Página 32 de 42 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 420
  1. #311
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Lapidus, pues seré el raro del chat, pero yo prefiero parecerme a Warren que es así como más discreto y tampoco se intuye que tenga sobrepeso. Creo que está como debe estar una persona saludable a su edad. Parecerme al cachitas de Jeff Cavaliere me daría bastante vergüenza. Yo apuesto por tener un cuerpo estilizado, digno y funcional sin necesidad de ir marcando músculos a troche y moche. Tener un cuerpo saludable, vaya, no estar seco y con índices de grasa corporal ridículos.

    Sin embargo, entre los consejos nutricionales, sigo más los del cachitas Cavaliere. Huyo del azúcar excesivo y de los ultraprocesados. Lo que me parece un poco tontería es viviendo en España, con el aceite de oliva virgen extra que tenemos, utilizar el de coco. Lo uso de vez en cuando y tengo un buen bote, pero para aliños y cocinar, siempre AOVE.
    Nuevo debate. ¿Deben los bioquímicos estar cachas para ser tomados en serio?

  2. #312
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Jaja Luis. Nuevo debate. ¿Debemos tener por modelos a seguir cuerpos que conllevan un esfuerzo sobrehumano -cuando no frustración- o cuerpos saludables y funcionales sin más?

  3. #313
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Eso que vas a leer la composición de un producto eco y te cuentan el argumento de un corto.

    Joé... Qué infancia más cursi el que escribió eso...

  4. #314
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Joé... Qué infancia más cursi el que escribió eso...

  5. #315
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje

    Es que me estoy imaginando a mi mismo mirando a mi hermano y diciéndole que recuerde aquellos veranos en el pueblo, cuando cogíamos moras de fragantes arbustos y nos las comíamos sentados en el columpio hablando de los pájaros y las abejas...

  6. #316
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Mientras su hermano comprueba en las analíticas que les ha subido el colesterol por culpa de las jodías galletas.

  7. #317
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  8. #318
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Al final veo que se perdió mi receta ... una pena ... os quedáis sin saber el bizcocho de espelta con yogur probiotico de almendras y avellanas

    Hoy he comido una fruta que no sabía si comerla o enmarcarla

    Que bonita la jodia




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #319
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Al final veo que se perdió mi receta ... una pena ... os quedáis sin saber el bizcocho de espelta con yogur probiotico de almendras y avellanas

    Hoy he comido una fruta que no sabía si comerla o enmarcarla

    Que bonita la jodia




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La pitaya de cáscara roja es muy bonita, pero si tienes la oportunidad de probar la amarilla, es mas sabrosa.
    Por acá es una fruta que se ve mucho, no comas muchas porque tiene un efecto laxante: te "afloja" el estómago, jeje.

  10. #320
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La pitaya de cáscara roja es muy bonita, pero si tienes la oportunidad de probar la amarilla, es mas sabrosa.
    Por acá es una fruta que se ve mucho, no comas muchas porque tiene un efecto laxante: te "afloja" el estómago, jeje.
    La verdad es que me ha sabido como un kiwi insípido ... debe ser que no está muy madura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •