Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
  1. #31
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Sí, sí creo que este tipo de prendas tienen su edad. Y más que visión muy distorsionada de la prenda, lo que tengo, según parece, es gustos diferentes a los tuyos. Tan respetables unos como los otros.
    Saludos caballero!!
    Vaya...y yo con 28 años me creía algo joven para esa prenda jajajaj.

    Con todo el respeto compañero, pero no estoy de acuerdo, la prenda es un clásico y como buen clásico le pega a mayores o jóvenes. Es de ropa para viejos o reloj para viejos está, en mi humilde opinión, un poco anticuado. Aunque si es verdad, que el corte de la Belstaff es un poco entallado con respecto a la competencia y el que no esté un poco "fino" puede vérsela mal comparado con otra marca.

  2. #32
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Vaya...y yo con 28 años me creía algo joven para esa prenda jajajaj.

    Con todo el respeto compañero, pero no estoy de acuerdo, la prenda es un clásico y como buen clásico le pega a mayores o jóvenes. Es de ropa para viejos o reloj para viejos está, en mi humilde opinión, un poco anticuado. Aunque si es verdad, que el corte de la Belstaff es un poco entallado con respecto a la competencia y el que no esté un poco "fino" puede vérsela mal comparado con otra marca.
    Eso es, entonces hemos equivocado el término e igual lo que quería decir el compañero es que una roadmaster, igual que cualquier otra prenda, le queda peor a una persona con kilos de más que a una persona delgada. Y ahí estoy de acuerdo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #33
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si le parece de libro de autoayuda, allá usted: creo que duplico su edad y puedo escribir desde mi experiencia.

    Afortunadamente, tengo el suficiente criterio y discernimiento para saber que usar y en que momento hacerlo. La fotografía que puso es simplemente una caricatura, por lo menos eso espero, o ¿me está diciendo que lo que lleva el "jóven" le parece correcto "para su edad"?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1000, pero vamos ya conocemos al amigo Luibar.
    Vivan la demagogia y las obviadades!!! El día que vea un aporte/ayuda al tema central que ocupa este foro...me alegraré, y mucho.
    Mientras tanto por lo menos me consuela ver que esto sirve para entretener determinadas personalidades.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    ya conocemos al amigo Luibar
    Por lo que veo ya habla usted en plural mayestático.
    ¿Que se alegrará cuando vea un aporte mío que ayude al tema central del foro? ¿Ahora lleva usted el control de calidad de los comentarios de foro? Yo no entiendo de primos, ni de compadres ni tengo perro que me ladre. Opino lo que tengo que opinar en cada momento y si creo que, por desgracia, la edad no está en la mente, lo digo. Con la misma libertad que usted manda a los foreros a quemar zapatos o les "hace ver" lo desacertado de vestir la ropa que les gusta.
    "Personalidades", dice...

  5. #35
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Por lo que veo ya habla usted en plural mayestático.
    ¿Que se alegrará cuando vea un aporte mío que ayude al tema central del foro? ¿Ahora lleva usted el control de calidad de los comentarios de foro? Yo no entiendo de primos, ni de compadres ni tengo perro que me ladre. Opino lo que tengo que opinar en cada momento y si creo que, por desgracia, la edad no está en la mente, lo digo. Con la misma libertad que usted manda a los foreros a quemar zapatos o les "hace ver" lo desacertado de vestir la ropa que les gusta.
    "Personalidades", dice...
    Eres un tío majo Luisbar, pero como comentaba Masca el otro día..cansino, mucho. Al menos en mi opinión. Lo de quemar, todo un clásico sí.

    Saludos caballeros.

  6. #36
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    No he querido molestar a nadie, creo que en mi tono se puede advertir que es una mera discusión de gustos y estilo, y, al menos en lo que a mi respecta, de lo más cordial y enriquecedora. Si alguien se siente molesto, mil perdones.

    Por afinar un poco más en mi reflexión, lo que quería transmitir es que más allá de edades apropiadas o no para la Belstaff Roadmaster, sí creo que es una prenda que llama la atención. Que una vez que te la pones no pasas desapercibido con ella. A quien no le importe que le miren (o quien busque que le miren) sin duda lo conseguirá. Es como conducir un descapotable. Estará genial, pero no me veréis a mi al volante.

    En ese sentido, la Roadmaster es diferente a otro tipo de prendas igualmente míticas y clásicas que han hecho precisamente de la sobriedad y discreción su seña de identidad. Yo, a título personal, me quedo con estas últimas. Y puestos a que me miren, casi prefiero que me miren teniendo veintitantos que cercanos los cincuenta.

    Saludos caballeros!

  7. #37
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    No he querido molestar a nadie, creo que en mi tono se puede advertir que es una mera discusión de gustos y estilo, y, al menos en lo que a mi respecta, de lo más cordial y enriquecedora. Si alguien se siente molesto, mil perdones.

    Por afinar un poco más en mi reflexión, lo que quería transmitir es que más allá de edades apropiadas o no para la Belstaff Roadmaster, sí creo que es una prenda que llama la atención. Que una vez que te la pones no pasas desapercibido con ella. A quien no le importe que le miren (o quien busque que le miren) sin duda lo conseguirá. Es como conducir un descapotable. Estará genial, pero no me veréis a mi al volante.

    En ese sentido, la Roadmaster es diferente a otro tipo de prendas igualmente míticas y clásicas que han hecho precisamente de la sobriedad y discreción su seña de identidad. Yo, a título personal, me quedo con estas últimas. Y puestos a que me miren, casi prefiero que me miren teniendo veintitantos que cercanos los cincuenta.

    Saludos caballeros!
    Lo pregunto sin ningún ánimo de polémica y como una opinión más al debate, qué le ves a esta chaqueta que te parezca que llame tanto la atención y sea más propia para gente de 20 años?

    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #38
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    No he querido molestar a nadie, creo que en mi tono se puede advertir que es una mera discusión de gustos y estilo, y, al menos en lo que a mi respecta, de lo más cordial y enriquecedora. Si alguien se siente molesto, mil perdones.

    Por afinar un poco más en mi reflexión, lo que quería transmitir es que más allá de edades apropiadas o no para la Belstaff Roadmaster, sí creo que es una prenda que llama la atención. Que una vez que te la pones no pasas desapercibido con ella. A quien no le importe que le miren (o quien busque que le miren) sin duda lo conseguirá. Es como conducir un descapotable. Estará genial, pero no me veréis a mi al volante.

    En ese sentido, la Roadmaster es diferente a otro tipo de prendas igualmente míticas y clásicas que han hecho precisamente de la sobriedad y discreción su seña de identidad. Yo, a título personal, me quedo con estas últimas. Y puestos a que me miren, casi prefiero que me miren teniendo veintitantos que cercanos los cincuenta.

    Saludos caballeros!
    Bilbao para nada ha dado la sensación de un tono agrio.., debatir de estas cosas siempre es un gusto, es nuestra afición... Pero, dónde ves lo llamativo de esta prenda ? Tengo Barbours creo objetivamente que llaman mucho más la atención. Las Barbour International sin ir más lejos (Rexton, Duke...). Creo confundes las Belstaff de la gama "Legends" (sobrias) con otros muchos modelos bastante feillos que saca esta casa y que suelen verse por ahí a menudo (también bastante más baratos, y con rebajas habituales).

    Saludos caballeros.

  9. #39
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Yo creo que es una chaqueta elegante y relativamente discreta.
    Bilbao, si te gusta cómprala. Tiene unas prestaciones muy buenas aparte.
    Las prendas clásicas no tienen edad y en cuanto al perfil bajo, a no llamar la atención, pues es un tema delicado. No debiera preocuparte en el caso de la roadmaster.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Uy, vaya lío se está montando, jaja, es broma!!

    El umbral de lo "discreto" probablemente sea diferente para cada persona. A mi no me convence tanto parche, bolsillo, bandera, logo, cinturón, dorados, corchetes.... Sinceramente, creo que llama la atención. Además por su textura, eso de ir encerada, tiende a concitar miradas. Seguro que Ronin tiene razón cuando dice que hay otros modelos y otras marcas mucho más cantosos. No lo dudo. Yo es que ya de ese tipo de prendas, directamente, ni hablo. De esta Roadmaster sí, porque es bonita, es buena y está bien hecha. Sencillamente no encaja con mis gustos.

    Me quedo con el concepto de otras prendas que, siendo de buenos materiales, buscan pasar desapercibidas. Ya se que es una prenda completamente diferente, pero una Baracuta g9 o yendo a una prenda tres cuartos una g10 en "dark navy", "tan" o incluso "Racing Green" creo que son diseños que buscan menos protagonismo que la Belstaff Roadmaster. Y esa elegancia silenciosa es la que a mi más me interesa.

    Pero por favor, que nadie se sienta molesto... Son gustos!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •