Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 420
  1. #91
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Chocolate por debajo del 8
    70% de pureza no se debería ni considerar chocolate.
    Yo siempre por encima del 85%. La semana pasada compré una tableta de Godiva al 85% que era manjar de dioses. Cuando el cacao es bueno y está trabajado por maestros chocolateros, da igual el %, el sabor es delicioso.


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #92
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Chocolate por debajo del 8
    70% de pureza no se debería ni considerar chocolate.
    Yo siempre por encima del 85%. La semana pasada compré una tableta de Godiva al 85% que era manjar de dioses. Cuando el cacao es bueno y está trabajado por maestros chocolateros, da igual el %, el sabor es delicioso.


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Echaré un vistazo a ese Godiva Satrapa, aunque imagino que no habrá en cualquier sitio.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #93
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Echaré un vistazo a ese Godiva Satrapa, aunque imagino que no habrá en cualquier sitio.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mira en la sección Gourmet de ECI

  4. #94
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo es el que compro , el de 70, más se me hace amargo , excepto el que tiene guindilla que me mola amargo con el toque picante

    Luego me doy algún capricho de alguno de algún sabor tipo ron o algo así que están tremendos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #95
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo es el que compro , el de 70, más se me hace amargo , excepto el que tiene guindilla que me mola amargo con el toque picante

    Luego me doy algún capricho de alguno de algún sabor tipo ron o algo así que están tremendos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El de chili no lo he probado masca, lo compraré cuando me acabe este. De ron nada he visto, al menos de Lindt.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #96
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo es el que compro , el de 70, más se me hace amargo , excepto el que tiene guindilla que me mola amargo con el toque picante

    Luego me doy algún capricho de alguno de algún sabor tipo ron o algo así que están tremendos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Compra uno bueno, de marca chocolatera reconocida y dime si no te gusta. Pero no son tabletas de dos euros claro.
    Como en todo en la vida, hay muchas calidades en el cacao. El cacao premium hay que pagarlo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #97
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Por cierto, me paso por aquí para decir que de acuerdo a un estudio científico reciente, Masca estaba sorprendentemente en lo correcto. Sellar la carne al principio no vale para nada y puedes fastidiar la pieza. De acuerdo con este estudio la carne se sella al final o no se sella, pero la clave según los investigadores es dejar reposar la carne un poco tras el cocinado.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #98
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Eso mismo me dijo la chica de Carranza que había trabajado toda su vida en hostelería , pero como dije cada maestrillo...

    Ayer por ejemplo hice unos filetes de lubina , los puse con un poco de aceite de oliva en una sartén para que se hicieran un poco ... luego los pase corriendo a la sartén de hierro que estaba ya echando humo como 30 segundos mientras les echaba un mejunje de ajo y vinagre balsámico que había preparado , lo serví y estaba delicioso y en su punto ... lo malo es que la sartén es muy nueva y aún se me pega un poco y la piel se quedó en la sartén jajajaj

    Sobre el chocolate siempre compro buenos , como digo , si como chocolate es para disfrutarlo , casi siempre artesanal , los de lidl también son muy muy buenos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #99
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Un estudio de The British Medical Journal concluye que -como todo el mundo sabe- el alcohol no es bueno para la salud. La novedad es que aclara que ninguna cantidad de alcohol es recomendable. Ni "consumo moderado", ni el resveratrol de la uva, ni "paradoja francesa" ni leches. Lo único que está permitido decir es que el consumo moderado de alcohol puede ser compatible con una vida saludable (siendo compatible la palabra clave) pero en ningún caso afirmar que este consumo es mejor que la abstinencia. "Ningún profesional de la salud debería recomendar el consumo de alcohol". O sea que se acabó lo de la copita de vino "cardiosaludable" y lo de las propiedades nutritivas de la cerveza.
    http://www.elmundo.es/salud/2015/02/...75d8b456d.html

    Aunque conviene dejar claro estas cosas, yo no pienso prescindir de algo que -aunque suene extraño- me ha hecho muy feliz.


  10. #100
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ayyyyyyyyyyyy los estudios... como diría la madre de Sheldon... unos dias dicen que comes mucho bacon y otros que no lo suficiente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •