Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594

    Noruegos - consejos y sugerencias

    Buenos días caballeros.
    Apelando a los profundos conocimientos que algunos compañeros tienen de calzado pido ayuda para buscar mi noruego "ideal"

    Me gusta este estilo de calzado pero volcado hacia un alto sport por lo que busco una estética que tenga un punto más rústico en la horma que de formal
    Mi idea es algo similar a esto que expongo pero que no he podido identificar marca ni tienda.

    No tiene porque ser en cordovan pero si los quiero en burdeos.

    Acepto todo tipo de sugerencias que se que serán de gran valor para la toma de decisión, ya que hay en este tipo de calzado tal variedad de hormas y cosidos que difícilmente haya uno parecido a otro, siendo algunos muy formales y otros muy poco acertados.
    Creo que es uno de los tipos de calzado con mayor divergencia en estética lo que dificulta mucho la elección.



    Desde ya agradezco a todos.

    Un saludo.

    no pain no gain

  2. #2
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Para lo que buscas no hay nada más bonito que los noruegos de Alden en cordovan, el modelo 2210. La imagen que pones no se cual son.


  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Para lo que buscas no hay nada más bonito que los noruegos de Alden en cordovan, el modelo 2210. La imagen que pones no se cual son.

    Gracias compañero por tu sugerencia. Sin ser un conocedor de la marca creo que esos son una horma que llaman Aberdeen o similar. Los que expongo en la foto creo también son Alden pero en una horma que llaman Plaza y que es más ancha. Pero no lo puedo confirmar porque no los he podido encontrar en la web.

    no pain no gain

  4. #4
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631

    Noruegos - consejos y sugerencias

    Mis favoritos son los Alden que ya habéis puesto y los JM Weston


    Unos escalones por debajo me gustan los de Vidal Fernández



    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Así es, Aberdeen. Y tienes razón en que puede ser alden horma plaza, serán MTO. Esto ya son gustos pero para mí en horma Aberdeen son perfectos.

  6. #6
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Los que pones en la foto son Alden y no vas a encontrar nada igual. Por unos 850€ son tuyos. Similares o hasta mejores en calidad también los tienes, los dover de eg, los weston o los sc. Sigue preparando una cifra cercana o incluso bastante superior.
    Luego ya puedes ir a VF como te comentan y casas similares. Pero como en todo, nada que ver. Ojo, siendo muy buenas opciones.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por cazic Ver mensaje
    Mis favoritos son los Alden que ya habéis puesto y los JM Weston


    Unos escalones por debajo me gustan los de Vidal Fernández



    Un saludo.
    Los Vidal Fernández no están mal en relación al precio pero no tienen en burdeos por lo que vi en su web

    no pain no gain

  8. #8
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Y se me olvidaba, me probé unos en Berwick hace un tiempo en cordovan que estaban más que bien, el precio era de 400 euros, si no recuerdo mal, lo siento pero no he encontrado foto.


    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Así es, Aberdeen. Y tienes razón en que puede ser alden horma plaza, serán MTO. Esto ya son gustos pero para mí en horma Aberdeen son perfectos.
    Se encuentran en ambas hormas en RTW. Se coementó en otro hilo, hay mucha gente a la que parece que la Aberdeen no le va bien, aunque para esos zapatos creo que queda mejor. No los he visto en horma Plaza en directo pero tampoco me parece que queden mal.

  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Los Dover me gustan, los Dover tambien, pero ambos los veo con una costura demasiado ¨fina¨ para la idea que tengo.

    Alguein tiene estos Carmina para ver fotos reales?

    https://www.carminashoemaker.com/zap...-burdeos-80189

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •