Página 31 de 42 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 420
  1. #301
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Disturbios en supermercados franceses tras ofrecer descuentos del 70% en botes de Nutella

    "A las 8.15 ya había una fila de 200 personas esperando ante el supermercado"


    Hemos vendido en unas horas lo que vendemos en tres meses. En las cajas no se pasaba otra cosa que Nutella", ha declarado otro empleado.

    http://www.elmundo.es/economia/ahorr...c6a8b462f.html

  2. #302
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo desde que hago la Nutella en casa ...

    Sirope de dátiles hecho con dátiles y agua (nada más ) avellanas crudas o tostadas y cacao puro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #303
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Anthony Warner presenta su libro sobre la 'Mala Ciencia. Todas la verdad sobre las dietas milagrosas'
    Conocido como 'El chef cabreado', carga contra la dieta 'paleo', la alcalina y la cruzada contra el azúcar"Muchas de las decisiones que tomamos sobre alimentación son instintivas", asegura.


    "En las 355 páginas del libro se habla -y se critica, claro- de la dieta alcalina, la paleo, de la moda de quitar el gluten de la dieta sin ser intolerante al mismo, de la fiebre por el aceite de coco..."

    http://www.elmundo.es/vida-sana/bien...27d8b462d.html

  4. #304
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Anthony Warner presenta su libro sobre la 'Mala Ciencia. Todas la verdad sobre las dietas milagrosas'
    Conocido como 'El chef cabreado', carga contra la dieta 'paleo', la alcalina y la cruzada contra el azúcar"Muchas de las decisiones que tomamos sobre alimentación son instintivas", asegura.


    "En las 355 páginas del libro se habla -y se critica, claro- de la dieta alcalina, la paleo, de la moda de quitar el gluten de la dieta sin ser intolerante al mismo, de la fiebre por el aceite de coco..."

    http://www.elmundo.es/vida-sana/bien...27d8b462d.html

    Jeff Cavaliere

    Entrenador personal, fisioteraèuta, ex-preparador físico de los New York Mets. 4.4 millones de suscriptores en youtube. RECOMIENDA EL ACEITE DE COCO, DICE QUE EL AZÚCAR ES ADICTIVO, RECOMIENDA NO COMER ALIMENTOS PROCESADOS




    Anthony Warren, "chef" que no sale ni en google imágenes, aspecto poco saludable, NO HABLA BIEN DEL ACEITE COCO, DICE QUE EL AZÚCAR NO ES TAN MALO,




    A quien te quieres parecer ???


    BONUS:

    sobre el gluten:

    https://www.glutenfreesociety.org/ho...terone-levels/
    Última edición por Lapidus; 02/02/2018 a las 19:30

  5. #305
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Hahahaha, ¿al barbas?

    Hombre Anthony Warner es bioquímico por la universidad de Mánchester, o sea, vamos a suponer que algo sabrá (a menos que esté vendido a las multinacionales que cualquiera sabe)
    Pero fíjese que ambos podrían estar de acuerdo. Warren habla de que en efecto la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda no ingerir más allá de un 5% de calorías procedentes de azúcar añadido en una dieta sana y equilibrada pero que las "posturas extremas frente al azúcar generan miedo" y que tampoco tenemos que renunciar completamente a algo que nos hace sentir bien. Y respecto al aceite de coco apunta que "No hay estudios que muestren que sirve para combatir enfermedades en humanos o animales".
    Última edición por Luisbar; 02/02/2018 a las 20:01

  6. #306
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Anthony Warner presenta su libro sobre la 'Mala Ciencia. Todas la verdad sobre las dietas milagrosas'
    Conocido como 'El chef cabreado', carga contra la dieta 'paleo', la alcalina y la cruzada contra el azúcar"Muchas de las decisiones que tomamos sobre alimentación son instintivas", asegura.


    "En las 355 páginas del libro se habla -y se critica, claro- de la dieta alcalina, la paleo, de la moda de quitar el gluten de la dieta sin ser intolerante al mismo, de la fiebre por el aceite de coco..."

    http://www.elmundo.es/vida-sana/bien...27d8b462d.html
    Veo ésto ahora. Sinceramente, he leído un par de entrevistas de este "Chef cabreado", y así como estoy de acuerdo (yo y cualquiera con dos dedos de frente) de que se están poniendo de moda muchas tonterías, me pareció precisamente el polo opuesto, un "defensor de lo establecido", por llamarlo de alguna manera, no desaconsejaba ni el McDonalds.

    Por supuesto, éso es lo que extraigo de entrevistas, el libro no lo he leído, pero veo complicado que por mucho que matice lo dicho en entrevistas pueda cambiar el mensaje.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 02/02/2018 a las 21:52

  7. #307
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Eso que vas a leer la composición de un producto eco y te cuentan el argumento de un corto.


  8. #308
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Un corto, pero de ciencia ficción. Porque vender galletas de porexpan con ese argumento tan bucólico...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #309
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Lapidus, pues seré el raro del chat, pero yo prefiero parecerme a Warren que es así como más discreto y tampoco se intuye que tenga sobrepeso. Creo que está como debe estar una persona saludable a su edad. Parecerme al cachitas de Jeff Cavaliere me daría bastante vergüenza. Yo apuesto por tener un cuerpo estilizado, digno y funcional sin necesidad de ir marcando músculos a troche y moche. Tener un cuerpo saludable, vaya, no estar seco y con índices de grasa corporal ridículos.

    Sin embargo, entre los consejos nutricionales, sigo más los del cachitas Cavaliere. Huyo del azúcar excesivo y de los ultraprocesados. Lo que me parece un poco tontería es viviendo en España, con el aceite de oliva virgen extra que tenemos, utilizar el de coco. Lo uso de vez en cuando y tengo un buen bote, pero para aliños y cocinar, siempre AOVE.

  10. #310
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo no veo que esas tortitas sean eco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •