Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ah Vale Alf, ya lo pillo!
    Es que desde que voy de "image advisor" me he vuelto un talibán calcetíl
    No, si a los calcetines blancos habría que pegarles fuego, como dicen por aquí
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo uso Falke y me van bien. Punto Blanco es una excelente opción pero aquí no los encuentro.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    ...los calcetines blancos de un mito:




    ... y hasta con chancletas /sandalias:

  4. #14
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ...los calcetines blancos de un mito:
    Bueno, es lo que tiene ser un mito: son sublimes mostrando a los simples mortales los caminos del ridículo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #15
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    He tenido calcetines muy buenos y de grandes fabricantes; Pantherella, Gieves&Hawkes, Sozzi, Mazarin y Gammarelli, entre otros.
    Estoy buscando alguna opción económica. Y creo que me voy a decantar por los de Punto Blanco.
    Esta misma tarde iré a verlos..
    Los de Viccel no me convencen nada, que también los probé en su día, por cierto.

    Gracias a todos por las respuestas.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #16
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Ah, y a mi un calcetín blanco puro no me gusta. Pero un crema, beige, blanco roto con vaqueros y zapatos bonitos, si me gusta. De hecho tengo que comprar...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #17
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Pedemeia, pero no esperes una calidad como a la que entiendo estás acostumbrado ni que te duren más de un año en perfectas condiciones.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    He tenido calcetines muy buenos y de grandes fabricantes; Pantherella, Gieves&Hawkes, Sozzi, Mazarin y Gammarelli, entre otros.
    Estoy buscando alguna opción económica. Y creo que me voy a decantar por los de Punto Blanco.
    Esta misma tarde iré a verlos..
    Los de Viccel no me convencen nada, que también los probé en su día, por cierto.

    Gracias a todos por las respuestas.
    Coincido plenamente, además ahora son más caros. Yo últimamente considero los calcetines como un commodity, es una prenda que sufre mucho desgaste, así que tiro de Calzedonia y punto; hilo de Escocia y acanalados, y sinceramente algunos aguantan bastante mejor que Viccel.

  9. #19
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Coincido plenamente, además ahora son más caros. Yo últimamente considero los calcetines como un commodity, es una prenda que sufre mucho desgaste, así que tiro de Calzedonia y punto; hilo de Escocia y acanalados, y sinceramente algunos aguantan bastante mejor que Viccel.
    Es que lo son, y van a sufrir sí o sí y van a durar lo que dura un calcetín. Más allá de una calidad mínima exigible de materiales y confección, gastarse fortunas en marcas rimbombantes no le veo el menor sentido.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #20
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Yo acabo de hacer un pedido en esta web: http://sockaholic.com/es/8-cana-baja

    He visto varias opiniones buenas de ellos y me he lanzado a pedir en unos cuantos modelos para el verano. A ver qué tal cuando me lleguen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •