Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Ufff son calcetines unos tassel no me atrevo. En náuticos, drivers, si
    Pinkies, pinkis, pimkies, o como se ponga...

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Se acaban viendo..

  3. #13
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Depende de que marca, no.
    Yo los llevo con tassel de AA con pala muy, muy baja y no se ve nada.
    Concretamente unos de Foot Locker que compré el año pasado de Nike (como lo oyes).

  4. #14
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Yo voy así hoy, en la oficina, pero para salir no lo veo

    Pues yo lo veo más para salir que para la oficina.

    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Ufff son calcetines unos tassel no me atrevo. En náuticos, drivers, si
    Unos tassel sin calcetines no deben suponer ningún problema. Como te han dicho anteriormente existen los calcetines invisible que manteniendo el zapato en su sitio no se ven para nada. De hecho, yo creo que somos mucho aquí los que los llevamos y en muchas fotos de las que ves por internet y no nos pasa nada.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Ufff son calcetines unos tassel no me atrevo. En náuticos, drivers, si
    Yo tampoco lo veo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi me ocurre, no solamente con los zapatos, sino con la ropa en general, que me resulta mucho más bonita y acorde a mis gustos la ropa otoñal e invernal. Cuando llega todo ese estallido de colores, flores, tonos claros, materiales tipo lino... suelo apreciar, en general, un estilo más feo en la manera de vestir de la ciudad. Eso por no hablar de la estética que genera la playa. No hay por dónde cogerla. Chancletas, camisetas de fútbol, de tirantes, viseras...

    En cuanto a zapatos para el buen tiempo, a mi me gustan bastante tres líneas que tiene Red Wing para esta época, que se llama Weekender, Merchant y Postman. Son derbys y chukas y son más ligeritos y cómodos que los que habitualmente saca esa marca. Los hay en piel y en ante. No son baratos, pero tampoco prohibitivos.

    Los mocasines o los penny, que probablemente sean los más frescos, no van con mis gustos. Los días de verdadero calor, uso alpargatas de esparto de las de toda la vida. Sin marcas ni tonterías. Compro varias y las alterno para tenerlas siempre impecables. En el País Vasco Francés las hacen de lujo. Azules oscuras y negras son mis favoritas. Hay unas que son algo más caras, como reforzadas, que están muy bien.

    Saludos caballeros!

    Saludos

  7. #17
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Mírate los Loake Eton que lleva hoy Ronin en el look del día y los Uetam de Carmina que subió Javier Martínez con antifaz o con lazo.

    Pocos zapatos más apropiados para el día a día en verano si vistes sport. En mi caso, si tengo algún compromiso importante, los Cavendish.

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Tema interesante y que ya hemos tenido otras temporadas con la llegada de los calores. En mi caso yo sí hago rotación de zapatos estacional, tengo varios modelos que uso todo el año (por ejemplo los oxford en colores clásicos) pero otros por razone obvias centro su uso en invierno (derbys contundentes, botas, oxfords suela de goma, etc), o en verano.
    Para verano, tiro de mocasines, con o sin borlas/lazo y de calf y ante (los que son en calf los uso también hasta mediados de otoño, luego ya no). si quiero ir más formal voy con calf, en caso contrario ante , siendo los más informales los de tonos más claros. Uso Carmina hormas uetam, y forest, unos Loake Eaton, un par de C&J cavendish (calf y ante) y unos lazo VF. A eso le sumo algunos áun más sport (unos parker de Bow tie y mocasines de pala baja VF)
    En menor medida zapatos de ante en colores claros, como unos derby en suela de cuero de Vass, o unos oxford y unos noruegos de Carmina. Tengo ganas de unos derbys ulined en ante (unos Alden serían perfectos, aunque hay unos Loake más económicos que pintan muy bien)
    Sigo usando obviamente oxfords con suela de cuero para ocasiones formales.
    Finalmente para ambientes aún más relajados uso alpargatas, me acaban de llegar unas en tono beige claro de Castañer que compré en vente privé y que me encantan. Tengo un par más, las uso los fines de semana de Julio y Agosto y cuando voy a la playa.
    No uso zapatillas, aunque quizás este año me acaba animando con unas Superga de lona.

    Hay muchas opciones para el Verano, por aquí tienes muuuchos ejemplos.

    Saludos caballeros.

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Alpargatas de Pare Gabia. Varios pares cada verano. Y drivers.

    De mediados de mayo mediados de septiembre prácticamente sólo uso alpargatas salvo cuando voy en moto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •