Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115
  1. #111
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #112
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Luisbar, podía hacerse un pantalón o algo diferente en Doherty.
    Esto sin fotos nuevas queda un poco descafeinado..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    2
    ¡Desastrosa experiencia de compra!

    Tras regalar a mi pareja una camisa a medida en www.hockerty.es, describo mi experiencia:

    Encargo la camisa con un largo de manga especial de 73,5cm , ya que las camisas estándar de su talla le quedan cortas de manga. Tras esperar un mes en recibir la camisa, el largo de manga era de 70cm. En principio pretenden culparnos de haber aportado las medidas mal, pero tras mostrar con pantallazo que el error ha sido por su parte, me piden que devuelva la camisa para comprobarlo (Pagando yo los gastos de envío, lo que supone un sobrecoste añadido, a pesar de que el error fue suyo)

    Tras recibir, revisar y comprobar que efectivamente la medida de la manga no era correcta dan orden de fabricar una nueva camisa. Esperamos de nuevo a recibirla un mes más, y cual es nuestra sorpresa que ahora, las mangas son correctas, sin embargo esta vez el largo de la camisa es excesivo, parece que lleva un vestido.

    Volvemos a ponernos en contacto, y de nuevo intentan hacernos culpar de que las medidas estaban mal aportadas, tras volver a demostrar con pantallazo y foto de la camisa que el error ha sido de ellos, la solución que me proponen es que lleve yo la camisa a un sastre local, la arregle y pase la factura, pero el importe de la misma no nos lo abonan directamente, sino que el nuevo importe del arreglo nos lo ponen en la cuenta cliente para próxima compra.

    Obviamente les explico que tras el frustrante y eterno proceso, no vamos a volver a ser clientes, ni vamos a comprar absolutamente nada más en su web, por lo que de nada me servirá que me lo abonen en la cuenta de cliente.

    Así que como conclusión, tras más de dos meses de espera, dos pagos de envíos nos hemos quedado con una camisa que no nos sirve, si queremos arreglarla tendremos que pagarla nosotros.

    Si alguien quiere pruebas de los emails intercambiados, pantallazos de los pedidos, etc. puedo aportarlos.

    Espero que os sirva como experiencia.

    [IMG]/Users/Lola/Desktop/Captura de pantalla 2018-04-25 a las 21.15.22.png[/IMG]

  4. #114
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Perdonad pero entiendo que es mejor el reflote que abrir un nuevo hilo.
    Busco una trenca beige y no estoy encontrando nada que me encaje. Desde que comencé la búsqueda me ha aparecido cantidad de banners y spam de Hockerty y al final he llegado a meterme en la web. Veo que la experiencia en este foro para camisas no llamó la atención. Tampoco parece, si se lee entero el hilo, que sea un desastre sino que la calidad es del montón.
    El caso es que tienen un configurador de abrigos donde puedes diseñar prácticamente todos los detalles y ahí si encuentro lo que busco. Ya sé que de la web a la realidad puede haber un mundo pero mi duda es saber si en un último recurso de encontrar lo que quiero podría tirar de esta página. Bueno, de esta o de otra que alguien conociera y me recomendase.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #115
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Perdonad pero entiendo que es mejor el reflote que abrir un nuevo hilo.
    Busco una trenca beige y no estoy encontrando nada que me encaje. Desde que comencé la búsqueda me ha aparecido cantidad de banners y spam de Hockerty y al final he llegado a meterme en la web. Veo que la experiencia en este foro para camisas no llamó la atención. Tampoco parece, si se lee entero el hilo, que sea un desastre sino que la calidad es del montón.
    El caso es que tienen un configurador de abrigos donde puedes diseñar prácticamente todos los detalles y ahí si encuentro lo que busco. Ya sé que de la web a la realidad puede haber un mundo pero mi duda es saber si en un último recurso de encontrar lo que quiero podría tirar de esta página. Bueno, de esta o de otra que alguien conociera y me recomendase.
    Justamente iba a preguntar ahora mismo algo parecido, experiencias en Hockerty. Menos mas que busque en el foro antes de abrir un nuevo post. Mi interés es igual al del compañero neekrivers, un abrigo y si se tercia una americana de tweed. Espero opiniones al respecto que me puedan ayudar.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •