Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115
  1. #101
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me borraron el link a un blog sin ánimo de lucro por menos ...

    Curioso muy curioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #102
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Luisbar , no voy a hacer una recopilación como las que hacía corteitaliano , pero en cada intervención suya noto que no se siente a gusto en este foro y no pierde la oportunidad de reprochar actitudes , comentarios , da igual el tema o el forero que la escriba .

    En un inicio disfrutaba mucho de sus intervenciones , solían ser muy interesantes y con algunas me reía mucho , pero últimamente suelen llevar una carga emocional , por decirlo de algún modo... "negativa " , obviamente ; como ha quedado claro muchas veces , cada uno es libre de escribir lo que se le antoje , sin embargo no se me ocurriría por ejemplo inscribirme a un foro de Reggaeton ( o como se escriba ) para despotricar contra todo lo que no me parezca razonable y estar a disgusto , la idea de un foro es aportar , cada cual lo suyo , discutir obviamente que sí , pero sobretodo pasar un buen rato que para malos momentos ya se encargará la vida de darnos algunos .

    Perdón de antemano si peco de impertinente .

    Saludos .

    Este tema no da más de sí, pero por alusiones.


    Brandon, habla usted del foro como si fuera un remanso de paz y concordia tan solo perturbado por mis opiniones. ¿Usted lee el foro? ¿Usted se ha paseado por esos hilos trufados de gresca, susceptibilidades heridas y malentendidos? Hasta el bueno de Ajra tuvo que desistir de su ¡hilo del desarme! -el nombre lo dice todo- porque no hay manera de que se imponga aquí un poco de respeto y educación.

    Venga Brandon, aquí ha habido amenazas de violencia física, insultos de mal gusto, acusaciones que rozaban lo querellable, hasta hace unos días, sin ir más lejos, han estado machacando a Masca hasta el paroxismo (y por cierto, nunca le vi intervenir en ese asunto) y va usted y me dice que mis comentarios son "negativos". Tiene usted una sensibilidad muy selectiva.


    Dejemos ya este tema de foreros buenos y foreros malos, sobre todo porque, como hemos comprobado, cuando se toca la tecla adecuada, aquí casi todo el mundo ha enseñado su peor cara.

    Saludos

  3. #103
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Salva H Ver mensaje
    --mensaje editado por inclumplir las normas--
    Ojo, si hallamos la media de todos los comentarios hechos en el hilo sobre Hackerty el balance es negativo. Yo por ejemplo con un traje no me atrevo.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 12/06/2017 a las 11:04

  4. #104
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Este tema no da más de sí, pero por alusiones.


    Brandon, habla usted del foro como si fuera un remanso de paz y concordia tan solo perturbado por mis opiniones. ¿Usted lee el foro? ¿Usted se ha paseado por esos hilos trufados de gresca, susceptibilidades heridas y malentendidos? Hasta el bueno de Ajra tuvo que desistir de su ¡hilo del desarme! -el nombre lo dice todo- porque no hay manera de que se imponga aquí un poco de respeto y educación.

    Venga Brandon, aquí ha habido amenazas de violencia física, insultos de mal gusto, acusaciones que rozaban lo querellable, hasta hace unos días, sin ir más lejos, han estado machacando a Masca hasta el paroxismo (y por cierto, nunca le vi intervenir en ese asunto) y va usted y me dice que mis comentarios son "negativos". Tiene usted una sensibilidad muy selectiva.


    Dejemos ya este tema de foreros buenos y foreros malos, sobre todo porque, como hemos comprobado, cuando se toca la tecla adecuada, aquí casi todo el mundo ha enseñado su peor cara.

    Saludos
    todo lo que dices me parece perfecto, pero no entiendo lo de que no interveni en el asunto... en que asunto?

  5. #105
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Dejemos ya este tema de foreros buenos y foreros malos, sobre todo porque, como hemos comprobado, cuando se toca la tecla adecuada, aquí casi todo el mundo ha enseñado su peor cara.
    Otra obviedad como un pino para justificar no sé qué.

    Por supuesto que el más santo "enseña su peor cara" "cuando se toca la tecla adecuada", aquí y en la Cochinchina. La cuestión es: ¿es necesario ir por ahí (aquí) "tocándole la tecla adecuada" a todo Dios? Para mí es de hacérselo mirar.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #106
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Hala, se cortó el spam.
    Como debía ser

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #107
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues si como debía ser

  8. #108
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Yo la verdad que no entiendo tanta susceptibilidad. El amigo Luisbar ha querido mostrarnos la camisa que encargó a Hockerty (creo que se escribe asi), jugandose su dinero en algo que no sabia como iba a salir ni el chino que hizo la camisa.

    ¿Que ha querido "trollear" un poco? De acuerdo. ¿Que nos hemos echado unas risas a costa del mismo y de la famosa primera foto? También. Entonces... ¿cual es el problema? Luisbar nos enseña como ha salido finalmente la camisa y de paso nos hemos reido un rato.

    No se porque me da que aqui hay mas cosas que no se dicen (viejas rencillas por ejemplo) y que cualquier cosa se aprovecha para atacar. Deberiamos calmarnos todos ya que de lo contrario pasará con el foro lo mismo que pasó en el que propició la creación de este. No digo que no se discutan ni se debatan las cosas, pero nada más allá de eso.

  9. #109
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Venga Brandon, aquí ha habido amenazas de violencia física, insultos de mal gusto, acusaciones que rozaban lo querellable, hasta hace unos días, sin ir más lejos, han estado machacando a Masca hasta el paroxismo (y por cierto, nunca le vi intervenir en ese asunto) y va usted y me dice que mis comentarios son "negativos". Tiene usted una sensibilidad muy selectiva
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    todo lo que dices me parece perfecto, pero no entiendo lo de que no interveni en el asunto... en que asunto?

    Me refería a Brandon, hombre, que no le vi intervenir cuando ha habido mal rollo de verdad.


    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Por supuesto que el más santo "enseña su peor cara" "cuando se toca la tecla adecuada", aquí y en la Cochinchina. La cuestión es: ¿es necesario ir por ahí (aquí) "tocándole la tecla adecuada" a todo Dios? Para mí es de hacérselo mirar.

    Por supuesto que no, pero eso pregúnteselo al foro. El hilo del desarme no se creo por mí. No he amenazado, ni he insultado, ni he machacado a nadie durante días.

    Saludos
    Última edición por Luisbar; 14/06/2017 a las 22:20

  10. #110
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Por supuesto que no, pero eso pregúnteselo al foro. El hilo del desarme no se creo por mí. No he amenazado, ni he insultado a nadie, ni he machacado a nadie durante días.

    Saludos
    Lo digo por "el foro", que le incluye a usted.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •