Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Personalmente, tampoco considero que la reina deba serlo. Deben ser correctos en sus atuendos, pero deberían ser evaluados más por sus labores de representación (más relacionado con conductas) que por ir impolutos. O eso creo yo!
    Hombre en un foro de moda clásica masculina se juzga un look de una persona que por rango, educación y posibilidades podría (¿debería?) llevar otro largo en el bajo de sus pantalones, en la manga de sus camisas y otros zapatos.

    El debería va en interrogaciones porque tal y como estamos últimamente que a un representante público, y no hay mayor representante que el Rey, se le podría criticar ir impecablemente vestido y es por eso que quizás la imperfección de su vestuario es algo buscado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre en un foro de moda clásica masculina se juzga un look de una persona que por rango, educación y posibilidades podría (¿debería?) llevar otro largo en el bajo de sus pantalones, en la manga de sus camisas y otros zapatos.

    El debería va en interrogaciones porque tal y como estamos últimamente que a un representante público, y no hay mayor representante que el Rey, se le podría criticar ir impecablemente vestido y es por eso que quizás la imperfección de su vestuario es algo buscado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Sí, mi comentario quería decir que en otros ámbitos, se le debería juzgar por su comportamiento más que por su vestimenta.

    En este foro es lógico juzgarlo por su ropa. Pero sigo pensando que no va tan mal.

  3. #23
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre en un foro de moda clásica masculina se juzga un look de una persona que por rango, educación y posibilidades podría (¿debería?) llevar otro largo en el bajo de sus pantalones, en la manga de sus camisas y otros zapatos.

    El debería va en interrogaciones porque tal y como estamos últimamente que a un representante público, y no hay mayor representante que el Rey, se le podría criticar ir impecablemente vestido y es por eso que quizás la imperfección de su vestuario es algo buscado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk



    Esperaría una casa Real con más personalidad.

  4. #24
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A ver mucha corrección política veo yo aquí últimamente
    De toda una vida, los nobles se han vestido con lo mejor y más opulento que sus reales majestades han podido pagar
    Seamos claros en esto, las casas reales vienen a estar bajo la observación pública hace unos años solo, antes de esta corrección pólitica, quienes mandaban eran ellos y eran los dueños de todo cuanto había en un país.
    Si se lo ganaron a punta de espada por astucia y valentía en batalla por herencia real o por argucias palaciegas, no viene ahora al caso, pero, no veo el porqué deban mantener formas o mostrar ningún tipo de humildad.

    Dicho esto, la impresión que tengo, es que su generación, la verdad es no tiene mucho interes por vestir acorde a las reglas.
    Solo llevan el traje por hay que llevarlo y punto, a la primera de cambios, "me enfundo un polo y pal yate...
    De todas maneras, soy y seguiré siendo aunque vaya en pijamas"
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #25
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Esperaría una casa Real con más personalidad.
    Es una opinion muy personal pero me da a mi que para bien o para mal la personalidad la tenía el padre.

    A este le ha tocado bregar con "la herencia recibida" y el desprestigio de la Corona en un país muy dado a pasar de 0 a 100 en cuanto a sentimientos.

    Un saludo.




    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A ver mucha corrección política veo yo aquí últimamente
    De toda una vida, los nobles se han vestido con lo mejor y más opulento que sus reales majestades han podido pagar
    Seamos claros en esto, las casas reales vienen a estar bajo la observación pública hace unos años solo, antes de esta corrección pólitica, quienes mandaban eran ellos y eran los dueños de todo cuanto había en un país.
    Si se lo ganaron a punta de espada por astucia y valentía en batalla por herencia real o por argucias palaciegas, no viene ahora al caso, pero, no veo el porqué deban mantener formas o mostrar ningún tipo de humildad.

    Dicho esto, la impresión que tengo, es que su generación, la verdad es no tiene mucho interes por vestir acorde a las reglas.
    Solo llevan el traje por hay que llevarlo y punto, a la primera de cambios, "me enfundo un polo y pal yate...
    De todas maneras, soy y seguiré siendo aunque vaya en pijamas"
    Mmmm no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión.

    La figura del Rey como jefe de estado y por tanto pagada por todos ha estado en los últimos años muy en cuestión, nadie en su sano juicio cree en el derecho divino a reinar y los que defendemos la monarquía lo hacemos como lo que es ahora una forma de representación y si me apuras una figura que ponga un poco de coherencia en un ambiente muy crispado. Y después de los errores de su padre y de su hermana tiene que ganárselo a pulso porque de que te sirve un representante si esta todo el día en bañador en un yate.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Volviendo a la pregunta inicial. Sé que me mandareis a la hoguera, pero a mí me gusta así el largo de los pantalones, yo suelo llevarlo igual que Felipe.

  8. #28
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Volviendo a la pregunta inicial. Sé que me mandareis a la hoguera, pero a mí me gusta así el largo de los pantalones, yo suelo llevarlo igual que Felipe.
    Creo que hoguera.





    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #29
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Personalmente, tampoco considero que la reina deba serlo. Deben ser correctos en sus atuendos, pero deberían ser evaluados más por sus labores de representación (más relacionado con conductas) que por ir impolutos. O eso creo yo!
    Creo que de hecho lo es.
    En cuanto al cumplimiento de sus deberes, eso se les supone.

  10. #30
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A ver mucha corrección política veo yo aquí últimamente
    De toda una vida, los nobles se han vestido con lo mejor y más opulento que sus reales majestades han podido pagar
    Seamos claros en esto, las casas reales vienen a estar bajo la observación pública hace unos años solo, antes de esta corrección pólitica, quienes mandaban eran ellos y eran los dueños de todo cuanto había en un país.
    Si se lo ganaron a punta de espada por astucia y valentía en batalla por herencia real o por argucias palaciegas, no viene ahora al caso, pero, no veo el porqué deban mantener formas o mostrar ningún tipo de humildad.

    Dicho esto, la impresión que tengo, es que su generación, la verdad es no tiene mucho interes por vestir acorde a las reglas.
    Solo llevan el traje por hay que llevarlo y punto, a la primera de cambios, "me enfundo un polo y pal yate...
    De todas maneras, soy y seguiré siendo aunque vaya en pijamas"
    Pues porque si en su día pudieron ganar el puesto de esas maneras que has citado, la manera de no perderlo a día de hoy es manteniendo las formas y cumpliendo con los deberes que se les exigen, basicamente porque lo que ellos se compren sale de nuestros bolsillitos. Por lo general entiendo tus razonamientos aunque no los comparta, Joe, pero a este no le veo lógica ninguna.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •