Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Entiendo que las fechas que se propusieron para esta conjunta precisamente pretendían que las botas estuvieran listas para septiembre, de manera que se pudieran hacer sin prisa y con el pago diferido. Un GMTO en otoño implica que se recibirían en noviembre/diciembre, ya en medio de la estación de fría, cuando será mas fácil comprar lo que tengan en existencia.
    Sí, realmente es lo ideal. Pero a no ser que el modelo encaje perfectamente con algo que tienes en mente ahora mismo apetecen otras cosas.

  2. #22
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Sí, realmente es lo ideal. Pero a no ser que el modelo encaje perfectamente con algo que tienes en mente ahora mismo apetecen otras cosas.
    Gracias por los comentarios!

    Las GMTOs están pensadas para aquellos que, a cambio de descuento, anticipan las compras.

    Nosotros somos capaces de hacer más descuento gracias a que producimos bajo demanda y con un 30% de la operación financiada por los clientes (primer pago).

    En GYW nuestro ciclo de manufactura es de 2 meses como mínimo. 3 meses si está Agosto de por medio. La única forma de llegar a entregar en Septiembre es lanzarla la primera semana de Junio.

    Dicho, esto, nada nos impide lanzar también una GMTO de DRIVERS!!

    El plazo de manufactura de los DRIVERS es la
    mitad y quizás podríamos estar entregando a principios de Julio.

    La semana que viene trabajaremos en montar ambas GMTO's (Botas GYW y Drivers)y lanzarlas el 1 de junio.

    Serán rápidas. Una semana máximo. Así que seguid atentos

    Saludos y gracias de nuevo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  3. #23
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cierto Mercurio.

    Yo me apunté a final de octubre a una MTO de una conocida y respetada tienda sueca para un modelo de CS. Estaba prevista la entrega para final de febrero y han llegado a final de abril (tras un par de cartas de disculpa del comercio). Según llegaron pasaron al depósito del calzado de invierno hasta nuevo aviso.

  4. #24
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Cierto Mercurio.

    Yo me apunté a final de octubre a una MTO de una conocida y respetada tienda sueca para un modelo de CS. Estaba prevista la entrega para final de febrero y han llegado a final de abril (tras un par de cartas de disculpa del comercio). Según llegaron pasaron al depósito del calzado de invierno hasta nuevo aviso.
    Ya nos contarás qué tal llegan. Yo también vi el GMTO y he estado tentado, y eso que no soy de botas

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #25
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Ya nos contarás qué tal llegan. Yo también vi el GMTO y he estado tentado, y eso que no soy de botas

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ya llegaron, justo a final de abril.

    Sinceramente, después de los buenos comentarios que se leen sobre la marca tenía mayores expectativas. Creo que va a ser mi última aventura con Carlos Santos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •