuevo y con una garantía de dos años la reparación no fue muy económica pero estoy conforme con ello.
    Aquí una fotografía de cómo lo envió el SAT.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #18
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En Rolex te devuelven las piezas? Tenia entendido que no para evitar los franken

    no pain no gain
    Hay una serie de piezas que devuelven y otras que no, pero antes de dejar el reloj te lo advierten.

    En el caso que os ocupan, si te las devuelven las que citaba (las que llevaban tritio)

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Pues sinceramente tengo muy serias dudas de que lo de no devolverte las piezas sea legal, por mucho que lo firmes. Entre otras cosas porque lo firmas bajo un prefecto de posición dominante por parte de la marca. Estoy seguro que si esto se denunciara (como pasó con la obligación de reparar y mantener los coches en servicio oficial para mantener la garantía), la marca (se Omega, Rolex..) perdía seguro.
    Pero bueno, ya se sabe, la gente que compra esos relojes no es la más combativa en estos asuntos.. (en general, siempre hay excepciones).
    Saludos

  10. #20
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Pues sinceramente tengo muy serias dudas de que lo de no devolverte las piezas sea legal, por mucho que lo firmes. Entre otras cosas porque lo firmas bajo un prefecto de posición dominante por parte de la marca. Estoy seguro que si esto se denunciara (como pasó con la obligación de reparar y mantener los coches en servicio oficial para mantener la garantía), la marca (se Omega, Rolex..) perdía seguro.
    Pero bueno, ya se sabe, la gente que compra esos relojes no es la más combativa en estos asuntos.. (en general, siempre hay excepciones).
    Saludos
    Me parece una afirmación pretenciosa donde las haya.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •