Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911

    "Nucky Thompson" en LA Games, material adicional ;-)

    Buenas tardes.

    En las pruebas anteriores de los LA Games, alguno mencionó que sería curioso ver un "cómo se hizo" de las fotos. Bien, recojo ese guante y os pongo algo de material adicional...

    Aprovecho para agradecer a todos los votantes que apostaron por mi foto, y a todos los que comentaron sobre ella.

    La "panoplia":



    El lugar de los hechos, la playa de Gavà (muy cerca de Barcelona), a las 08:30 de la mañana. Poquita gente, a esas horas. Incluso hay un "boardwalk", aunque no es como el de la serie...



    ¡No pude evitar hacer un remedo de otra escena de la intro! Aunque en sentido contrario, hacia el mar el lugar de hacia el paseo marítimo, principalmente porque lo que hay en esa zona de Gavà son chiringuitos y apartamentos modernos, no como el panorama de Atlantic City ;-)



    Toma falsa. Aquí me pilló los zapatos una ola, como le ocurre al verdadero Nucky en la intro, aunque lo mío fue "a traición".



    A ver si algún otro participante se anima.

    ¡Saludos!
    Última edición por Jake Gittes; 29/05/2017 a las 15:13
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #2
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Muy entretenido leer y ver las fotos del making of.
    Me quedo con la curiosidad de si se acercó alguien a preguntarte qué hacías a esas horas en la playa y de esa guisa.
    Tiraste las fotos con autodisparador?
    Después de la toma, hay algo que hubieras cambiado cuando ya la viste con calma en casa?

    Un saludo crack

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    como ya te dije la foto era impresionante... además estuve en esa playa hace como un mes, me alojé en el hotel que hay justo en frente por trabajo y me encantó esa playa... super tranquila

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Buenas tardes.

    En las pruebas anteriores de los LA Games, alguno mencionó que sería curioso ver un "cómo se hizo" de las fotos. Bien, recojo ese guante y os pongo algo de material adicional... aprovecho para agradecer a todos los votantes que apostaron por mi foto, y a todos los que comentaron sobre ella.

    La "panoplia":



    El lugar de los hechos, la playa de Gavà (muy cerca de Barcelona), a las 08:30 de la mañana. Poquita gente, a esas horas. Incluso hay un "boardwalk", aunque no es como el de la serie...



    ¡No pude evitar hacer un remedo de otra escena de la intro! Aunque en sentido contrario, hacia el mar el lugar de hacia el paseo marítimo, principalmente porque lo que hay en esa zona de Gavà son chiringuitos y apartamentos modernos, no como el panorama de Atlantic City ;-)



    Toma falsa . Aquí me pilló los zapatos una ola, como le ocurre al verdadero Nucky en la intro, aunque lo mío fue "a traición".



    A ver si algún otro participante se anima.

    ¡Saludos!
    Es bonito ver fotos del "making of"

    La foto era sublime

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Última edición por esenumero3; 29/05/2017 a las 15:17

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Buenas tardes.

    En las pruebas anteriores de los LA Games, alguno mencionó que sería curioso ver un "cómo se hizo" de las fotos. Bien, recojo ese guante y os pongo algo de material adicional...

    Aprovecho para agradecer a todos los votantes que apostaron por mi foto, y a todos los que comentaron sobre ella.

    La "panoplia":



    El lugar de los hechos, la playa de Gavà (muy cerca de Barcelona), a las 08:30 de la mañana. Poquita gente, a esas horas. Incluso hay un "boardwalk", aunque no es como el de la serie...



    ¡No pude evitar hacer un remedo de otra escena de la intro! Aunque en sentido contrario, hacia el mar el lugar de hacia el paseo marítimo, principalmente porque lo que hay en esa zona de Gavà son chiringuitos y apartamentos modernos, no como el panorama de Atlantic City ;-)



    Toma falsa. Aquí me pilló los zapatos una ola, como le ocurre al verdadero Nucky en la intro, aunque lo mío fue "a traición".



    A ver si algún otro participante se anima.

    ¡Saludos!
    Las fotos son chulísimas. Pero he de reconocer que cuando lo he leído por primera vez, en lugar de "participante" he leído petimetre.

    Me hizo gracia...

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Dixit.

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Me gusta todo el lio que montaste para la foto que es bastante buena. Esta secuencia fotografica introductoria es interesante visualmente, alguna foto mas seria perfecta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Sí, señor. La foto me gustó mucho, pero este reportaje me parece genial. Gracias por compartirlo. Si tienes alguna más, no lo dudes y añádela.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Gran aportación Jake.

  9. #9
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Gracias por compartirlo Jake
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #10
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Buen aporte. Soy un incondicional de la serie. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •