Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mis Lottusse

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    12

    Mis Lottusse

    Buenas tardes.
    Después de leer y leer en este magnífico foro y ver el conocimiento de muchos de vosotros por fin me decido a comentar ...
    No se el motivo de porque hay tan poco comentarios de Lottusse en el foro, yo tengo Berwick, Meermin y para mi mis mejores Zapatos son los Lottusse, os pongo unas fotos de algunos de mis modelos

    Para mi una cosa principal es la comodidad del zapato y Lottusse es ponérmelo y me puedo hacer un maratón, cosa que no he conseguido con ningún otro.

    Y de paso os pregunto que os parecen

    Justo hoy acabo de comprar una edición limitada que saco Lottusse en LRV es el modelo de casual de las fotos, que os parece? ?

    Muchas gracias a todos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Yo también tengo unos monk de Lottusse en calf marrón.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #3
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Warlock Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Después de leer y leer en este magnífico foro y ver el conocimiento de muchos de vosotros por fin me decido a comentar ...
    No se el motivo de porque hay tan poco comentarios de Lottusse en el foro, yo tengo Berwick, Meermin y para mi mis mejores Zapatos son los Lottusse, os pongo unas fotos de algunos de mis modelos

    Para mi una cosa principal es la comodidad del zapato y Lottusse es ponérmelo y me puedo hacer un maratón, cosa que no he conseguido con ningún otro.

    Y de paso os pregunto que os parecen

    Justo hoy acabo de comprar una edición limitada que saco Lottusse en LRV es el modelo de casual de las fotos, que os parece? ?

    Muchas gracias a todos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    No he tenido nunca unos Lotusse, así que solo opinaré por la estética. De los que has puesto me gustan los tres primeros (y en especial los Oxford).

    El modelo casual no es para mí. Los veo una mezcla de zapato y zapatilla, y en ese caso, preferiría llevar unas zapatillas. Pero como digo siempre, para gustos los colores.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Warlok, tuve varios Lotusse hace muchos años y los recuerdo como cómodos e indestructibles. Los compraba en Madrid calle Orense en una zapatería llamada León 26. Los veo también en ECI pero con poca gama. ¿Aconsejas algún sitio?

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Yo tengo una botas de Lotusse que compré el año pasado y me parecen una pasada.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Pedro giron Ver mensaje
    Warlok, tuve varios Lotusse hace muchos años y los recuerdo como cómodos e indestructibles. Los compraba en Madrid calle Orense en una zapatería llamada León 26. Los veo también en ECI pero con poca gama. ¿Aconsejas algún sitio?
    Yo los compro en dos sitios, en las rozas Village que es el outlet y suelen tener un precio de 200 - 250 según modelo y en La calle serrano, no recuerdo el número, que es la oficial y el precio está entre 260 - 400 según modelo.

    Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    12
    El casual lo vi hace tiempo.....
    Me parece diferente, lo he comprado esta tarde lo miro y lo miro y no se que hacer por un lado me parece distinto, pero por otro no se si podré darle un usuario casual para la oficina...
    Que pensáis ¿?

    Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Warlock Ver mensaje
    El casual lo vi hace tiempo.....
    Me parece diferente, lo he comprado esta tarde lo miro y lo miro y no se que hacer por un lado me parece distinto, pero por otro no se si podré darle un usuario casual para la oficina...
    Que pensáis?
    Yo los veo para usar en vacaciones con un chino del mismo tono de la suela, ya para la oficina, depende del entorno en el que trabajes aunque son bastante "casuales"...

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Esos últimos no me gustan nada, pero nada. No sabría ni por donde cogerlos, parecen un intento de saddle derby, mezclado con oxford, pero eso...mas bien una especie de engendro, madre mía.
    En cuanto a Lottuse a los precios que maneja tienes múltiples opciones mucho más interesantes, en todo (materiales, acabados, estética, etc...).
    Los de la comodidad, pues no sé, igual son cómodos, como muchos otros...

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Warlock Ver mensaje
    El casual lo vi hace tiempo.....
    Me parece diferente, lo he comprado esta tarde lo miro y lo miro y no se que hacer por un lado me parece distinto, pero por otro no se si podré darle un usuario casual para la oficina...
    Que pensáis ¿?

    Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
    Para oficina? Solo si estás en el rollo creativo, diseño, rollo mercadotecnia, moda, quizá en ese ambiente los podrías usar, personalmente los veo demasiado mordernos para un ambiente tradicional, vamos que yo ni en plan informal los usaría pero eso es mi gusto particular y cada cabeza es un mundo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •