Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    ARI, ya tienes ansias de otros??
    Vamos a por otra conjunta!!!.... con dos ...:beer-toast1:

    Jajaja, sabía yo que podía contar contigo Antonio

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Buena elección compañero, sobre tus últimas preguntas cuando estuve en la tienda me ofrecieron un pequeño descuento por pagarles en efectivo por unos modelos que tenían en stock.

    Sobre sus hormas para mi, la más comoda es la New Peter (P2) y quizá la más versátil la F.
    Muchas gracias Bouzas, veremos que encuentro, y si no se encargan y que me los envíen.

    Me veo saliendo con unos en la mano y otros de encargo...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por GALLEGO Ver mensaje
    Muchas gracias Bouzas, veremos que encuentro, y si no se encargan y que me los envíen.

    Me veo saliendo con unos en la mano y otros de encargo...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Confirmo lo del descuento si pagas en efectivo, aunque creo recordar que salía más a cuenta la conjunta.

    No se si te lo han dicho pero al menos cuando fui yo tenían dos tiendas en la misma calle, vete a la grande, la que está más alejada de la arteria principal, como a unos ¿150 metros? de la pequeña.

    Tienen bastante inventario, al menos de hormas P2 y F, prueba las pieles museum, oxblood y su ante rojizo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por GALLEGO Ver mensaje
    Buenas tardes señores, aunque acabo de presentarme en la zona oportuna, saludo de nuevo a todos los miembros del foro.

    Después de meses babeando con todas vuestras aportaciones al foro he decidido arrancarme y haceros partícipes de mis humildes experiencias dentro de este mundillo adictivo del zapato. En mi caso la cosa viene heredada, desde pequeño crecí viendo a mi padre cuidar y mimar sus zapatos que poco a poco iba adquiriendo hasta completar una colección evidiable. Hecho el daño no he tenido más remedio que seguir los pasos de mi padre y a mi ritmo ir adquiriendo todo aquello que además de resultarme atractivo iba encontrando a buen precio.

    A día de hoy tengo el zapatero de mi mujer invadido y para suavizar un poco el tema decidí proponer como destino para un viaje de aniversario Budapest.

    Y aquí el dilema!! Me la estoy jugando y por eso necesito algo de ayuda, pues si pierdo más de 3 o 4 horas allí en elegir modelo la cosa se puede resentir..

    Durante meses he revisado todas vuestras adquisiciones en las conjuntas, todo impresionante por cierto. Me han sorprendido gratamente lo acertadas de las combinaciones que muchos elegisteis, pero también el no encontrar más modelos clásicos full brogue en la horma budapest, que en principio eran mi primera opción por ser buque insignia de la firma, al menos históricamente, hoy parece que las hormas R y F, y los modelos oxford, old england,.. tienen más tirón.

    En principio mi intención es mantenerme en la idea inicial, primero porque por trabajo suelo vestir sport, lo que hace muy versátil el modelo blucher full brogue, y segundo porque me trae loco el aspecto de las costuras triples de la vira-suela-doble suela, creo que al menos uno de estos hay que tener.... En fin, si consigo ir colgando fotos de los modelos que me gustan lo iré haciendo y estaré encantado de recibir todas vuestras sugerencias.

    Por otro lado también me sería de ayuda conocer la experiencia de algún forero que haya comprado directamente en la tienda, de qué hormas disponen en RTW, opciones fáciles de personalización sobre el RTW (punteras de goma-metálicas), ventajas de pagar en moneda local vs tarjeta o euros??, disponibilidad de modelos, si os parece bueno su trabajo del cordován,...

    Vamos que cualquier comentario será bienvenido.

    Gracias señores, espero coger ritmo y no dudéis de que os iré informando de la evolución del tema que me traigo entre manos...
    Quizas la que más me gusta es la U, pero sin duda la más versátil es la F; estilizada y cómoda a la vez. En mi caso uno media talla más en la U y mi talla habitual en la F.

    Esta es la U


    Y estos son horma F, en derby en Oxford


  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Quizas la que más me gusta es la U, pero sin duda la más versátil es la F; estilizada y cómoda a la vez. En mi caso uno media talla más en la U y mi talla habitual en la F.

    Esta es la U


    Y estos son horma F, en derby en Oxford

    Genial, gran aportación. Cómo tallan respecto a Carmina o C&J?

    Gracias

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Confirmo lo del descuento si pagas en efectivo, aunque creo recordar que salía más a cuenta la conjunta.

    No se si te lo han dicho pero al menos cuando fui yo tenían dos tiendas en la misma calle, vete a la grande, la que está más alejada de la arteria principal, como a unos ¿150 metros? de la pequeña.

    Tienen bastante inventario, al menos de hormas P2 y F, prueba las pieles museum, oxblood y su ante rojizo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Muchas gracias! Eso haré!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por GALLEGO Ver mensaje
    Genial, gran aportación. Cómo tallan respecto a Carmina o C&J?

    Gracias

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Vass horma F 41,5; Carmina Robert y Cavendish de Crockett el 7,5 UK. Vass horma U 42.

    a sí que diría que la F talla TTS

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Vass vs divorcio

    La F TTS, tanto ante como calf.

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Hola Gallego, yo buscaba algo parecido a lo que quieres tu y elegí, en una de las conjuntas, un modelo budapest (blucher full brogue), en horma P2 con cosido goyser (cosido triple) y estoy encantado con ellos. Son muy cómodos y tienen todo el "espíritu" Vass.
    Saludos.

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  10. #20
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por GALLEGO Ver mensaje
    Javier este modelo con triple cosido saber si lo tienen en RTW y en qué hormas.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    En principio lo tienen en la P2 y en 2 pieles que no me ha especificado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •