Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142
  1. #121
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Todavia me acuerdo cuando escribi esto sobre las clases de pelo de tejon...

    Las brochas te pueden durar toda la vida , eso es segun la cuides.

    Y para empezar , una maquinilla Edwin Jagger , tiene las tres B y afeita de maravilla.
    Que casualidad, ni me había fijado! Todos mis respetos Teiste, gracias a tu articulo me inicié en el tema de las brochas de afeitar y ahora me las fabrico yo mismo

  2. #122
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por redracing Ver mensaje
    Que casualidad, ni me había fijado! Todos mis respetos Teiste, gracias a tu articulo me inicié en el tema de las brochas de afeitar y ahora me las fabrico yo mismo
    Que te las haces tu mismo ? Cuenta , amigo , cuenta !

  3. #123
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Lunes
    Aceite pre/LEA Classic crema/Seygus foroafeitado maquinilla con Astra azul/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Alvarez Gomez balsamo


    Bueno , pues yo ya tengo mis conclusiones con el cabezal cerrado que luego escribire.Sin duda alguna , una gratisima sorpresa !

  4. #124
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Que te las haces tu mismo ? Cuenta , amigo , cuenta !
    Pues nada compro los pelochos en ebay a algún proveedor de China (si los compras en USA son mucho más caros y también vienen de allí). Normalmente cuestan de 10 a 20 eur dependiendo del tipo de pelo y el diámetro del nudo. La madera o bien la recolecto por ahí o si quiero alguna veta en especial la compro en un suministro de cuchillería online que tienen muchos tipos en bloque para hacer cachas de cuchillo. El torno que tengo es muy sencillo e impreciso para accionar con taladro, a parte de eso paciencia, unas buenas gubias y mucho polvo en el garaje.

  5. #125
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Sería estupendo ver alguna de esas brochas, compañero. A ver si te animas y subes alguna foto 😊

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #126
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Martes
    Aceite pre/Alvarez Gomez crema/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Shick Injector L1 maquinilla/Alvarez Gomez balsamo


    Grandisimo afeitado hoy con la Shick Injector L1.Muchisimo mas suave que la Shick G2 o E2 que tengo , pero igualmente efectivo.

  7. #127
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por redracing Ver mensaje
    Pues nada compro los pelochos en ebay a algún proveedor de China (si los compras en USA son mucho más caros y también vienen de allí). Normalmente cuestan de 10 a 20 eur dependiendo del tipo de pelo y el diámetro del nudo. La madera o bien la recolecto por ahí o si quiero alguna veta en especial la compro en un suministro de cuchillería online que tienen muchos tipos en bloque para hacer cachas de cuchillo. El torno que tengo es muy sencillo e impreciso para accionar con taladro, a parte de eso paciencia, unas buenas gubias y mucho polvo en el garaje.
    Pues a ver si nos muestras algunas de tus creaciones !

  8. #128
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Disculpar la tardanza estoy en ello, tan pronto como aprenda a subir fotos la cuelgo 😲

  9. #129
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229

  10. #130
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Set1, maquinilla Taylor peine cerrado y brocha en madera de bubinga

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •