Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    En el outlet de mango hay esta por 20€:


    Por ese precio para ir un poco sport me parece genial.

    Por cierto, ¿qué tienda es CDO? Conozco el outlet de SS, pero no sé ni a que marca pueden referirse esas siglas
    Última edición por romanrdgz; 20/06/2017 a las 20:07

  2. #12
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    En el outlet de mango hay esta por 20€:


    Por ese precio para ir un poco sport me parece genial.

    Por cierto, ¿qué tienda es CDO? Conozco el outlet de SS, pero no sé ni a que marca pueden referirse esas siglas
    Centro De Oportunidades (de El Corte Inglés), simplemente.

    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #13
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Vaya arte de nudo, no vale ni para ahorcar a un burro.

    Creo que no había visto el hilo, el otro día pasé por El Corte Inglés y las chaquetas de verano de Emidio Tucci no tienen mala pinta. Si el largo y la talla te cuadran, es una buena opción.
    Doy fe de que las de Emidio Tucci están bastante bien. En rebajas son una gran opción.

  4. #14
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Centro De Oportunidades (de El Corte Inglés), simplemente.

    Ahí dejé escapar yo una americana azul tinta preciosa de Do Rego & Novoa por 40€. Lo que me arrepiento no está escrito...

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Ahí dejé escapar yo una americana azul tinta preciosa de Do Rego & Novoa por 40€. Lo que me arrepiento no está escrito...
    Si tenía las solapas de lanza la tengo ... es mala no ... lo siguiente ... abotona mal , se desboca de todos lados ... y no es el muñeco ... sino que el está mal hecha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Yo voy mucho por el CDO y confirmo que la mala calidad de todo lo que tiene que ver con Do Rego & Novoa. Al final es una marca inventada para el CDO y que apenas vale el maravilloso precio final con el 70% de descuento (inventado). En el CDO hay que ir a marcas reconocidas sí o sí.

  7. #17
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Yo voy mucho por el CDO y confirmo que la mala calidad de todo lo que tiene que ver con Do Rego & Novoa. Al final es una marca inventada para el CDO y que apenas vale el maravilloso precio final con el 70% de descuento (inventado). En el CDO hay que ir a marcas reconocidas sí o sí.
    Creo que sólo tengo de ellos un pañuelo de seda que me costó 3 euros.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  8. #18
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Yo voy mucho por el CDO y confirmo que la mala calidad de todo lo que tiene que ver con Do Rego & Novoa. Al final es una marca inventada para el CDO y que apenas vale el maravilloso precio final con el 70% de descuento (inventado). En el CDO hay que ir a marcas reconocidas sí o sí.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si tenía las solapas de lanza la tengo ... es mala no ... lo siguiente ... abotona mal , se desboca de todos lados ... y no es el muñeco ... sino que el está mal hecha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé, yo me la probé e iba bien, no sé si será la misma o no... pero yo tengo un par de chaquetones de invierno y no tengo queja. Y una bufanda, pero es verdad que pierde mucha pelusilla . Yo tenía una buena impresión de la marca, aunque van 2-3 años que no sacan nada decente

  9. #19
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Yo voy mucho por el CDO y confirmo que la mala calidad de todo lo que tiene que ver con Do Rego & Novoa. Al final es una marca inventada para el CDO y que apenas vale el maravilloso precio final con el 70% de descuento (inventado). En el CDO hay que ir a marcas reconocidas sí o sí.
    Yo no tengo nada, pero no me gusta. Pero no es una marca del ECI, yo la he visto en alguna tienda multimarca.

  10. #20
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    El CDO es un auténtico salvador. De vez en cuando se encuentran cosas buenas. La americana de lino de cuadros que he puesto un par de veces últimamente por aquí, me salió por 40 euros (Emidio Tucci).

    Eso sí, no sé si es impresión mía o la calidad de las chaquetas de ET ha bajado bastante. Donde antes veía un montón de modelos con entretela (half canvas) y un roll en las solapas más que decente, ahora veo un montón de termofusible y solapas planas y sin vida. O quizá simplemente estén usando entretelas más finas para las prendas de verano, qué sé yo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •