Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Rubén Ver mensaje
    Disculpas aceptadísimas, compañero Joe.
    Creo que estoy re-educado desde hace mucho tiempo en la relojería. Reitero que solo pretendía mostrar una marca desconocida para la mayoría. Acertada para los gustos de este foro? Pues probablemente no. En la presentación comenté que en breve voy a sacar al mercado un proyecto de reloj en el que llevo trabajando un par de años. En un par de semanas recibiré los prototipos, y a decir verdad, son del estilo PANSAR. No en estética, pero si son cuarzos.
    Miedo me dan las críticas cuando los muestre
    Ah, que era un mini-estudio de mercado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Registrado Avatar de Rubén
    Fecha de ingreso
    13 may, 17
    Mensajes
    12
    Para nada era un mini- estudio de mercado. Lo de mostrar nuevas marcas lo he hecho siempre en los foros de relojes. Es algo que me encanta, conocer nuevas marcas de diseños un tanto diferente a lo común. No me hace falta hacer un estudio de mercado. En los foros, sea este o en los de relojes, un porcentaje muy alto no quieren cuarzos.
    Mi público seguramente sea otro. Pero habrá gente a quien les guste.
    No quiero que penséis que estaba haciendo eso, de verdad.
    Lo iréis comprobando con la muestra de más marcas desconocidas.

  3. #23
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Rubén Ver mensaje
    Para nada era un mini- estudio de mercado. Lo de mostrar nuevas marcas lo he hecho siempre en los foros de relojes. Es algo que me encanta, conocer nuevas marcas de diseños un tanto diferente a lo común. No me hace falta hacer un estudio de mercado. En los foros, sea este o en los de relojes, un porcentaje muy alto no quieren cuarzos.
    Mi público seguramente sea otro. Pero habrá gente a quien les guste.
    No quiero que penséis que estaba haciendo eso, de verdad.
    Lo iréis comprobando con la muestra de más marcas desconocidas.
    Yo agradezco tu hilo, no soy talibán de los cuarzos, aunque prefiero los mecánicos, creo que el mercado de masas está en constante cambio y que un reloj de cuarzo de manecillas, dentro de poco tiempo pasará a ser objeto de deseo de unos cuantos como pasó con los mecánicos, ahora creo que el mercado de las masas será el de los smartwatch


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #24
    Registrado Avatar de Rubén
    Fecha de ingreso
    13 may, 17
    Mensajes
    12
    Supongo que serán modas, pero lo de los smartwatch ya se verá el futuro que tienen. Si tienes un móvil, de pantalla media de unas 5", para que mirar un whatsapp, mensaje o llamada en una pantalla minúscula? Si te dan a elegir, pienso que el móvil está un paso por delante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •