Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343

    Lightbulb Belstaff Roadmaster, ¿Merece la pena?

    Buenos días compañeros,


    Seré claro, estoy enamorado de la Roadmaster encerada para pillarla a medio plazo (no tiene porque ser ahora), pero ese precio que tiene como podéis imaginar me echa para atrás bastante... Tengo una saharia Belstaff que pillé en buyvip y me tiene enamorado, pero la roadmaster tiene un halo de chaqueta mítica que me encanta, pero las 650 cucas que cuestan me tiran para atrás demasiado.

    ¿Merece la pena? ¿Se puede pillar con algún descuento en alguna fecha determinada del año? ¿Hay alguna alternativa real, que no esté tan inspirada en la Belstaff?


    Me encanta en sí la prenda, colores, entallado, etc. Pero 650 euros duelen bastante...


    Gracias de antemano, veamos que opináis.
    Última edición por Navitimer; 18/05/2017 a las 08:59

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Personalmente Belstaff a PVP no me parece una buena opción, si no tienes prisa seguramente en época de rebajas encuentres alguna oportunidad.

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    A mi es una prenda que me gusta mucho y me parece muy versátil, yo tengo dos y encantado con ellas y como envejecen, la más antigua tiene 10 años y no lo parece.

    Lo que si que es verdad es que el precio de estas nuevas es una locura, siempre puedes estar atento a rebajas o si no piensa en alternativas como las Barbour International.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo tengo una comprada hace 4 años y la uso mucho, para mi sí merece siempre la pena....

  5. #5
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A ese precio, yo tambien miraria otras opciones parecidas como Private White, pero si te gusta esa, a por ella
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #6
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues sí que son caras, pero mejor no te acerques a las de piel porque esas sí que tienen precios que dan miedo.

    Personalmente tengo varias belstaff y cada una de ellas cuanto más tiempo pasa más me gusta. La Roadmaster si te cuadra de talla es una compraza, pero seguramente si esperas a rebajas o buscas con mucha paciencia la puedes encontrar a un mejor precio, como te dicen los compañeros.

    Para mi es una inversión, para el día a día no tienen rival (en mi opinión).

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #7
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Para mí es un must muy versatil...yo la compré a PVP en su día en ECI porque el modelo q buscaba no lo rebajaban nunca.

    Yo la uso muchísimo y doy fe de que envejece muy bien. Creo que es una de esas "inversiones" de armario que están bien justificadas.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  8. #8
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    A mi me gustan mas las barbour en ese estilo y ademas son mas baratas.

  9. #9
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    En ese rango de precios me quedo con PWVC, la verdad. Aunque no sean tan icónicas, ni tengan el background histórico que tienen las Belstaff. No sé por qué, pero es una marca que no me entusiasma.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #10
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Habláis de descuentos y rebajas, pero la clásica encerada negra o marrón no creo que se pueda localizar o incluso ver con un suculento descuento o rebaja...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •