Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Camisas cuello tipo BB

    Hola

    Ando buscando camisas button-down que tengan bastante vuelo, para usar con americana en looks de sport. Me gustan mucho los cuellos de Brooks Brothers, pero en esta marca tengo el problema de que ninguna talla me cuadra (M grande y S pequeña)

    ¿Que alternativas conocéis, que tengan cuello similar a las de BB?

    Gracias compañeros!

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Hola

    Ando buscando camisas button-down que tengan bastante vuelo, para usar con americana en looks de sport. Me gustan mucho los cuellos de Brooks Brothers, pero en esta marca tengo el problema de que ninguna talla me cuadra (M grande y S pequeña)

    ¿Que alternativas conocéis, que tengan cuello similar a las de BB?

    Gracias compañeros!
    Yo tengo varias camisas BB "Regent", en talla 15/33 que me quedan muy bien: como ves, la talla no se expresa en letras sino en números, de acuerdo con el cuello. Quizás debes buscar en estos modelos, no en las "Red Fleece" que son las que tallan como "S", "M", etc.



  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Camisas cuello tipo BB

    Gracias Mercurio. El tallaje de letras (M, L, etc) no es solo en las Red Fleece, también en las Sport normales. El tallaje por números es solo en las Dress. Yo busco sobre todo Oxford, que son Sport

  4. #4
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Gracias Mercurio. El tallaje de letras (M, L, etc) no es solo en las Red Fleece, también en las Sport normales. El tallaje por números es solo en las Dress. Yo busco sobre todo Oxford, que son Sport
    Yo tengo camisas oxford sport (con cuello de botón, bolsillo, jaretón y pliegue trasero central) de BB con tallaje por números e incluso largo de manga tallado. La última la compré el año pasado. Si no lo han cambiado este año, el pasado era así.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Camisas cuello tipo BB

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo tengo camisas oxford sport (con cuello de botón, bolsillo, jaretón y pliegue trasero central) de BB con tallaje por números e incluso largo de manga tallado. La última la compré el año pasado. Si no lo han cambiado este año, el pasado era así.
    Gracias, miraré en tienda entonces. En la web las Sport van por letra

    Edito: por lo que dices, tienes una Oxford Dress, no Sport. Las mirare de todos modos
    Última edición por Deckard71; 15/05/2017 a las 22:52

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo tengo camisas oxford sport (con cuello de botón, bolsillo, jaretón y pliegue trasero central) de BB con tallaje por números e incluso largo de manga tallado. La última la compré el año pasado. Si no lo han cambiado este año, el pasado era así.
    Así es, por ejemplo esta no es dress, al contrario, es muy sport y cumple con todo lo que indicó Armando. Algo que me gusta mucho es poder escoger el largo de la manga.



    PD: De todas maneras mira las "Dress", hay algunas que, para mi, son bastante sport.
    Última edición por Mercurio; 15/05/2017 a las 23:44

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Iré a la tienda, porque me estáis liando . Lo que decís no existe en la web

  8. #8
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Iré a la tienda, porque me estáis liando . Lo que decís no existe en la web
    Vamos a arrojar un poco más de luz porque los compañeros creo que te han dejado más liado, BB tienen dos divisiones de camisas las Sport y las Dress ambas en diferentes fits (Milano, Regent, Madison, Traditional), las Sport vienen por tallas S,M,L,XL, las Dress las tallas vienen por números del 14 al 18 para cuellos y del 33 al 38 para el largo de mangas, a diferencia de las Sport las Dress tienen los cuellos con entretelas rígidas pueden o no tener botones y las mangas pueden ser normal o para gemelos, con o sin bolsillo en el pecho, si lo que buscas es una camisa para usarse con americana definitivamente necesitas comprar las Dress por la rigidez que tiene el cuello lo de los botones ya es una cuestión personal, espero haber podido ayudarte un poco más, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Muchas gracias Dédalo! Ahora lo veo claro. Las Sport van por letras, como en su web. Y yo busco una Dress informal

  10. #10
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo tengo camisas oxford sport (con cuello de botón, bolsillo, jaretón y pliegue trasero central) de BB con tallaje por números e incluso largo de manga tallado. La última la compré el año pasado. Si no lo han cambiado este año, el pasado era así.
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Gracias, miraré en tienda entonces. En la web las Sport van por letra

    Edito: por lo que dices, tienes una Oxford Dress, no Sport. Las mirare de todos modos
    No sé si la llaman dress, pero mira todo lo que te he puesto entre paréntesis, la antítesis de cualquier camisa de vestir. La pueden llamar como quieran pero más sport con todo eso no puede ser.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •