Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
    Habitual Avatar de ajra1307
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    O digo "er sekreto,"
    Es el cinturón, estas chaquetas que llevan cinturón hay que amarlas u odiarlas, no dejan a nadie indiferente,
    Algunos dícen que es de viejos otros de pijos, otros de creídos, otros de jovenzuelos, nadie se pone de acuerdo,
    Pero repito,... todo se debe al cinturón, y cuando uno se atreve a llevar un cinturón por fuera anudado, o con la hebilla, ya transmite: " soy distinto a todos uds panda de borregos"
    No mejor ni peor... pero distinto.

Y eso caballeros...
    Mola! jerjejejejjej
    El cinturón trae reminiscencias marciales y exploradoras...a mi me encantan.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 12/11/2017 a las 23:39

Habitual Avatar de DurKeN
    Me he fijado que el 95% de la gente lleva el cinturón anudado por detrás, lo cual me parece más raro incluso que dejarlo en casa y no llevarlo. Estas prendas sin anudar, a mi modo e ver, dan una estética bastante fea, como sacos al no ceñirlos en la cintura.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de ronin
    Yo lo llevo apretado a tope, no entiendo otro sentido para el cinturón...

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    "Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra", Winston Churchill.

Habitual Avatar de ajra1307
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me he fijado que el 95% de la gente lleva el cinturón anudado por detrás, lo cual me parece más raro incluso que dejarlo en casa y no llevarlo. Estas prendas sin anudar, a mi modo e ver, dan una estética bastante fea, como sacos al no ceñirlos en la cintura.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Concuerdo, si no usas el cinturón como corresponde, mejor comprar prenda sin cinturón y no tener que trastear con él. Más "mejor" no tener que complicarse pensando que hacer con el.
    Yo le tengo un particular afecto al cinturón. Me gusta el aspecto marcial/explorador. Puede ser un poco histriónico para algunos pero no creo que más que llevar una M65 fuera de una guerra o un peacoat fuera del ballenero que persigue a Moby Dick.

no pain no gain