Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19

    Talking Vass vs divorcio

    Buenas tardes señores, aunque acabo de presentarme en la zona oportuna, saludo de nuevo a todos los miembros del foro.

    Después de meses babeando con todas vuestras aportaciones al foro he decidido arrancarme y haceros partícipes de mis humildes experiencias dentro de este mundillo adictivo del zapato. En mi caso la cosa viene heredada, desde pequeño crecí viendo a mi padre cuidar y mimar sus zapatos que poco a poco iba adquiriendo hasta completar una colección evidiable. Hecho el daño no he tenido más remedio que seguir los pasos de mi padre y a mi ritmo ir adquiriendo todo aquello que además de resultarme atractivo iba encontrando a buen precio.

    A día de hoy tengo el zapatero de mi mujer invadido y para suavizar un poco el tema decidí proponer como destino para un viaje de aniversario Budapest.

    Y aquí el dilema!! Me la estoy jugando y por eso necesito algo de ayuda, pues si pierdo más de 3 o 4 horas allí en elegir modelo la cosa se puede resentir..

    Durante meses he revisado todas vuestras adquisiciones en las conjuntas, todo impresionante por cierto. Me han sorprendido gratamente lo acertadas de las combinaciones que muchos elegisteis, pero también el no encontrar más modelos clásicos full brogue en la horma budapest, que en principio eran mi primera opción por ser buque insignia de la firma, al menos históricamente, hoy parece que las hormas R y F, y los modelos oxford, old england,.. tienen más tirón.

    En principio mi intención es mantenerme en la idea inicial, primero porque por trabajo suelo vestir sport, lo que hace muy versátil el modelo blucher full brogue, y segundo porque me trae loco el aspecto de las costuras triples de la vira-suela-doble suela, creo que al menos uno de estos hay que tener.... En fin, si consigo ir colgando fotos de los modelos que me gustan lo iré haciendo y estaré encantado de recibir todas vuestras sugerencias.

    Por otro lado también me sería de ayuda conocer la experiencia de algún forero que haya comprado directamente en la tienda, de qué hormas disponen en RTW, opciones fáciles de personalización sobre el RTW (punteras de goma-metálicas), ventajas de pagar en moneda local vs tarjeta o euros??, disponibilidad de modelos, si os parece bueno su trabajo del cordován,...

    Vamos que cualquier comentario será bienvenido.

    Gracias señores, espero coger ritmo y no dudéis de que os iré informando de la evolución del tema que me traigo entre manos...

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Buena elección compañero, sobre tus últimas preguntas cuando estuve en la tienda me ofrecieron un pequeño descuento por pagarles en efectivo por unos modelos que tenían en stock.

    Sobre sus hormas para mi, la más comoda es la New Peter (P2) y quizá la más versátil la F.

  3. #3
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    La F es una horma fantástica. Estilizada y redondita adelante con el espacio suficiente para la comodidad de los dedos del pie. Me recuerda mucho a la 348 de C&J salvo el chiselado.

    El museum calf es excelente.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189

    Vass vs divorcio

    Bienvenido Gallego , has entrado con fuerza en el foro. Me encantaría poder ayudarte pero el nivel está muy alto para mis conocimientos.

    Pero estoy seguro que hay grandes conocedores de Vass por aquí que te van a poder contestar y quitarte alguna de tus dudas.

    En cualquier caso, que disfrutéis tu mujer y tú del viaje a Budapest, y compres el modelo que compres, será un acierto seguro!

  5. #5
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo veo a Kuti(sales mánager de vass) esta tarde. Si tenéis preguntas...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo veo a Kuti(sales mánager de vass) esta tarde. Si tenéis preguntas...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Buenas tardes Javier, si hicieras el favor que te confirme que suelen tener en RTW y si admiten montar las punteras y recogerlas al día siguiente...

    El 8 o el 9 me tienen por allí dispuesto a darlo todo, vamos lo que me deje mi señora quería decir , si pudiera confirmarte que estén abiertos esos días, a ver si van a estar en fiestas y me rompen.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Bienvenido Gallego , has entrado con fuerza en el foro. Me encantaría poder ayudarte pero el nivel está muy alto para mis conocimientos.

    Pero estoy seguro que hay grandes conocedores de Vass por aquí que te van a poder contestar y quitarte alguna de tus dudas.

    En cualquier caso, que disfrutéis tu mujer y tú del viaje a Budapest, y compres el modelo que compres, será un acierto seguro!
    Gracias Zarquino, es difícil equivocarse, casi tanto como elegir.

    Ayer encontré en Google unas fotos de un forero, con unos budapest creo en horma F en suede rojo impresionantes. Pueden ser la opción, en mi caso con triple cosido y suela doble. Voy a ver si puedo poner una foto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo veo a Kuti(sales mánager de vass) esta tarde. Si tenéis preguntas...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Javier este modelo con triple cosido saber si lo tienen en RTW y en qué hormas.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo veo a Kuti(sales mánager de vass) esta tarde. Si tenéis preguntas...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Preguntale qué condiciones nos da para la próxima conjunta, que necesito zapatos

  10. #10
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    ARI, ya tienes ansias de otros??
    Vamos a por otra conjunta!!!.... con dos ...:beer-toast1:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •