Página 37 de 42 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 420
  1. #361
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Coincido y no coincido a la vez. Quiero decir, que podemos no querer satanizarla pero practicamente cualquier producto de bollería contiene más azúcar del recomendado en un día para una persona por la OMS, que tampoco es que sea precisamente la panacea
    Claro, pero tú sabes que un producto de repostería contiene azúcar (en cantidades más o menos locas) pero tú decides digamos, asumir (y disfrutar) el riesgo. Como ocurre con el alcohol que ya sabemos que no es bueno para nada pero nos mandamos nuestros cubatitas.

    El problema es el azúcar oculto en alimentos insospechados, incluidos los de dieta, bio e infantiles. Una vez fui a comprar Meritene, esos batidos de proteínas para que a los yayos les salgan músculos, y hasta la farmacéutica se asustó de la cantidad de azúcar que contenía aquello.

  2. #362
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Claro, pero tú sabes que un producto de repostería contiene azúcar (en cantidades más o menos locas) pero tú decides digamos, asumir (y disfrutar) el riesgo. Como ocurre con el alcohol que ya sabemos que no es bueno para nada pero nos mandamos nuestros cubatitas.

    El problema es el azúcar oculto en alimentos insospechados, incluidos los de dieta, bio e infantiles. Una vez fui a comprar Meritene, esos batidos de proteínas para que a los yayos les salgan músculos, y hasta la farmacéutica se asustó de la cantidad de azúcar que contenía aquello.
    Creo que los batidos de proteínas de las farmacias son de peor calidad que los que se venden en tiendas especializadas.

    El otro día, aquí, en Portugal, no teniendo cerca ninguna tienda de nutrición tuve que comprar uno de farmacia y, además del terrible sabor, la cantidad de azúcar que llevaba era increíble.

  3. #363
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Un sobre de Meritene neutro tiene 9 gramos de azúcar (el sabor fresa tiene 21) Considerando que se trata de un producto pensado para mayores que suelen tener sensibilidad a la insulina o diabetes.


  4. #364
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Claro, pero tú sabes que un producto de repostería contiene azúcar (en cantidades más o menos locas) pero tú decides digamos, asumir (y disfrutar) el riesgo. Como ocurre con el alcohol que ya sabemos que no es bueno para nada pero nos mandamos nuestros cubatitas.

    El problema es el azúcar oculto en alimentos insospechados, incluidos los de dieta, bio e infantiles. Una vez fui a comprar Meritene, esos batidos de proteínas para que a los yayos les salgan músculos, y hasta la farmacéutica se asustó de la cantidad de azúcar que contenía aquello.
    Siento entrar en bucle, pero para que se entienda por donde voy, lo que digo es que no, no creo que "sepamos" realmente la cantidad de azúcar que contienen los alimentos, en el sentido de que si lo tuviésemos realmente interiorizado, o no se comerían, o se comerían tan poco (ese disfrute de de vez en cuando) que no sería rentable producirlos industrialmente.

    Creo que decidimos asumir o disfrutar de ese riesgo por una combinación de falta de concienciación y presión/dinámicas sociales (impulsadas en gran medida, obviamente, por las industrias alimentarias). Soy consciente de que ello lleva al debate de si somos realmente libres de hacer lo que queremos alienación y demás... Pero creo que por ahí van los tiros. La heroína también dicen que da mucho gustito, no sé si me explico.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Pablo; 13/08/2018 a las 15:00

  5. #365
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Creo que decidimos asumir o disfrutar de ese riesgo por una combinación de falta de concienciación y presión/dinámicas sociales (impulsadas en gran medida, obviamente, por las industrias alimentarias).
    Y porque los brownies de chocolate con nueces y nata están riquísimos, qué diablos.
    Mire, me voy a comprar uno, que me entraron ganas.

  6. #366
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y porque los brownies de chocolate con nueces y nata están riquísimos, qué diablos.
    Mire, me voy a comprar uno, que me entraron ganas.
    Y tanto que están buenos, unos 6 me habré comido yo el sábado, junto a muchas más cosas. Pero probablemente no volveré a probar ni éso ni el resto de cosas hasta que vuelva a haber una ocasión especial en la que alguien los haga, es decir muchos meses.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #367
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Hay por ahí algunas teorías Kalérgicas a cerca de un plan oculto de la industria azucarera para intentar colarnos su maligna mercancía en todos lados.

  8. #368
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hay por ahí algunas teorías Kalérgicas a cerca de un plan oculto de la industria azucarera para intentar colarnos su maligna mercancía en todos lados.
    No, yo no voy por ahí, los grandes planes orquestados en la sombra me dan la risa. A lo que voy es que si realmente nos diésemos un caprichito de vez en cuando, Nestlé (por ejemplo) se va al carajo, porque no creo que se pueda sostener una producción industrial como la que hay hoy en día. Por tanto, Nestlé invierte en publicidad, y en congresos de médicos que saben mucho y que dicen que hay que comer de todo. No es una cuestión maquiavélica, sino simplemente sistémica.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #369
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Cerveza y salud", hahaha

  10. #370
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Cerveza y salud", hahaha
    Los hay maravillosos. Ésto, visto en un hospital:
    En mi gimnasio había exactamente lo mismo.



    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •