Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675

    [SHOWROOM] - MADRID @ TomBlack

    Estimados Caballeros,

    Nos complace compartir con vosotros que desde hoy disponemos de Showroom en una zona muy accesible del corazón de Madrid!!

    En él tenemos una docena de modelos para que los podáis conocer en vivo y en directo (incluidas muestras de las GMTO´s en curso).
    Si es necesario podemos organizar una sesión de "fitting" con el objetivo de conozcáis vuestra talla en Cobbler Union Horma CITY (modelo Clásico Oxford Calf Negro RICHARD).
    Saber vuestra talla en otras hormas de Cobbler Union será más fácil a partir de esta referencia y para nosotros, será un placer tener la oportunidad de conoceros personalmente.

    También es un espacio inspirador en donde podemos revisar vuestras ideas en caso de decidiros por una SMTO.

    Un fuerte abrazo y gracias,
    El Equipo de Cobbler Union

    Dónde : TomBlack
    Dirección: c/ Segre, 25, Bajo, 28002, Madrid
    Cómo : Cita Previa


    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Pienso que es una excelente iniciativa contar con un showroom en el que se puedan ver y admirar en vivo y en directo los distintos modelos de la marca, por lo que les auguro muchos éxitos. La experiencia de poder tocar, ver y probar los distintos modelos que tendrán exhibidos, además de apreciar la riqueza de las texturas, tonos y matices de color de cada una de las pieles que manejan, son valores que sin duda complementarán las fotos del catálogo online. Todo lo anterior sumado a asegurar la talla, de manera que la experiencia de compra sea lo mas satisfactoria posible.

    Por el océano que nos separa no podré visitarlos en el futuro cercano, pero con seguridad quienes lo hagan podrán tomar decisiones de compra acertadas, con mayor conocimiento de lo que están adquiriendo. Por ahora, sigo a la espera de los nuevos modelos de penny loafer en los que tengo particular interés.

  3. #3
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pienso que es una excelente iniciativa contar con un showroom en el que se puedan ver y admirar en vivo y en directo los distintos modelos de la marca, por lo que les auguro muchos éxitos. La experiencia de poder tocar, ver y probar los distintos modelos que tendrán exhibidos, además de apreciar la riqueza de las texturas, tonos y matices de color de cada una de las pieles que manejan, son valores que sin duda complementarán las fotos del catálogo online. Todo lo anterior sumado a asegurar la talla, de manera que la experiencia de compra sea lo mas satisfactoria posible.

    Por el océano que nos separa no podré visitarlos en el futuro cercano, pero con seguridad quienes lo hagan podrán tomar decisiones de compra acertadas, con mayor conocimiento de lo que están adquiriendo. Por ahora, sigo a la espera de los nuevos modelos de penny loafer en los que tengo particular interés.
    Muchas gracias por tu comentario Mercurio! Creo que no se podía describir de mejor manera lo que buscamos con este Showroom!!

    Los penny loafers, creo que tendremos las primeras fotos a finales de Mayo / principios de Junio.

    No dudes que las compartiremos contigo en primicia por el hilo del HENRY

    Abrazo y gracias de nuevo!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Un acierto.

    Quien prueba, cae

  5. #5
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Yo tengo cita con Diego la semana que viene. Le preguntaré por los zapatos

  6. #6
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Genial! Estarás en buenas manos!
    Gracias
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •