Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Registrado Avatar de Rubén
    Fecha de ingreso
    13 may, 17
    Mensajes
    12

    Pansar watches

    Mi primer tema en el foro no podía ser sobre otra cosa que mi gran pasión, los relojes.
    Hace tiempo que descubrí esta marca sueca de la que apenas se habla por desconocida. Me parece más que interesante, con su estética cuadrada al estilo BELL&ROSS. Pero no imita, pues la caja es bien diferente. Otras marcas usan la caja de BELL&ROSS, ponen su propio nombre y andando...
    Marca interesante, de estética bien estudiada pero de precio, a mi parecer, un tanto elevado para ser cuarzos. Yo soy de los que no suelen mirar mucho el mecanismo del reloj si realmente me gusta.
    Aquí os lo dejo.
    www.pansarsweden.com

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]



  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Pues yo no me compraría un reloj cuarzo a dí de hoy. Bueno, excepto un casio de los cuadrados porque creo tiene un valor de historia de los relojes especial.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  3. #3
    Registrado Avatar de Rubén
    Fecha de ingreso
    13 may, 17
    Mensajes
    12
    Eso va por gustos. Yo no le hago ascos a un buen cuarzo. Un reloj de estética diferente y bonito.

  4. #4
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    personalmente no me gustan nada, no van nada con una estética clásica de vestir... bien sea formal o informal o streetwear o denim...

  5. #5
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Amigo Rubén hay que re-educar esa pasión relojera,
    Con la de buenas piezas de relojería mecánica que hay en el mercado a día de hoy, alguien interesado en esta matería debe refinar su gusto un pelín.

    No sé.. aprender a apreciar un buen Bambino, o un Hamilton, o un 007, como principiante, no estaría mal digo yo.

    Pero estos articulos que muestras, son mas fashion, es como un amante del motor y del automovilismo, admirando un Prius

  6. #6
    Registrado Avatar de Rubén
    Fecha de ingreso
    13 may, 17
    Mensajes
    12
    Amigo Joe, me parece que te equivocas con eso de re-educar la pasión relojera. Todos admiramos un buen bambino, un Hamilton (nada del otro mundo para mí) o el 007. A qué amante de los relojes no le gusta Rolex, Omega o Pam? Simplemente los he mostrado para que la gente conozca la marca. Habrá gente les guste y otros a los que no. Pero no te preocupes..."aprenderé" para la próxima.

  7. #7
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Para gustos...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Amigo Rubén hay que re-educar esa pasión relojera,
    Con la de buenas piezas de relojería mecánica que hay en el mercado a día de hoy, alguien interesado en esta matería debe refinar su gusto un pelín.

    No sé.. aprender a apreciar un buen Bambino, o un Hamilton, o un 007, como principiante, no estaría mal digo yo.

    Pero estos articulos que muestras, son mas fashion, es como un amante del motor y del automovilismo, admirando un Prius
    Pero un Prius tuneado! Que conste!
    Aunque yo no soy nadie para juzgar el gusto de los demás, así que si les gusta al compañero pues que lo disfrute

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de Rubén
    Fecha de ingreso
    13 may, 17
    Mensajes
    12
    Y lo de refinar el gusto...a qué te refieres? Esferas limpias, automáticos y de no más de 42mm? Porque somos muchos, y lo sé porque hablo con ellos en otros foros, a los que nos apasionan las bestias tipo HYT, Richard Mille, Rebellion, Sevenfriday y demás marcas del siglo XXI. Si en este foro sólo se puede hablar de modelos de estilo anteriormente mencionado...lo llevo crudo. Si hablamos de elegancia, evidentemente ninguno de los nombrados serían los adecuados. Pero, acaso un tipo que se puede gastar 500.000€ en un reloj le va a importar combinarlo adecuadamente con la ocasión?

  10. #10
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Hombre la elegancia y el saber combinar un reloj con la vestimenta poco tiene que ver con gastarse 150 o 500.000€...

    Entiende Rubén las respuestas, no te pueden sorprender los gustos de aquí conociendo la temática del foro... Yo también he tenido relojes grandes en otras épocas, pero más discretos, Blancpain FF, Rolex Deepsea, Omega Ploprof, Panerais varios, JLC Navy Seals Alarm, AP ROOS, etc... Y aun así ya no los usaría si los tuviera, de hecho los vendí conforme cambió mi manera de vestir por mi trabajo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •