Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    7

    Como vestir la parte superior del cuerpo?

    Hola, la verdad es que siempre he vestido con vaqueros de todo tipo y casi siempre en verano suelo vestir camisas de manga corta, cosa que ya ultimamente no me gustaba tanto, no lo veia de vestir elegante, hecho que he comprobado en el foro. Por lo tanto la unica opción que me viene a la cabeza son los polos, pero me gustaría poder tener mas opciones a la hora de elegir. Ultimamente me he pasado mas a vestir pantalos tipo chino que vaquero y a atreverme con mas colores. Que tipo de prenda superior me podeis sugerir para vestir la parte superior? No tengo el cuerpo musculado y tengo un poco de barriga (incipiente, no mucha, jeje)

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola Ismael82,

    Yo te aconsejo ponerte camisas de manga larga, nunca de manga corta.Es una buena opción para estar elegante en todo momento.

    Saludos

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Hola Ismael82,

    Yo te aconsejo ponerte camisas de manga larga, nunca de manga corta.Es una buena opción para estar elegante en todo momento.

    Saludos

    pero para el verano tambien? Es que yo soy una persona bastante calurosa, ademas soy de cordoba y vivo en valencia, y paso el verano entre las dos ciudades, es buena opcion?

  4. #4
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por ismael82 Ver mensaje
    pero para el verano tambien? Es que yo soy una persona bastante calurosa, ademas soy de cordoba y vivo en valencia, y paso el verano entre las dos ciudades, es buena opcion?
    También, nunca de manga corta. Una camisa de lino es más ligera y da menos calor que un polo o una camiseta.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Camisas de lino o algodon ligero o mezcla de ambos de manga larga, te la remangas un par de vueltas y a correr.

    O polos de algodon de manga corta o larga, de tu talla fundamentalmente. Colores lisos, el cuello del mismo color, sin letras mayusculas, imagenes de deportes ecuestres o nombres de marcas rimbombantes ni universidades yankees

    Colores lisos o rayas verticales de un solo tono a ser posible azul navy o rosa-salmon o burdeos (este con cuidado segun el tono), hay otros tonos de azul que tambien son bonitos y no rayas gruesas, nunca, parecen pasos cebras o tarimas flotantes. Cuadros que no hagan parecer la camisa ni un mantel, ni un tablero de ajedrez, tambien en un solo tono. Pero si mezclas, nunca amarillo y verde o rosa y marron o blanco y negro...con cabeza.

    Nunca camisetas de colorines mezclados, equipos de futbol, Hulk, Spiderman, heroes Marvel en suma, la del puticlub de la despedida de soltero de alguien o lemas anglos que pocos entienden, en casa van bien sin embargo. Nunca camisas de manga corta (podria existir alguna excepcion, o quiza dos en la historia humana...), se corre el riesgo de parecer un hortera de bolera si encima tienen la manga cortita de moda ahora.... Nunca pareos, camisas de chaman ceremoniales o con las mangas recortadas enseñando hombro-biceps, tipo marine vamos.


    Basicamente lo mejor son las camisas sport de manga larga, en lino fresquito para Cordoba-Valencia te vendran bien

    Blanca
    Azul, aqui varios tonos son admisibles, no electrico por favor.
    Última edición por Lando; 10/05/2017 a las 21:16
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La camisa de manga corta solo admisible en hawaiana para fiesta de mojitos en la noche acompañado de un par de mulatas.
    Se admiten en este caso también camisetas de tirantes en canalé

    Ejemplo de elegancia.

    no pain no gain

  7. #7
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    En este foro somos talibanes con la camisa de manga corta guste o no, las recomendaciones que te han dado los compañeros son las más acertadas, siempre preferible manga larga para camisas, creo que la camisa de lino o mezcla lino algodón es lo más fresco que existe para vestir digamos de manera casual sin perder elegancia, actualmente el lino está de moda y puedes encontrar infinidad de prendas en diferentes estilos, pantalones, camisas sin bolsillos o con doble bolsillo, poleras o incluso polos de mezcla lino algodón o incluso seda, otra opción son las camisas en chambray en algodón que ahora también están muy de moda y son también muy frescas, camisas y pantalones seersucker difíciles de encontrar pero seguro en marcas como RL o BB encuentras alguna y ya en plan más desenfadado las camisas en madras de las cuales me declaro fanatico absoluto camisas con mucha historia y perfectas para ambientes calurosos, camisas de popelina en algodón de poco gramaje en combinación de unos pantalones en lana fría para ambientes más formales son unos buenos aliados, las opciones son variadas y con un poco de conocimiento se puede estar digamos confortable y bien vestido, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Llevas poco tiempo por aquí pero te voy a desvelar uno de los secretos mejor guardados del foro: Una camisa de manga larga remangada es como una camisa de marga corta.


    :quiet:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Llevas poco tiempo por aquí pero te voy a desvelar uno de los secretos mejor guardados del foro: Una camisa de manga larga remangada es como una camisa de marga corta.


    :quiet:
    Para bien y para mal.
    Amén.

    PD: Nunca he visto hawaianas de manga larga, deberían de confeccionarlas para poder usarlas e ir elegantes.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 11/05/2017 a las 06:50

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Creo recordar que carlos tenía una camisa de manga corta hawaiana y hasta molaba y todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •