Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Con toda, absolutamente toda la ropa vas a tener el mismo dilema: el como me quedara si subo o bajo de peso. Mi recomendación: si estas a gusto con tu imagen física actual y no tienes pensado bajar o subir de peso, compra la talla que te quede clavada ahora e intenta mantenerte así para siempre (o todo el tiempo que se pueda). Así disfrutaras de la prenda muchos años y te ahorras un dolor de cabeza

  2. #12
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Con toda, absolutamente toda la ropa vas a tener el mismo dilema: el como me quedara si subo o bajo de peso. Mi recomendación: si estas a gusto con tu imagen física actual y no tienes pensado bajar o subir de peso, compra la talla que te quede clavada ahora e intenta mantenerte así para siempre (o todo el tiempo que se pueda). Así disfrutaras de la prenda muchos años y te ahorras un dolor de cabeza
    Efectivamente, salvo que tengas un cambio físico inmediato en mente, compra la ropa para disfrutarla en el momento no para posible futuros de si vas a subir o bajar de peso. Ten en cuenta de que además de la posibilidad de cambiar el físico también existe la posibilidad de que cambien los gustos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Efectivamente, salvo que tengas un cambio físico inmediato en mente, compra la ropa para disfrutarla en el momento no para posible futuros de si vas a subir o bajar de peso. Ten en cuenta de que además de la posibilidad de cambiar el físico también existe la posibilidad de que cambien los gustos.
    Cierto, aunque hay ciertas prendas que no pasaran nunca de moda

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Mensajes
    142
    Opino como la mayoría, perfecta

  5. #15
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Cierto, aunque hay ciertas prendas que no pasaran nunca de moda
    Sí, pero no me refiero a la moda. Sino a los gustos personales. Las circunstancias vitales cambian y también los gustos personales. Te puedes ver ahora bien con una Commander y dentro de diez años ni por asomo, o lo mejor no la das uso por otros factores, como cambio de residencia, clima, entorno laboral, etc. Por eso pienso que comprar ropa en este caso es mejor hacerlo para el presente y en el futuro ya se verá.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #16
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, pero no me refiero a la moda. Sino a los gustos personales. Las circunstancias vitales cambian y también los gustos personales. Te puedes ver ahora bien con una Commander y dentro de diez años ni por asomo, o lo mejor no la das uso por otros factores, como cambio de residencia, clima, entorno laboral, etc. Por eso pienso que comprar ropa en este caso es mejor hacerlo para el presente y en el futuro ya se verá.
    Vale, no te habia entendido bien. La verdad que te doy toda la razón. No hay mas que coger unas fotos de hace 5-10 años y la mayoría de nosotros pensaremos que eso que llevabamos puesto no lo volveríamos a llevar ni locos

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo la veo perfecta, y si bajas un pelo de peso igual o mejor. Pero vamos, fantástica.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Gracias a todos por vuestra opinión.

    Hay hechos incuestionables: en las fotos se me ve más amplia que en la realidad, siento cierta tirantez en la sisa, y estoy un par de kg por debajo de lo que acostumbro, de ahí mi duda por si pongo algo de peso.

    Desde luego lo ideal sería mantenerme, pero estoy en la mitad del quinto piso y no siempre es fácil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •