Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 17
    Mensajes
    4

    Ayuda fit Napoli 38S Suitsupply

    Buenas tardes, recientemente he adquirido un traje de Suitsupply, napoli 38S. Os pido que hagais una valoración y me indiqueis los arreglos que debería hacer. Por delante me parece que queda bastante bien sin ir muy ajustada ni muy grande. Mi principal problema son los hombros ya que los tengo caídos y en uno de ellos el hombro queda bien pero en el otro no. Como vereis se produce una arruga en diagonal y depende de como me coloqué hay arrugas horizontales en la parte superior de la espalda. Por ello os pido que me recomendeis los arreglos que debería hacer, no puedo bajar de talla por el pantalón. Desde la ignorancia había pensado en estrechar hombros(las mangas sobran 2 cm por lo que hay algo de margen) o con una hombre más en el problemático y tocando alguna costura sería suficiente? ¿Como lo veis?

    Muchas gracias por vuestra ayuda,

    [IMG]

    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Una fotos de cuerpo entero podrían ayudar.

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Complicado, al menos para mí, ayudarte en base a esas fotos.

    ¿Tienes una costurera o un sastre de confianza a mano que te pueda ayudar?

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 17
    Mensajes
    4
    Os adjunto fotos a cuerpo completo, como podeis ver esta muy marcada la linea diagonal, y también sobra tela creo, ¿esto se podría arreglar? Bajaría de talla pero no puedo por los pantalones.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  5. #5
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Así viéndolo, parece muy larga una manga respecto de la otra. Será por la asimetría de hombros que comentabas. El bajo del pantalón yo lo arreglaría también.

    ¿No te asesoraron en la propia tienda? Yo me pasaría, a la entrada hay siempre costureras arreglando prendas.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 17
    Mensajes
    4
    Bueno la manga es porque no la habia dejado caer, en realidad queda más larga. Los bajos también tendría que arreglarlos claro. Lo compré en la tienda online de Suitsupply.

    La gran duda que tengo es si llevar el traje a la tienda para devolverlo o que intenten arreglarlo. Dependo de vuestras opiniones para ver si es salvable o no.

    No dudaría si no fuese por el buen precio y la calidad. Pero esas arrugas...

  7. #7
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Te queda ENORME. Tienes que irte a una talla menos si o si. No veo por dónde cogerlo.

    Me suena que hay algunos patrones donde se pueden coger tallas distintas para la chaqueta y pantalón, aunque no estoy muy seguro.

    Puedes hacer la devolución online, pasan a recogerte el traje a tu casa. Aunque si tienes la oportunidad yo intentaría pasarme por la tienda, y probarme distintas tallas y patrones.
    Última edición por Monks; 24/05/2017 a las 22:10

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi me parece que te sobra traje, mucho...sobre todo en la chaqueta, no te favorece en absoluto. Parece llevas casi una talla de más.
    Los pantalones tampoco me convencen ojo, creo que aunque te vayan de cintura, te quedan también con mucho sobrante de tela. Optaría directamente por buscar otro patrón/marca. Es lo que tiene el RTW, hay que encontrar el que nos cuadre...

    Saludos caballero.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 17
    Mensajes
    4
    Muchas gracias por los consejos, optaré por probar los separates en que puedo variar la talla o el patrón Lazio. De todas formas, si SS no se acaba de adaptar podríais recomendarme algún sastre o marca con precios contenidos en Madrid. Máximo 300-350€.

    Muchas gracias,

  10. #10
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    A precios económicos puedes encontrar trajes de confección muy dignos 100% lana en Jajoan o en Fields.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •