Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123

    Pantalones look formal (+ americana)

    Buenas tardes, gents:

    Me gustaría que otras opciones se barajan por aquí además de LA y SS para comprar pantalones formales de lana para combinar con americana (que no suban de 120/150 Euros a poder ser).

    Busco pantalones de lana de entretiempo para llevar con cinturón y dobladillo. Al hilo de esto último: que ancho de dobladillo utilizan ustedes o creen que es el mejor? Yo los llevo de 3cm pero estoy pensando en subir a 3,5cm, que opináis?

    Y la última, en que color/es tenéis más pantalones para combinar con americana? Es que me he dado cuenta que tengo todos grises y azules, en medios y oscuros, y creo que es aburrido.

    Gracias y saludos!
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Hackett es otra buena opción, Garypalmer se compró hace poco unos y son muy bonitos,a ver si los puede enseñar por aquí
    Si tienes gris y azul mete algún crema o tostado

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Gracias, Bou.
    Además Hackett me suele "caer" muy bien; pero casi todo lo que tengo es sport: sobre todo Trinity's.
    Estaba planteándome el tema tostados/crema, pero no sé porque los veo "muy de señor". Serán prejuicios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Yo también te recomendaría Hackett, me gusta mucho el corte que tienen sus pantalones. Respecto al dobladillo, depende un poco de la altura de cada uno. Para que te hagas una idea mido 1,85 y uso de 3,5 o 4.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo también te recomendaría Hackett, me gusta mucho el corte que tienen sus pantalones. Respecto al dobladillo, depende un poco de la altura de cada uno. Para que te hagas una idea mido 1,85 y uso de 3,5 o 4.
    Gracias; si, a ver si encuentro un hueco esta semana y me paso.

    Respecto al dobladillo he mirado los que tengo (chinos la mayoría, que además ya no uso porque me siento mucho más cómodo con 5Pkt) y son unos de 3 y otros de 3,5; y me gustan más los de 3,5 (mido 1,78).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #6
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Gracias; si, a ver si encuentro un hueco esta semana y me paso.

    Respecto al dobladillo he mirado los que tengo (chinos la mayoría, que además ya no uso porque me siento mucho más cómodo con 5Pkt) y son unos de 3 y otros de 3,5; y me gustan más los de 3,5 (mido 1,78).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Massimo Dutti puede ser una opción también si quieres un pantalón tipo 5pkt o vaquero. Yo me compré éstos este año en color crema:

    https://www.massimodutti.com/es/en/m...rentId=7722295

    Estoy muy contento con ellos, iba a comprármelos en blanco pero están agotados en mi talla.

    Me cogeré éstos, que también tienen buena pinta:

    https://www.massimodutti.com/es/en/m...rentId=7723540

  7. #7
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Massimo Dutti puede ser una opción también si quieres un pantalón tipo 5pkt o vaquero. Yo me compré éstos este año en color crema:

    https://www.massimodutti.com/es/en/m...rentId=7722295

    Estoy muy contento con ellos, iba a comprármelos en blanco pero están agotados en mi talla.

    Me cogeré éstos, que también tienen buena pinta:

    https://www.massimodutti.com/es/en/m...rentId=7723540
    Gracias Oliver, pero busco pantalones formales en lana de entretiempo, para combinar con americana.
    De 5pkt voy servido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Gracias Oliver, pero busco pantalones formales en lana de entretiempo, para combinar con americana.
    De 5pkt voy servido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah, perdón

    Me hice un lío entre el 5pkt y el crema, tostado...

    Emidio Tucci tiene algún pantalón chulo en esa línea, para combinar con chaqueta, aunque pueden pecar de tener un tiro un poco bajo.

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Los tonos crema, camel y beige son fundamentales para combinar con americanas azul marino. Además por supuestod e los grises y azules. Si te quieres salir de esos tres básicos te recomendaría el verde oscuro en invierno y el marrón medio en verano.
    Eso de que el beige es de "señor" olvídate de ello, son prejuicios.

    En cuanto al dobladillo para mí siempre 3,5 o 4 cm, más me parece excesivo y moda, menos en un pantalón de vestir queda un poco pequeño.

    En cuanto a las marcas como ya te han dicho si no vas a pantalón de sastrería, Hackett es una opción. Siempre han tenido pantalones de vestir bastante decentes pero en temporada los de vestir de lana para arrglar bajos suelen estar cercanos a los 200€.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Tienes pantalones en Harrys 1982 de lana de Vitale súper 120s por 120 eur.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •