Buenas,

Como supongo que mucha gente se inicio en este foro, lo he hecho porque un gran amigo me ha invitado a su boda. Yo que no necesito traje para trabajar ni me muevo en ambientes que se use, no tenia traje, ni zapatos, ni complementos, nada.

Indagando en foros como este, el traje ya casi lo tengo listo (en el PT de Massimo Dutti), la camisa lo mismo que el traje, los zapatos ya los he pedido en Tallsem, solo me quedan los complementos como los gemelos, el cinturon, la corbata...

Esta ultima voy a ir mañana a comprar una que he visto en Cortefiel, tal y como yo la quiero. Lisa de color azul marino, 100% seda y de 8cm de pala. El caso es que me ha surgido la duda de como guardarla en el armario. No voy sobrado de sitio como para utilizar una sola percha para la corbata, se me habia ocurrido dejarla en la misma percha del traje, sobre el pantalon. ¿Hay algun problema por dejarla en la percha sobre el pantalon, estirada? Si me decis que puede hacer alguna marca en el pantalon o lo que sea, intentaria por ejemplo ponerla en alguna percha de alguna parka que tiene el palo del pantalon de la percha libre, pero era por tener todo junto.

Saludos