Página 5 de 42 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 420
  1. #41
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Igual de impactante es cuando te dicen de bocajarro , que la miel y el azucar de coco ecológico y todos esos zumos de frutas tan ecológicos y tan Bioéticos que te bebes, contienen tanta o más azucares que los refrescos gaseosos que tanto desprecias jejejejjejejej
    Y que para nada sirven de sustitutos dietéticos Ja ja ja ja
    Igual es el azúcar de un zumo de naranja que el de la Coca Cola ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #42
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Comparar el azucar de la miel con el de una Cocacola..........

    Joe, te afecta llevar réplicas jajajaja

  3. #43
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Al margen del valor nutricional de esa galleta casera comparado con el de la galleta industrial.
    La diferencia de sabor debe ser como comparar una chuleta de Ávila, con una chuleta de matemáticas.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Qué se desayuna en otros países. Me gusta el de Egipto.


  5. #45
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Estaba despistado o no ha salido España!?

    Me gusta el de Marruecos. Pero por la noche a la hora de la cena, me los comería todos!!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #46
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Estaba despistado o no ha salido España!?
    Ese post está conectado con este. En el Senado español se presentó una iniciativa para promocionar el "desayuno saludable". Al parecer entre los productores de alimentos que lo impulsaban estaban los de bollería y pastelería. El autor de este artículo se queja de que se intente acotar tanto el concepto de desayuno (sin fruta, legumbres o huevos) y muestra diferentes opciones en otros países.
    http://blogs.20minutos.es/el-nutrici...ones-cerradas/
    Última edición por Luisbar; 15/05/2017 a las 20:17

  7. #47
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ese post está conectado con este. En el Senado español se presentó una iniciativa para promocionar el "desayuno saludable". Al parecer entre los productores de alimentos que lo impulsaban estaban los de bollería y pastelería. El autor de este artículo se queja de que se intente acotar tanto el concepto de desayuno (sin fruta, legumbres o huevos) y muestra diferentes opciones en otros países.
    http://blogs.20minutos.es/el-nutrici...ones-cerradas/
    Un artículo muy bueno. El vídeo además habla por si solo.
    Me resulta extraño que en algunos lugares antes de ir a trabajar desayunen, por ejemplo legumbres.. Pero bueno, será acostumbrar el estómago..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #48
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Una cuestión cultural. Aún más sorprendente es el desayuno inglés, dinamita pura.

  9. #49
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Hace poco vi a unos chavales de la universidad que habían conseguido azúcar de la miel. No he vuelto a saber de ellos, pero tenía buena pinta

  10. #50
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    yo compro la que venden en mercadona, que lleva avena y agua y esta buena. De todas formas ya casi no bebo, solo con el te negro por la mañana.

    Luego, os recomiendo a todos el arroz basmati en vez del normal, el unico que como a excepcion del bomba.

    La avena la estoy dejando para solo 2-3 dias por semana, el resto arroz (nada como unos lomos de cerdo con arroz para desayunar).
    Yo también vivía engañada con que la "leche" de avena de Mercadona solo tiene avena y agua, hasta que me la hice yo misma, hace varios años ya. La de Mercadona es bastante dulce comparada con la que te puedes hacer tú mismo en casa, así que algo de azúcar estoy segura de que lleva, por eso no la he comprado más, ni esa ni ninguna, me las hago todas yo. La de sésamo tiene más calcio que cualquier otra cosa que se puedan encontrar por ahí. A veces las bato con higos o dátiles o uvas, con raíz de cúrcuma, con raíz de jengibre o espinacas, con aceite de coco, etc..

    muchas veces desayuno tortas de arroz con tahini, o con ghee (mantequilla clarificada que también hago yo), y café con aceite de coco.

    **Imprescindible los caldos de hueso de cocción lenta, unas 6-7-8 horas, para que se vuelvan gelatina (minerales y colágeno puro). si os interesa la receta, os paso la que uso siempre.

    Si meriendo algo, generalmente son nueces con higos o alguna fruta o pan dextrinado (mi preferido el de herbolario marca Luna que solo tiene 3 ingredientes). Dextrinarlo es meterlo en el horno a una temperatura bastante baja, durante bastante tiempo, para que se seque bien la fibra.

    Mi lema es hacer el 90-95 % de la comida que comemos husband y yo desde cero, en mi casa no entran comidas rápidas, ni bollerías, ni nada parecido. Yo de postre solo como chocolate de 85%.

    [IMG]

    [IMG]


    la mantequilla que generalmente uso para hacer ghee, pero vale cualquiera sin sal. (el sabor difiere bastante de la mantequilla normal y es exquisito)

    [IMG]

    el ghee ya hecho
    [IMG]


    fijaos lo que se queda de la mantequilla después de clarificarla!!

    [IMG]

    también me hago mis galletas, he probado un montón de recetas diferentes, todas quedan ricas. A todas les echo Speculoos (o speculaas, que de más está decir que también lo hago yo)

    [IMG]

    [IMG]

    y ya para rematar, queda la combinación de los alimentos y el orden en que te los comes.. pero ya eso sería para otro foro
    Última edición por doncellaiberica; 16/05/2017 a las 22:02
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •