Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313

    Cambio de dial en SAT

    Bueno, como mis gustos no están lo suficientemente maduros para entender ciertas artes del "vintage"
    Y actualmente, a día de hoy no creo en patinas ni patinos, ni spiders, ni tropical, ni faded ghost, no ostias benditas..
    Os pregunto:

    Si llevo un 1680 (blanco) del 79 al sat de Rolex, y pido voluntariamente que me renueven todo, me le ponen el dial, y las agujas, el plexy dome y el bisel, será todo acorde al modelo en cuestión, (incluso siendo de servicio)??
    O sea, le poner un plexi y dial mark 6 nuevo? con tritio <25?? como el original?

    O le ponen un dial maxi con chromalight y un bisel ceramico?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #2
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno, como mis gustos no están lo suficientemente maduros para entender ciertas artes del "vintage"
    Y actualmente, a día de hoy no creo en patinas ni patinos, ni spiders, ni tropical, ni faded ghost, no ostias benditas..
    Os pregunto:

    Si llevo un 1680 del 79 al sat de Rolex, y pido voluntariamente que me renueven todo, me le ponen el dial, y las agujas el cristal y el bisel, será todo acorde al modelo en cuestión, (incluso siendo de servicio)??
    O sea, le poner un plexi y dial mark 6 nuevo? con tritio <25?? como el original?

    O le ponen un dial maxi con chromalight y un bisel ceramico?
    Te pondrán una esfera y un bisel de servicio modernos, como los chapitas.
    Vamos, destrozas el reloj.

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Pero la esfera NO pintada? con los indices de oro blanco?? como el 16610??

    Gracias Carlos, por responderme
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #4
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A ver... si yo siendo un tipo corriente, y no un guru
    Me encuentro con un señor que lleve este reloj, la impresión que me llevaré de él dejará mucho que desear...
    por no cuidar su reloj y su apariencia y por tener un gusto estético pésimo.


    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #5
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Lo suyo es llevar un reloj usado y que esté en unas condiciones óptimas para su uso.
    El vintage como todo tiene un límite.
    Si quieres un vintage, cómpralo con las piezas coetáneas y si quieres un moderno pues con sus piezas. Pero deja de hacer puzzles, pues es como si llevas un traje con unas botas RW. Incoherente total!

    Por cierto ese que pones lleva un cristal que no corresponde (le falta la lupa, será el de un Sea Dweller).


    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #6
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Bueno no soy experto en Rolex pero en el sat si pides que té renueven todo, primeros ven en su almacén si tienen las piezas en existencia referentes al año y modelo del reloj en caso de no tenerlas pero el reloj sigue en producción te ponen piezas actuales, en omega es lo que hacen, al hacer eso el reloj pierde mucho valor en el mercado, pero se de gente que lo prefiere a pagar lo que vale uno nuevo, sinceramente yo solo lo haría si el reloj tiene un valor sentimental y me lo pensaría muy pero que muy bien, voy más con la idea de Carlos si lo que quieres un reloj en un estado impoluto mejor uno nuevo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #7
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo al reloj de la foto le cambiaría el insert por uno de servicio sin dudarlo mientras buscaría el original pero un reloj en ese estado coincido con Joe en que no me lo pondría. En cuanto al cristal aunque como dice Carlos tiene el que no le corresponde intentaría encontrar el original sin prisa y mientras tanto lo dejaría así a no ser que prefieras mucho uno con lupa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #8
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Hola!

    Si pides una esfera/agujas/aro graduado (bisel) y plexy nuevo, te darán unos de servicio de luminova, ex profeso para el 1680, visualmente como el de tritio, pero con luminova, lo que tienes que pedir es que te devuelvan TODAS las piezas para que el cambio sea reversible.

    Eso si, hazlo en un SAT Rolex mucho mejor que en un CO (AD) Rolex.

    Quedaria asi (aunque ponga lo de tritio en la esfera, es de servicio de luminova)

    Última edición por Chauxdefonds; 06/05/2017 a las 08:59

  9. #9
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Hola!

    Si pides una esfera/agujas/aro graduado (bisel) y plexy nuevo, te darán unos de servicio de luminova, ex profeso para el 1680, visualmente como el de tritio, pero con luminova, lo que tienes que pedir es que te devuelvan TODAS las piezas para que el cambio sea reversible.

    Eso si, hazlo en un SAT Rolex mucho mejor que en un CO (AD) Rolex.

    Quedaria asi (aunque ponga lo de tritio en la esfera, es de servicio de luminova)

    Yes yes yes

    A eso me refería
    Gracias compañero
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Hola!

    Si pides una esfera/agujas/aro graduado (bisel) y plexy nuevo, te darán unos de servicio de luminova, ex profeso para el 1680, visualmente como el de tritio, pero con luminova, lo que tienes que pedir es que te devuelvan TODAS las piezas para que el cambio sea reversible.

    Eso si, hazlo en un SAT Rolex mucho mejor que en un CO (AD) Rolex.

    Quedaria asi (aunque ponga lo de tritio en la esfera, es de servicio de luminova)

    En Rolex te devuelven las piezas? Tenia entendido que no para evitar los franken

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •