Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Registrado Avatar de Rubén
    Fecha de ingreso
    13 may, 17
    Mensajes
    12
    Si entiendo perfectamente los gustos del foro. Solo me "molesta" que me digan que tengo que re-educar los gustos. Todos los que aquí estamos creo que tenemos más o menos el mismo gusto. Apreciar un Rolex, Omega o Patek está más que claro. Yo el primero. Simplemente mostraba algo diferente. Está claro que no es un reloj para ir de punta en blanco, simplemente un reloj de estética deportiva e informal. No creo que todos vistamos las 24h hechos un pincel. Y sobre el medio kilo, me refería al señor Richard Mille & Company. Fabrican un reloj de la host.. de temática deportiva y no creo que esté reñido con la elegancia y el buen vestir.
    Es mi opinión.
    [IMG][/IMG]

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    No te tomes a mal el comentario del tito Joe. Él mismo está en constante (auto)re-educación.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Pues yo no me compraría un reloj cuarzo a dí de hoy. Bueno, excepto un casio de los cuadrados porque creo tiene un valor de historia de los relojes especial.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    No lo comparto en absoluto.

    Mi evolución es justo al revés. He pasado de automáticos y manuales en los 12 últimos años (sinn, omega, longines, poljot strella, seikos, hamilton, etc) a solo contemplar cuarzos. Eso sí, que sean haq watches (termocompensados o similar).

    Por eso.me compré un certina ds2 chrono precidrive (brutal) y mi próxima caza será el nuevo longines vhp, que va a ser un mito.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Por lo demás, los veo feillos y difíciles de combinar. Para mi gusto particular.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Personalmente no son de mi agrado ni por estetca ni por "mecanica" pero que entiendo tu pasion perfectamente porque al final son relojes.

    Y tengo algun buen cuarzo por estetica y pragmatismo, la inmediatez de ponerte el reloj en hora cuando llevas prisa o necesitas ese plus de puntualidad esta muy bien.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hola Ruben,
    Mis disculpas, si te pareció fuera de lugar el término re-educar.
    En mi opinión, para poder "avanzar", "desarrollarse o superarse" en algo, lo primero que debe hacer es ver lo que es más acertado en ese campo, y educarse, por si solo o con la ayuda de los demás que desinteresadamente aportan opiniones en el foro. Sin más.
    Yo lo acepté en su momento y me ha ido bien oyendo opiniones de gente que me inspira y puliéndome con sus observaciones.

    Conozco la marca, y los comentarios que suscitan localmente, son casi los mismo que acerca de un Michael Koors o un calvin klein O sea de relojería... no mucho.. de moda, eso sí

    Bueno nada, amigo reitero las disculpas ojalá este pequeño debate no te impida seguir compartiendo con nosotros.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #17
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    para mi ese RM no es un reloj elegante, es un reloj muy deportivo para llevar con jeans o sudadera o incluso pantalones cortos... aunque aprecie sus bondades técnicas...

    Cita Iniciado por Rubén Ver mensaje
    Si entiendo perfectamente los gustos del foro. Solo me "molesta" que me digan que tengo que re-educar los gustos. Todos los que aquí estamos creo que tenemos más o menos el mismo gusto. Apreciar un Rolex, Omega o Patek está más que claro. Yo el primero. Simplemente mostraba algo diferente. Está claro que no es un reloj para ir de punta en blanco, simplemente un reloj de estética deportiva e informal. No creo que todos vistamos las 24h hechos un pincel. Y sobre el medio kilo, me refería al señor Richard Mille & Company. Fabrican un reloj de la host.. de temática deportiva y no creo que esté reñido con la elegancia y el buen vestir.
    Es mi opinión.
    [IMG][/IMG]

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo no puedo ver la foto que cuelgas pero relojes de cuarzo ni en pintura.

    Saludos.

  9. #19
    Registrado Avatar de Rubén
    Fecha de ingreso
    13 may, 17
    Mensajes
    12
    Disculpas aceptadísimas, compañero Joe.
    Creo que estoy re-educado desde hace mucho tiempo en la relojería. Reitero que solo pretendía mostrar una marca desconocida para la mayoría. Acertada para los gustos de este foro? Pues probablemente no. En la presentación comenté que en breve voy a sacar al mercado un proyecto de reloj en el que llevo trabajando un par de años. En un par de semanas recibiré los prototipos, y a decir verdad, son del estilo PANSAR. No en estética, pero si son cuarzos.
    Miedo me dan las críticas cuando los muestre

  10. #20
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Lo importante es que te guste a ti, compañero.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •