Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123

    Dudas entre Lazio y Habana... o los dos? :)

    Buenas tardes, gents,

    Como siempre recurro a la sabiduría del foro para decidirme entre un par de trajes de SS a los que he echado el ojo.

    Habana gris medio en algodón.
    La idea es llevarlo sin corbata en los meses de primavera, verano e incluso otoño.



    Lazio Azul Lana Vitale 120's
    Pues un básico con la idea de utilizarlo para todo.



    Ya sé que las fotos no son ideales, pero cual creéis que me sienta mejor? Como combinaríais el Habana? Metéis zapatos marrones a los trajes grises claros/medios, o solo negros? O que clase de zapato usaríais en general con estos dos trajes? Y camisas?

    Mil gracias de antemano!

    Saludos cordiales,
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Como traje prefiero el azul no sólo por la composición sino también por los bolsillos, pero si ya tienes varios básicos y sólo es para verano podrías decantarte por el gris. De cualquier manera es mal asunto ese de llevar un traje sin corbata, en mi opinión quedará mal siempre y produce un efecto horroroso.

    En cuanto a los zapatos a mí me valen marrones pero muy oscuros con el traje azul y podría ver un marrón medio/oscuro con el gris. El tan desde luego que no con ninguno de los dos. El zapato burdeos también te vale para el gris y por supuesto negros. Si es para traje por supuesto zapato de cordones preferentemente oxford y algún derby vestido.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El azul sin duda, no veo sentido el uso de bolsillo tipos parche en una chaqueta para traje. En cuanto a los zapatos, de acuerdo con Armando, con la salvedad que a mi el tan sí me gusta (al contrario que a el), pero en conjuntos más relajados no con traje. A Armando en ningún caso le convencen..

  4. #4
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Muchas gracias a los dos. Creo que al final me voy a decantar por el traje azul, y alguna chaqueta del corte Habana para combinar con pantalón.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos. Creo que al final me voy a decantar por el traje azul, y alguna chaqueta del corte Habana para combinar con pantalón.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    HAs probado algo en el patrón Washington? Para mi es el suyo más conseguido (junto al Hudson, pero a este le resta puntos el bolsillo parche en el pecho...)

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Prueba el Hudson, a mi me quedaba mucho mejor que el Habana. Lazio y Washington no he probado. Respecto al color, me quedaba con el azul, el gris no es admitido en eventos nocturnos, y le quita versatilidad, a no ser que no tengas ninguno

  7. #7
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Yo tengo dos chaquetas Habana, una azul que es de lo mejor que he comprado, y otra de lino que aún no he estrenado. El bolsillo de parche lo veo más para este tipo de look más informal, chaqueta y pantalón, sin corbata. Por tanto entre esos dos tiraría al azul. Yo los trajes que tengo son Napoli y es un patrón muy versátil, clásico y ponible.

    sds

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •