Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Estoy convencido que en esto del "traje de novio" es cuando mas se debe aplicar el aforismo de "menos es mas".

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Suitsupply.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Si tienes un presupuesto justo una buena solución es suitsupply, como dice el compañero VPB.
    La ventaja es que puedes probar los trajes y si no te van devolverlo sin costo alguno.

    Saludos

  4. #14
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Vaya por delante que lo importante es que tú vayas a gusto y te veas bien, sobre todo si después de informarte eres consciente de lo que haces y te sientes cómodo. Pero para una boda, y más la tuya, el negro no es adecuado en un traje normal. Este es un color que se deja para los funerales y las galas o fiestas. Aunque mucha gente lo confunda una boda no es una fiesta, es una ceremonia. Lo mismo para la pajarita, este es un complemento de carácter informal o de gala, nunca de ceremonia. En cuanto a los tirantes, aunque bien está combinarlos, es algo que no se debe ver ni se verá si no te quitas la chaqueta como debe ser. Si vas a llevar tirantes, deberías sin duda, que los pantalones sean para ello. No sólo porque les cosan botones sino porque el tiro esté pensado para usarlos. A partir de ahí vestirse para una boda es lo más fácil del mundo. Sobrio, discreto y elegante. Buenos complementos y buen fit. Y para estas ocasiones recuerda siempre que esas fotos las verás toda tu vida y piensa en que nunca tengas que decir esa manida frase "era lo que se llebava entonces"
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 17
    Mensajes
    15
    Suitsupply ya lo miré pero, por lo que veo, en los trajes todos los pantalones que he visto llevan trabillas para cinturón. Sé que a un pantalón se le pueden poner botones interiores para adaptarlo a tirantes pero hasta donde yo sé (que tampoco es mucho, no nos vamos a engañar, igual estoy equivocado) el tiro en un pantalón de cinturón y de tirantes es distinto: alguna forma de saber que tras los arreglos no va a quedar horrible con tirantes?

  6. #16
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por indalo Ver mensaje
    Suitsupply ya lo miré pero, por lo que veo, en los trajes todos los pantalones que he visto llevan trabillas para cinturón. Sé que a un pantalón se le pueden poner botones interiores para adaptarlo a tirantes pero hasta donde yo sé (que tampoco es mucho, no nos vamos a engañar, igual estoy equivocado) el tiro en un pantalón de cinturón y de tirantes es distinto: alguna forma de saber que tras los arreglos no va a quedar horrible con tirantes?
    Es un pantalón de tiro muy digno. No es de tiro alto alto pero a mi me parece pasable. Soy novato en adjuntar fotos express en el tapatalk. Perdón por la rotación.

    En defensa de mi look diré que es un experimento de sprezzatura. En principio un pantalón de tirantes debería ser más alto pero...suitsupply no tiene un tiro muy bajo. Funciona bien con ambos (cinturón y tirantes), en mi opinión.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 17
    Mensajes
    15
    Gracias Javier V, pero ese pantalón es de los que vienen con traje y modificado (no veo que tenga para cinturón) o de los que venden por separado expresamente para tirantes?

  8. #18
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por indalo Ver mensaje
    Gracias Javier V, pero ese pantalón es de los que vienen con traje y modificado (no veo que tenga para cinturón) o de los que venden por separado expresamente para tirantes?
    Les quito las trabillas y les pongo botones. Suitsupply sólo vende un traje con piezas por separado y no es este. El tiro de Suitsupply,bien llevado, debería llegar justo al ombligo. No es un tiro bajo, permite tirantes.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 17
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Les quito las trabillas y les pongo botones. Suitsupply sólo vende un traje con piezas por separado y no es este. El tiro de Suitsupply,bien llevado, debería llegar justo al ombligo. No es un tiro bajo, permite tirantes.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vale, perfecto. Me quedo más tranquilo si el tipo de tiro permite ambas. De todas formas, y lo mismo suena absurdo pero no he tenido que hacerlo hasta ahora , ¿alguna forma de "simular" en un pantalón sin botones para tirantes cómo quedará una vez se le pongan? Porque solamente se me ocurre probarlo con unos tirantes de pinza y la verdad, ni tengo unos ni me llaman la atención como para comprarlos simplemente para probar un pantalón...

  10. #20
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por indalo Ver mensaje
    Vale, perfecto. Me quedo más tranquilo si el tipo de tiro permite ambas. De todas formas, y lo mismo suena absurdo pero no he tenido que hacerlo hasta ahora , ¿alguna forma de "simular" en un pantalón sin botones para tirantes cómo quedará una vez se le pongan? Porque solamente se me ocurre probarlo con unos tirantes de pinza y la verdad, ni tengo unos ni me llaman la atención como para comprarlos simplemente para probar un pantalón...
    No hay nada que simular hombre jaja. Los tirantes son ajustables. Así que la altura sea la que quieras. Y en cuanto a la esteica del mismo...la cintura más limpia y nada más. No es mucho cambio la verdad. Me gustaría poder ayudarte más pero no hay mucho más que decir...



    Añado una foto de cerca por si te sirve. La jefa me empieza a mirar raro. (si, trabajo en sábado =( )


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por Javier V; 20/05/2017 a las 11:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •