Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142
  1. #41
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    De Shark solo he probado un paquete, y no me iban mal, aunque prefiero Feather, pero si no recuerdo mal, leí de ellas que tienen una calidad muy irregular, según decian había paquetes que eran para tirarlos directamente a la basura. ¿Os han dado esa sensación de irregularidad en la calidad?

    Enviado desde Tapatalk

  2. #42
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    ...si no recuerdo mal, leí de ellas que tienen una calidad muy irregular, según decian había paquetes que eran para tirarlos directamente a la basura. ¿Os han dado esa sensación de irregularidad en la calidad?
    ¿Te refieres a Feather o a Shark...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #43
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Te refieres a Feather o a Shark...?
    Shark

    Enviado desde Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Lunes
    Aceite pre/Santa Maria La Novela crema/Simpson Duke 3 brocha/OneBlade Razor con Astra/Alvarez Gomez balsamo

  5. #45
    he comprado unas feather a india via eba apra probarlas a ver si van tan bien como dicen...
    http://elleganterie.com

  6. #46
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    James no se por cuanto te han salido pero 50 en gifts and care me salieron por 18 euros y las tenía al día siguiente...

  7. #47
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    Aprovecho este hilo para plantear alguna duda que me ha surgido durante mi inicio en este mundo paralelo del afeitado clásico.
    Espero no molestar escribiendo aquí.

    Pues eso mismo, recientemente he empezado con el afeitado tradicional y no termina de ser lo placentero que algunos referís en vuestros posts.

    Ya había leído algo al respento con anterioridad y hace poco encontré, sin proponérmelo, una maquinilla Wilkinson Classic y, por ese precio, decidí adquirirla para probar. Me hice con el kit más básico para comenzar: además de la maquinilla, brocha Wilkinson de Tejón de Mercadona, jabón en barra de LEA, alumbre de Mercadona y Masaje vigoroso mentolado de Floid. Recientemente, he incorporado el aceite de afeitado de Floid (para usarlo como preafeitado) y he de decir que la cosa ha mejorado bastante.


    Ahora bien, después de leer y oír tantas veces sobre la importancia de la espuma, de ver distintos vídeos e intentar espumar en bol o en la cara... No tengo muy claro si la espuma que consigo es una espuma apta para el trajín. ¿Cómo puedo saber si es la idónea o no? De aspecto diría que sí pero tampoco sería capaz de diferenciar esa "espuma seca" que he visto por algún vídeo de la que nos interesa…

    Tampoco la cantidad que saco es una maravilla, yo cargo la brocha (bien cargadita) y empiezo a batir, y nada, no salen (ni por asomo) esos brochones tan estupendos que se ven en algunas fotos y vídeos de foros especializados...

    Supongo que con práctica, la cosa irá mejorando pero por ahora es ligeramente decepcionante. No obstante, y también hay que decirlo, antes lo evitaba (si me afeitaba más de dos veces por semana, acababa con la cara hecha un Cristo), y me afeitaba cuando ya picaba la barba que era un horror, ahora, aunque solo sea por el "ritual" de preparación, no lo pospongo tanto y lo hago con más frecuencia.

    Muchas gracias a todos por leer y comentar.
    Saludos.

  8. #48
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Igual el problema es el jabón en barra de LEA, en mi caso la espuma que conseguía con dicha barra era muy pobre.

    Ya verás como la cosa mejora aun mucho más, yo me afeito a diario y es un gusto, cosa que antes con las desechables era una pesadilla.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Igual el problema es el jabón en barra de LEA, en mi caso la espuma que conseguía con dicha barra era muy pobre.

    Ya verás como la cosa mejora aun mucho más, yo me afeito a diario y es un gusto, cosa que antes con las desechables era una pesadilla.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Lo que ha dicho el amigo.Las ultimas barritas de jabon LEA estan saliendo defectuosas.Iria a por una crema LEA Classic o una crema Nivea y ver que tal va el afeitado.

  10. #50
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    El otro día, antes de ayer, probé la crema de La Toja, por hacer espuma con algo que no fuera la barrita de LEA. Y, ya que tenía esta en casa...
    Por cierto, ¿dónde (tienda física) se pueden encontrar esas cremas que comentas, LEA Classic o Nivea?

    No sé qué decir, diría que la espuma fue muy similar que la obtenida con LEA. Más o menos las mismas textura y cantidad.
    Eso sí, una irritación y un ardor... Puede que fuera el cambio de espuma o que mi piel no aguanta afeitarse un día sí otro no.
    (Alucino con los que os afeitáis a diario)
    También pudieran ser las cuchillas, la técnica (esto menos)... Es complicadillo esto, eh?

    Por otro lado, después del alumbre y el Folid, se me quedó la cara tan tirante que costaba hasta abrir la boca.
    Algún consejo? (que no sea dejarme barba, claro )

    Muchas gracias y buen fin de semana.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •