Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    O digo "er sekreto,"
    Es el cinturón, estas chaquetas que llevan cinturón hay que amarlas u odiarlas, no dejan a nadie indiferente,
    Algunos dícen que es de viejos otros de pijos, otros de creídos, otros de jovenzuelos, nadie se pone de acuerdo,
    Pero repito,... todo se debe al cinturón, y cuando uno se atreve a llevar un cinturón por fuera anudado, o con la hebilla, ya transmite: " soy distinto a todos uds panda de borregos"
    No mejor ni peor... pero distinto.

    Y eso caballeros...
    Mola! jerjejejejjej
    El cinturón trae reminiscencias marciales y exploradoras...a mi me encantan.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 12/11/2017 a las 23:39

  2. #52
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me he fijado que el 95% de la gente lleva el cinturón anudado por detrás, lo cual me parece más raro incluso que dejarlo en casa y no llevarlo. Estas prendas sin anudar, a mi modo e ver, dan una estética bastante fea, como sacos al no ceñirlos en la cintura.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo lo llevo apretado a tope, no entiendo otro sentido para el cinturón...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #54
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me he fijado que el 95% de la gente lleva el cinturón anudado por detrás, lo cual me parece más raro incluso que dejarlo en casa y no llevarlo. Estas prendas sin anudar, a mi modo e ver, dan una estética bastante fea, como sacos al no ceñirlos en la cintura.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Concuerdo, si no usas el cinturón como corresponde, mejor comprar prenda sin cinturón y no tener que trastear con él. Más "mejor" no tener que complicarse pensando que hacer con el.
    Yo le tengo un particular afecto al cinturón. Me gusta el aspecto marcial/explorador. Puede ser un poco histriónico para algunos pero no creo que más que llevar una M65 fuera de una guerra o un peacoat fuera del ballenero que persigue a Moby Dick.

    no pain no gain

  5. #55
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que creo que no hace todavía frío para esta chaqueta salvo que vayas en moto.

    Yo aún no me la he puesto y aunque no abriga mucho (incluso con el chaleco interno) no veo que sea aún necesaria salvo que vayas en moto o salgas más que el cochero de Drácula.
    Toni hace fresquito ya para usarla o no?
    Yo algunos días frios, la uso con camisa+jersey+chaleco+roadmaster=win.
    Me encanta la prenda, creo que es mi favorita.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •