Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 420
  1. #201
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El agua se evapora, masca, no forma parte del.producto final. De ahí que sea galleta y no pan.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #202
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    CONSULTA SOBRE GALLETAS

    A mi me cuesta renunciar a las galletas, me gusta su textura y aunque se que deberían ser ocasionales, peco de vez en cuando. Lo que sí que hago es tomar las de BioGredos, que dentro de lo que cabe, están hechas con comida real y no son las ultraprocesadas habituales de los supermercados convencionales. Intento que sean de harinas más ancestrales, como espelta o centeno. O al menos de harina integral o tritordeum. Se hacen con buenos aceites, huevos frescos y llevan muy poco azúcar, que normalmente es de caña.
    Se que esto de las galletas no es lo óptimo, pero si me dan mi ratito de placer, también compensa, creo yo...
    ¿Alguno que controle de nutrición me podría dar su opinión o, caso de que haya galletas más saludables que estas, pasarme la referencia?
    Gracias caballeros!!

    http://biogredos.com/productos/galle...traordinarias/
    http://biogredos.com/productos/galle...rroz-y-nueces/
    http://biogredos.com/productos/galletas-de-desayuno/
    http://biogredos.com/productos/galletas-de-membrillo/
    http://biogredos.com/productos/galletas-de-espelta/
    Hola.

    ¿Dónde las venden?

    Ups edito, acabo de ver la cantidad de azúcar y que encima tienen aceite de girasol.. No las veo demasiado recomendables, al menos hoy en día hay que intentar minimizar los procesados con azúcar y girasol que es pro inflamatorio.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 05/12/2017 a las 13:28

  3. #203
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hola Durken,
    El azúcar -las que las tienen- viene de caña y el aceite es de girasol pero de cultivo ecológico. Nada que ver con los de las marcas convencionales. He oído a varios nutricionistas decantarse por esta marca para los que no pueden prescindir de las galletas. Pero bueno, tu verás. Por si quieres probarlas, sólo las venden en tiendas ecológicas.

    De entre las comerciales, suelen hablar bien de las Gullón Integrales y de las Nuria Integrales. De las pocas que tienen de verdad harina integral en su totalidad.

  4. #204
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hola Durken,
    El azúcar -las que las tienen- viene de caña y el aceite es de girasol pero de cultivo ecológico. Nada que ver con los de las marcas convencionales. He oído a varios nutricionistas decantarse por esta marca para los que no pueden prescindir de las galletas. Pero bueno, tu verás. Por si quieres probarlas, sólo las venden en tiendas ecológicas.

    De entre las comerciales, suelen hablar bien de las Gullón Integrales y de las Nuria Integrales. De las pocas que tienen de verdad harina integral en su totalidad.
    Son mejores que otras muchas comerciales (la mayoría). Y como opción cuando no puedes hacerte tú las galletas, y las "necesitas" (yo te entiendo).

    El aceite de girasol es malo, independientemente del cultivo.
    Y el azúcar igual de malo aunque sea de caña y lleva bastante eh.

    Hay por ahí algún link con estudios que relacionan el girasol.. Este mismo, trata el tema, aunque no es el que buscaba..

    http://megustaestarbien.com/2013/09/...ar-saludables/



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #205
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Por cierto, no sé qué pensáis sobre el movimiento actual que recomienda beber leche entera en vez de leche semi o desnatada. Según parece la semi o desgrasada tienen más perjuicios que beneficios respecto a la entera.
    Yo lo cojo todo con pinzas, pero me sorprende un poco.

    "Al eliminar la grasa, la leche es menos calórica pero pierde ácidos grasos esenciales y vitaminas liposolubles (vitaminas A y D). Tiene la misma proporción de proteínas, azúcar (lactosa) y calcio que la leche entera, pero sin la vitamina D el calcio no se absorbe y por lo tanto no se deposita en los huesos y dientes. Ese calcio no absorbido, se elimina cuando vamos al baño"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #206
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Por cierto, no sé qué pensáis sobre el movimiento actual que recomienda beber leche entera en vez de leche semi o desnatada. Según parece la semi o desgrasada tienen más perjuicios que beneficios respecto a la entera.
    Yo lo cojo todo con pinzas, pero me sorprende un poco.

    "Al eliminar la grasa, la leche es menos calórica pero pierde ácidos grasos esenciales y vitaminas liposolubles (vitaminas A y D). Tiene la misma proporción de proteínas, azúcar (lactosa) y calcio que la leche entera, pero sin la vitamina D el calcio no se absorbe y por lo tanto no se deposita en los huesos y dientes. Ese calcio no absorbido, se elimina cuando vamos al baño"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Es que, por lo que yo voy entendiendo cuanto más me informo, el problema es el azúcar y todos los refinados y demás, no la grasa, por lo que entiendo que no debería tener nada de malo, ¿no?


    Un saludo.

  7. #207
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Es que, por lo que yo voy entendiendo cuanto más me informo, el problema es el azúcar y todos los refinados y demás, no la grasa, por lo que entiendo que no debería tener nada de malo, ¿no?


    Un saludo.
    Supongo que teniendo en cuenta la poca leche que bebe de media un adulto (yo solo la tomo en el café) y los yogures (antes los tomaba descremados, ya no), entiendo que la poca grasa de la que se prescinde con la no-entera, no te beneficia tanto como el impacto a la hora de asimilar el calcio. Y claro, el azúcar es el mismo.
    Como dices, el enemigo a batir ahora mismo es el azúcar que no está presente naturalmente, y el aceite de girasol entre otros vegetales (dentro de los productos procesados).

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #208
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y por eso hemos llegado al absurdo de leche "enrquecida con calcio y vitamina D"

  9. #209
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Sentencias del tito Joe:

    A mi ya no me vende nadie mas movidas ecologicas ni organicavegofeministoides
    Simplemente he decidido abrir los ojos y no dejarme contar milongas ni de un lado ni de otro

    Como de todo lo que me guste y luego ya me ocuparé de ver como y con qué lo quemo, y asegurarme de que hay balance calórico.

    Ya sea lanzändome al mar helado, saltando en paracaidas, montando a caballo o revolcandome en el lodo, dándome un pase de jiu jitsu brasilero
    o simplemente guarreridas españolas con la secretaria por la gloria de mi madre, al ataquerrrr....

    Pero nada de milongas....


    para estar saludable lo importante es contenerse ccon la comida (sin sufrimientos) y no crear habitos duraderos con NADA.
    Nada de gym, nada matarse corriendo a las 7 de la mañana, nada de dietas fantásticas y 0 organico/femi-ecologicos.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #210
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Sentencias del tito Joe:

    A mi ya no me vende nadie mas movidas ecologicas ni organicavegofeministoides
    Simplemente he decidido abrir los ojos y no dejarme contar milongas ni de un lado ni de otro

    Como de todo lo que me guste y luego ya me ocuparé de ver como y con qué lo quemo, y asegurarme de que hay balance calórico.

    Ya sea lanzändome al mar helado, saltando en paracaidas, montando a caballo o revolcandome en el lodo, dándome un pase de jiu jitsu brasilero
    o simplemente guarreridas españolas con la secretaria por la gloria de mi madre, al ataquerrrr....

    Pero nada de milongas....


    para estar saludable lo importante es contenerse ccon la comida (sin sufrimientos) y no crear habitos duraderos con NADA.
    Nada de gym, nada matarse corriendo a las 7 de la mañana, nada de dietas fantásticas y 0 organico/femi-ecologicos.
    Femiecológico.. Jaja me encanta el término!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •