Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248

    Busco zurcidora

    Buenos días caballeros. Recientemente he tenido un accidente con un cigarrillo y una americana de lana de Suitsupply ... Resultado, un bonito agujero en una manga. Estoy buscando una zurcidora para que me haga un apaño (me consta que puede quedar bien por alguna experiencia anterior). Si no me equivoco sacan una pieza de una zona no visible de la prenda y la encajan en el lugar del desaguisado con arte y paciencia...

    El caso es que en Bilbao estoy preguntando y no me pueden indicar a nadie. Se ve que es muy difícil, ya que es un oficio que está desapareciendo.

    Sabéis de alguien? Aunque no estuviese cerca podría mandar la prenda por correo.

    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo le pregunte a la modista y me lo hizo una persona de su confianza, aunque la gestión fue directamente suya. Pregunta donde lleves tus cosas a ver. Por cierto, mi zurcido está bien pero se nota y creo que no debería notarse.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    ceci zurcidora, en la calle escosura en Madrid

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    ceci zurcidora, en la calle escosura en Madrid
    ¿Esa calle no se llamaría antes "Zurcidores"? En la misma calle (escondida, pequeña y de nombre raro) me zurcieron un pantalón de esquí en un taller pequeño de una tienda de montaña.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Nancy Modista Arreglos

    Calle de Alonso Cano, 10, 28010 Madrid
    915 94 07 48

    https://g.co/kgs/X1ANq4

    Este es el sitio que te podría recomendar yo. Modista de barrio, donde también arreglan zurcidos. Pero vamos, me extrañaría mucho que no encontrases un sitio en Bilbao.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Pues está complicado encontrar alguien en Bilbao... Gracias por las pistas

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Este contacto lo había encontrado en páginas amarillas pero el teléfono no pare ser el correcto... :/ No lo tendrás?

  8. #8
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    El número lo he cogido de internet. Me pilla al lado de casa y las veces que me he pasado ha sido directamente sin llamada previa.

    De verdad que me extraña muchísimo que no haya ni un sitio en Bilbao. Haciendo una búsqueda rápida en Google me sale un sitio en la calle Ercilla, 22. Te lo digo porque te va a salir más caro el envío que el arreglo en si. Y creo que es mejor tratar estos asuntos en persona que a distancia.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Gracias por la molestia, pero ya he llamado a dos tiendas que anuncian ese servicio en Bilbao y en ambas las zurcidoras se habían jubilado.

    De todos modos sigo buscando...

  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Que lastima de oficio perdido. Quien envía a zurcir una prenda del chino de 5 € o una prenda de Zara? Como que no justifica en una vorágine consumista sin el valor de la permanencia y lo único valioso es el momento de gloria del estreno de una prenda y sin ir más lejos.


    Una magnífica camisa de canvas con 25 años de servicio y que a los 5 sufrió un accidente "reparable". No estaba dispuesto a perder la prenda por ese contratiempo.

    Saludos caballeros.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 23/05/2017 a las 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •