Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que lastima de oficio perdido. Quien envía a zurcir una prenda del chino de 5 € o una prenda de Zara? Como que no justifica en una vorágine consumista sin el valor de la permanencia y lo único valioso es el momento de gloria del estreno de una prenda y sin ir más lejos.

    El zurcido de mi traje (tenía una puesta...) es muy similar a ese y no lo veo tan buen trabajo. La modista que me arregla los trajes (no a la que lo llevé que esa es más para todo) me dijo que debería notarse menos.
    Mi madre le echó empeño y me zurció un agujero de colilla en un abrigo de lana, mucho más fácil, y quedó perfectamente impoluto. Pero no hace trabajos a domicilio...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    El zurcido de mi traje (tenía una puesta...) es muy similar a ese y no lo veo tan buen trabajo. La modista que me arregla los trajes (no a la que lo llevé que esa es más para todo) me dijo que debería notarse menos.
    Mi madre le echó empeño y me zurció un agujero de colilla en un abrigo de lana, mucho más fácil, y quedó perfectamente impoluto. Pero no hace trabajos a domicilio...
    Para mi entender es un excelente trabajo considerando el grosor de la hebra del hilo que es tal como se ve en la foto. También cuanto más fina es la hebra más faena tienen. Sea como sea, las madres siempre son las madres y en este caso la zurcidora es madre, pero no la mía.

    PD: colilla muy chunga la que quema tanto la lana, tenia un amigo con muchos agujeros por quemaduras en sus prendas pero no por colillas particularmente

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 24/05/2017 a las 21:33

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Bueno, Pues al final decidí confiar en Ceci zurcidora, como me recomendó Manchego, y ya ha terminado el apaño. De momento no he podido ver en vivo la prenda, pero me ha mandado unas fotos y aparentemente es un buen trabajo.

    Aquí foto del desaguisado


    Y este es el resultado final

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    ---- Tenía un par de fotos mejores pero por lo que parece hay algún error al cargarlas en tinypic

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Ahora sí



  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Te han hecho un trabajo muy bueno. Por curiosidad, que cuesta hoy una reparación de ese estilo? Vale la pena?

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 06/06/2017 a las 00:32

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Te han hecho un trabajo muy bueno. Por curiosidad, que cuesta hoy una reparación de ese estilo? Vale la pena?

    no pain no gain
    Me ha cobrado 35 lereles, aparte los gastos de envío por correo certificado (7,50 x 2) ya que no estoy en Madrid. Además ha sido muy atenta y en todo momento hemos tenido contacto por wasap, me ha mandado las fotos de la americana, la foto del resguardo de correos para que le haga el seguimiento... A falta de recibir la prenda, de momento sólo puedo decir que estoy muy contento

  8. #18
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    Me ha cobrado 35 lereles, aparte los gastos de envío por correo certificado (7,50 x 2) ya que no estoy en Madrid. Además ha sido muy atenta y en todo momento hemos tenido contacto por wasap, me ha mandado las fotos de la americana, la foto del resguardo de correos para que le haga el seguimiento... A falta de recibir la prenda, de momento sólo puedo decir que estoy muy contento
    Pues pasa el contacto de la zurcidora que es para tener en cuenta y guardar. Gracias compañero.

  9. #19

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    Te lo ha dejado muy bien, no?
    Tomo nota del sitio, nunca sabe uno cuando será necesario.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •