Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Lío ninguno, aquí estamos para esto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #42
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Pero por favor, que nadie se sienta molesto... Son gustos!!!
    Na, hombre, solo faltaría que tuviese que dar explicaciones por sus, por otro lado, sensatas opiniones. Uno debe sentirse seguro de sí mismo con las prendas que lleva. Si piensa que va a dar el cante con la Roadmaster, olvídese de mitomanías y leyendas y prescinda de esa compra.

    Está bien eso de la "elegancia silenciosa".
    Última edición por Luisbar; 26/05/2017 a las 16:20

  3. #43
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues ha quedado todo perfectamente claro, compañero bilbao.
    Gracias por la explicación.
    Pero no te consideres mayor para según que cosas, a tu edad, aun puedes ponerte casi cualquier cosa.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Pues después de estrenarla estos días que ya corre un pelín de fresquito creo que es una chaqueta que va muy bien al menos para el tiempo de Sevilla. Por todas las opiniones que siempre leí creía que era demasiado poca cosa para el frio pero creo que sin ser una prenda diseñada para el invierno se defiende bien en climas frescos y no demasiado agresivos.

  5. #45
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pues después de estrenarla estos días que ya corre un pelín de fresquito creo que es una chaqueta que va muy bien al menos para el tiempo de Sevilla. Por todas las opiniones que siempre leí creía que era demasiado poca cosa para el frio pero creo que sin ser una prenda diseñada para el invierno se defiende bien en climas frescos y no demasiado agresivos.
    Siempre tienes la opción de comprarle el chaleco acolchado interior y ampliar su uso en los meses de invierno.

    Saludos

  6. #46
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pues después de estrenarla estos días que ya corre un pelín de fresquito creo que es una chaqueta que va muy bien al menos para el tiempo de Sevilla. Por todas las opiniones que siempre leí creía que era demasiado poca cosa para el frio pero creo que sin ser una prenda diseñada para el invierno se defiende bien en climas frescos y no demasiado agresivos.
    Es que creo que no hace todavía frío para esta chaqueta salvo que vayas en moto.

    Yo aún no me la he puesto y aunque no abriga mucho (incluso con el chaleco interno) no veo que sea aún necesaria salvo que vayas en moto o salgas más que el cochero de Drácula.

  7. #47
    Registrado Avatar de FuelScent
    Fecha de ingreso
    10 nov, 17
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pues después de estrenarla estos días que ya corre un pelín de fresquito creo que es una chaqueta que va muy bien al menos para el tiempo de Sevilla. Por todas las opiniones que siempre leí creía que era demasiado poca cosa para el frio pero creo que sin ser una prenda diseñada para el invierno se defiende bien en climas frescos y no demasiado agresivos.
    Estás perdido... se empieza por una...
    Si sientes frío, con un buen chaleco interior y un foulard... solucionado.
    Yo suelo llevarlas con el modelo anterior a éste



    Y enhorabuena por la compra... es un acierto.

    Edito: a ver si abro un hilo sobre ese chaleco, porque no creo haber tenido una prenda de entretiempo a la que le haya dado tanto uso.
    Última edición por FuelScent; 12/11/2017 a las 21:46

  8. #48
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por FuelScent Ver mensaje
    Estás perdido... se empieza por una...
    Si sientes frío, con un buen chaleco interior y un foulard... solucionado.
    Yo suelo llevarlas con el modelo anterior a éste



    Y enhorabuena por la compra... es un acierto.

    Edito: a ver si abro un hilo sobre ese chaleco, porque no creo haber tenido una prenda de entretiempo a la que le haya dado tanto uso.
    Yo tengo este chaleco. Le di algún uso una temporada y ahí se quedó.

  9. #49
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo del 78 y espero usarla hasta que pueda heredarla mi hijo pequeño

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo del 79 y espero regarlarlas mis yernos algún día jejejejejejeje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #50
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Uy, vaya lío se está montando, jaja, es broma!!

    El umbral de lo "discreto" probablemente sea diferente para cada persona. A mi no me convence tanto parche, bolsillo, bandera, logo, cinturón, dorados, corchetes.... Sinceramente, creo que llama la atención. Además por su textura, eso de ir encerada, tiende a concitar miradas. Seguro que Ronin tiene razón cuando dice que hay otros modelos y otras marcas mucho más cantosos. No lo dudo. Yo es que ya de ese tipo de prendas, directamente, ni hablo. De esta Roadmaster sí, porque es bonita, es buena y está bien hecha. Sencillamente no encaja con mis gustos.

    Me quedo con el concepto de otras prendas que, siendo de buenos materiales, buscan pasar desapercibidas. Ya se que es una prenda completamente diferente, pero una Baracuta g9 o yendo a una prenda tres cuartos una g10 en "dark navy", "tan" o incluso "Racing Green" creo que son diseños que buscan menos protagonismo que la Belstaff Roadmaster. Y esa elegancia silenciosa es la que a mi más me interesa.

    Pero por favor, que nadie se sienta molesto... Son gustos!!!
    O digo "er sekreto,"
    Es el cinturón, estas chaquetas que llevan cinturón hay que amarlas u odiarlas, no dejan a nadie indiferente,
    Algunos dícen que es de viejos otros de pijos, otros de creídos, otros de jovenzuelos, nadie se pone de acuerdo,
    Pero repito,... todo se debe al cinturón, y cuando uno se atreve a llevar un cinturón por fuera anudado, o con la hebilla, ya transmite: " soy distinto a todos uds panda de borregos"
    No mejor ni peor... pero distinto.

    Y eso caballeros...
    Mola! jerjejejejjej
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •