Página 25 de 42 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 420
  1. #241
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo es que como una barbaridad de carne y pescado. Los hidratos los saco de la fruta y de la verdura, por lo que es raro que vaya a por arroces, patatas, pasta, además de la fruta y las verduras... Y más por la noche... Yo suelo cenar a las 20.00 y me acuesto a las 23.00 y, si no he empezado a sentir ya el estómago vacío, no me duermo ni de broma.
    Muy parecido hago yo. No tomo hidratos específicos, y como mucho al mediodía, y tipo quinoa, arroz salvaje, etc.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #242
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo pongo aquí porque es más una variante sana que una receta

    Mi famosa tortilla pero con patatas asadas en vez de fritas ... im



    Presionante






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En una dieta de definición, siendo esa una buena opción para otras cosaa (buenísima idea), es un cero esa tortilla para cenar.
    Por eso lo que siempre decimos, no hay dieta bien hecha buena o mala, siempre es función del objetivo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #243
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy parecido hago yo. No tomo hidratos específicos, y como mucho al mediodía, y tipo quinoa, arroz salvaje, etc.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo, de vez en cuando (en la comida del día previo a un entrenamiento fuerte o una salida en bici que preveo dura), meto arroz rojo. Un descubrimiento.

  4. #244
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Uf a mi al contrario, intentar dormir con el estómago completamente vacío me resulta harto complicado.

    En cambio si durante el día, y muy de vez en cuando, me salto una comida o dos intencionadamente, procurando un ayuno intermitente ligero, o una ventana de ayuno (no sé como llamarlo).. Sí que noto beneficios de tener el estómago vacío.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No es una mala costumbre. Yo suelo hacer ayunos intermitentes por la mañana, haciendo la primera comida a las 12:30. La sensación de ligereza se agradece. Especialmente si el día anterior he tenido cena con amigos o una comida "dura".

  5. #245
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Comida sana , comida eco, etc

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En una dieta de definición, siendo esa una buena opción para otras cosaa (buenísima idea), es un cero esa tortilla para cenar.
    Por eso lo que siempre decimos, no hay dieta bien hecha buena o mala, siempre es función del objetivo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Como ves ni me meto en el hilo de fitness ... yo me estoy centrando solo en la comida ... definición ? Me la sopla bastante en este momento de mi vida

    Lo de un cero para cenar si estás en definición ... me gustaría ver lo que dice un nutricionista... y creo que muchos estáis bastante equivocados ... y yo no lo soy eh


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #246
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como ves ni me meto en el hilo de fitness ... yo me estoy centrando solo en la comida ... definición ? Me la sopla bastante en este momento de mi vida

    Lo de un cero para cenar si estás en definición ... me gustaría ver lo que dice un nutricionista... y creo que muchos estáis bastante equivocados ... y yo no lo soy eh


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero no dejes el deporte de lado! Con las satisfacciones que da!

    Hombre... No conozco yo a muchos preparadores que para definición recomienden patatas, Masca. Yo, por propia experiencia te digo que, después de mucha prueba y error, me resulta más fácil definir quitando patatas y arroz que pollo o verduras. De hecho, los fisioculturistas prácticamente eliminan los carbos en fases de definición previas a un concurso. Otra cosa es que tenga sentido dejar de comer según que cosas para alcanzar físicos poco sanos (eso creo que sí te lo diría un nutricionista).

  7. #247
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como ves ni me meto en el hilo de fitness ... yo me estoy centrando solo en la comida ... definición ? Me la sopla bastante en este momento de mi vida

    Lo de un cero para cenar si estás en definición ... me gustaría ver lo que dice un nutricionista... y creo que muchos estáis bastante equivocados ... y yo no lo soy eh


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que hay que ver es como están los que lo dicen, con éso es suficiente creo yo.


    Un saludo.

  8. #248
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    De hecho, los fisioculturistas prácticamente eliminan los carbos en fases de definición previas a un concurso.
    Claro, pero si hablamos de comida sana -placentera- sin concursos, ni "definiciones", pues papitas sí. Aunque para mí en la cena no, por la pesadez.

  9. #249
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Claro, pero si hablamos de comida sana -placentera- sin concursos, ni "definiciones", pues papitas sí. Aunque para mí en la cena no, por la pesadez.
    Efectivamente. Pero entonces, la tortilla con las patatas fritas, media barra de pan y la botella de vino.

  10. #250
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Claro, pero si hablamos de comida sana -placentera- sin concursos, ni "definiciones", pues papitas sí. Aunque para mí en la cena no, por la pesadez.
    Placentera sí, sana... No sé yo. Una de esas me meto yo entre pecho y espalda con media barra de pan, pero loa domingos, que es cuando me como lo que me pongan delante.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •