Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    A mí me parece bien que haya presentaciones por los motivos que ya han explicado pero creo que estarían mejor todas en un solo hilo y así no tener que abrir una por cada usuario.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues a mi me parece que las presentaciones ocupan un montón de espacio en la primera página, al igual que antes ocupaban los hilos del mercadillo. Y total que se anden subiendo cada dos por tres para decir.. Hola, bienvenido, ponte cómodo..
    En abstracto, las presentaciones me parecen apropiadas: es una forma cortés de entrar a participar en el foro y deberían servir para tener una idea de quién es el nuevo usuario y conocer, por lo menos, cuáles son sus intereses, formación, origen, edad y lo que espera del foro, además de lo que quiera comentar.

    Sin embargo, con contadas excepciones, las presentaciones son una formalidad que se cumple, muchas veces de forma escueta, para que enseguida aparezcan cuatro o mas páginas en lo que lo único que se dice es "bienvenido", "saludos" o expresiones similares de forma impersonal. Para algunos, se convierte en una forma de subir rápidamente el número de mensajes (lo que permite participar del bazar y conjuntas), lo que se puede constatar cuando alguien recién llegado le da la bienvenida en serie a todos los que están en el sub-foro pegando simplemente "bienvenido" de forma repetitiva.

    Como sugerencia para evitar esa cantidad de páginas inocuas y sin sentido, las presentaciones podrían ser como las ventas actuales: sin comentarios. Incluso, como sucede en muchos otros foros, si no se ha "diligenciado" la presentación no puede escribir en ninguna otra página, ni puede subir ni ver las imágenes. No se está restringiendo a nadie, simplemente es un complemento al "registro" en el que se escoge el "nickname" y se identifica con el correo electrónico.
    Última edición por Mercurio; 24/05/2017 a las 05:49

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ese era yo mismo. Y siento que al compañero neekrivers no le haya gustado, aunque el caballero burgalés lo ha encajado muy deportivamente, lo que es algo muy de aplaudir (de hecho si tuviera alguna invitación de esas se la daría encantado).
    .
    Ojo, yo no he centrado mi opinión en ningún caso concreto sino en la generalización. Es algo en lo que he fijado últimamente, así que no me refería a nadie en particular.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A mi me parece una tonteria que alguien se presente o no, incluso dudo si yo mismo me presenté.

    Está bien a veces saber con quien hablas pero la confianza se gana con el paso del tiempo e interactuando entre los foreros, si seguro que alguno por la insistencia a presentarse termina poniendo que es de Santander siendo de Tenerife, o que se llama Manolo y es Pepe
    ¿Cómo?

    Al rincón de pensar, digo de presentarse....




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •