Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 420
  1. #141
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    No, no, me refería a edulcorantes naturales, sirope, azúcar de coco

  2. #142
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como digo

    A mi el azúcar de coco me encanta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #143
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pues allá voy.

  4. #144
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo panela.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #145
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La panela está rica

    Pero para helados no me gusta , ni para postres, si eso para el brownie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #146
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Yo suelo utilizar panela. Sólo para el café y muy poco. Os cuento una receta para hacer el café y darle un toque dulce y así bajar la cantidad de endulzante (el que sea) que le tengáis que poner. Yo lo hago con una rodaja de naranja, canela, clavo y cardamomo. En una cafetera italiana (la que se pone al fuego), pongo en el agua un pedazo de cáscara de naranja y en la cazoleta junto al café tres clavos (la especia, claro ), dos semillas de cardamomo y como media cucharadita de canela. Le da un toque muy bueno y cierto dulzor achocolatado.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #147
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo suelo utilizar panela. Sólo para el café y muy poco. Os cuento una receta para hacer el café y darle un toque dulce y así bajar la cantidad de endulzante (el que sea) que le tengáis que poner. Yo lo hago con una rodaja de naranja, canela, clavo y cardamomo. En una cafetera italiana (la que se pone al fuego), pongo en el agua un pedazo de cáscara de naranja y en la cazoleta junto al café tres clavos (la especia, claro ), dos semillas de cardamomo y como media cucharadita de canela. Le da un toque muy bueno y cierto dulzor achocolatado.
    Qué bueno!
    Te copio el consejo, además ahora estoy usando más la italiana por las mañanas.. El olor que sube por la escalera es como una droga

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #148
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo compre una italiana y a mi mujer la desespera asi que la he tenido que pillar al final una americana de las de siempre, y ale ahi tenemos la jarrita

    como tengo la italiana de induccion seguire los consejos el gran clint porque tiene pintaza

  9. #149
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Qué bueno!
    Te copio el consejo, además ahora estoy usando más la italiana por las mañanas.. El olor que sube por la escalera es como una droga

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ese olor es lo que me da la vida por las mañanas, jajaja. Creo que el café es una de las cosas de las que no podría prescindir.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo compre una italiana y a mi mujer la desespera asi que la he tenido que pillar al final una americana de las de siempre, y ale ahi tenemos la jarrita

    como tengo la italiana de induccion seguire los consejos el gran clint porque tiene pintaza
    Ya me contaréis que os parece.

    Como anécdota, a mí me lo enseñó un colega turco y yo le llamo "café a la turca" . Pero no tengo ni idea si en Turquía se hace algo parecido. A lo mejor Mhmt nos puede ilustrar más sobre esa cuestión.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #150
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me trago todos los documentales sobre comida que salen

    Pues bien , el otro día vi en Netflix what the health , me empezó gustando y al final dije ... vale otro documental financiado por veganos ... que una tia salga diciendo que se ha curado de un Cancer de tiroides por tomar frutas y verduras y dejar la carne ... no sé hasta qué punto podría ser denunciable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •