Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313

    Engraving ( o de como cargarse un Nautilus )

    Nada es blanco o negro,
    Lo que para algunos es un sacrilegio capital, para otros es arte.

    Check this out:

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #2
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    La madre que lo parió!
    Sorry, es un espanto de acabado para mi gusto

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Valoro el trabajo y el esmero utilizados pero jamás tendría un reloj así, no me gusta nada.
    No obstante, gracias por el video.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Quien realizó ese daño, olvidó por completo que "menos es mas", algunos siguen en el barroco tardío...

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Muy de Dubái y Países Arabes

  6. #6
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Barroco pero todo un trabajo artesano y lo ha convertido en único

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Es un sacrilegio.....pero lo que sí hay que reconocer es que el artesano es un artista sublime y que en 50 años será una pieza de colección.

    no pain no gain

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es un sacrilegio.....pero lo que sí hay que reconocer es que el artesano es un artista sublime y que en 50 años será una pieza de colección.

    no pain no gain
    Mmmm no soy adivino pero si nos atenemos al precio en segunda mano de Rolex (por ejemplo) modificados fuera de fábrica vemos que lo que se cotiza es el estado, cuanto más cercano al original mejor.

    Es más mira el resultado de la temporada de subastas que acaba de terminar, un dial que no fuese el original, unas agujas sustituidas o un armis que no corresponda con la referencia puede hacer variar el precio del reloj una auténtica barbaridad.

    Y si encima le añades que lo que se cotiza en Nautilus vintages son los de acero y sin pulir, mírate el precio de un 3800 en acero y la misma referencia en mixto y compara, y eso teniendo en cuenta que estos últimos son mucho más raros...

    Vamos que insisto que no se puede adivinar el futuro pero me juego un café a que el dueño del reloj ha hecho una pésima inversión.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Mmmm no soy adivino pero si nos atenemos al precio en segunda mano de Rolex (por ejemplo) modificados fuera de fábrica vemos que lo que se cotiza es el estado, cuanto más cercano al original mejor.

    Es más mira el resultado de la temporada de subastas que acaba de terminar, un dial que no fuese el original, unas agujas sustituidas o un armis que no corresponda con la referencia puede hacer variar el precio del reloj una auténtica barbaridad.

    Y si encima le añades que lo que se cotiza en Nautilus vintages son los de acero y sin pulir, mírate el precio de un 3800 en acero y la misma referencia en mixto y compara, y eso teniendo en cuenta que estos últimos son mucho más raros...

    Vamos que insisto que no se puede adivinar el futuro pero me juego un café a que el dueño del reloj ha hecho una pésima inversión.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Comparto con el tema modificaciones de piezas, pero esta en otra categoría. El agregar "arte" a cualquier articulo lo hace único y esa singularidad puede afectarlo positivamente o negativamente. En este caso, creo que por la singularidad de un resultado tan bizarro será un artículo de colección valorado. No hay forma de evitar que llame la atencion y evitar que embelesen sus detalles. Seguro todos lo remiramos con asombro. A la fecha ya da que hablar, comentar y opinar (objetivo fundamental del arte) por lo que creo que a algunos coleccionistas de piezas exóticas si le gustará tenerlo. Me refiero a esos que pagan 3.7 millones un Daytona, no coleccionistas menores que buscan más una revalorizacion monetaria de sus colecciones es a modo de inversión que por lo llamativo de la misma. Además no es un cambio de piezas, es una personalización sobre un artículo totalmente original y gustará o no, pero la artesanía es de dejar la boca abierta.
    Pero bueno, no creo vivir 50 años más para ver lo que pasa con este Náutilus tatuado .

    no pain no gain

  10. #10
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Quien realizó ese daño, olvidó por completo que "menos es mas", algunos siguen en el barroco tardío...
    Less is more es de Mies van der Rohe, que nació en 1886, pero ya Venturi le contestó aquello de Less is a bore unos cuantos años más tarde...

    Dicho esto a mi estos grabados en un reloj no me gustan, pero hay que verlos desde la perspectiva de el que lo hace ya tendrá un par de Nautilus 100% sin tocar y querrá algo diferente o que el entienda por exclusivo, vamos que este tipo no ha estado 3 años comiendo bocadillos y sin ir de vacaciones para comprárselo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •